Conseguir firmware original hitachi 59

En otro post he comentado el problema que he tenido al pasar a modo b con el sistema de cables.

nadie a respondido asi q supongo que no hay remedio normal. La cuestión es que como en modo b el lector funciona perfectamente, he pensado de probar a poner un firmware que no sea el de mi lector, por si se ha dañado parte de este (el firmware claro).

asi que la cuestión es que si algún alma caritativa puede pasarme el suyo, yo le cambiaría la key del firmware por la mia (puede borrar la suya o cambiarla por una falsa antes de pasarmelo) y así probaré una cosa nueva antes de decidir si va al SAT o compro un lector nuevo. O comentarme por privado como conseguirla.

P.D. Ya de paso si alguien con experiencia me pudiera explicar el porque de este funcionamiento correcto en modo b pero erroneo en modo normal ya sería la leche.
yo tengo un firm de un hitachi 59 mandame un mp con tu mail para enviartelo
no es nesesario el tool box 4.0 tiene una opcion para regerar el firm..
tambien los firms de c4eva tienen esa funcion ..
el comando es..
RESTORE.BAT (LETRA QUE LE ASIGNE WINDOWS AL LECTOR..)
EJEMPLO
RESTORE.BAT D
Ó
RESTORE D
calaro esta para ello tienes que poner primero el lector en modo b..
usa una trjeta compatible para ello,la mas recomendables son la de chipset intel
todos los packs actuales para hitachi no necesitan que se guarde el firmware, estos mismos restauran el lector.
3 respuestas