Conseguir gafas estereoscopicas

Buenasss!!

La verdad esque no sabía donde poner este hilo así que al final me he decantado por ponerlo aqui...

Y la pregunta es esa, alguien sabe donde conseguir unas gafas estereoscopias 3D?. Si, de esas rojas y azules de toda la vida. Había pensado en una papelería pero esque la verdad dudo que tengan... y no se me ocurre otro sitio [triston]

PD: No me digais por internet porque la verdad esque me da mucho palo pagar gastos de envio por un trozo de carton [carcajad] [carcajad]
DealExtreme es lo que buscas.

Si es spam, lo borro, pero creo que incluso hay un hilo por ahí de compras ahí...

Por si no lo conoces, es una tienda por internet, china, con gastos de envío gratis. El contra es que tardan en llegar, pero suele llegar xD
Yo buscaba tambien y al final conseguí un par con una revista de tetas de Reino Unido xD

(Bueno, la revista venía con más de un par Imagen )
te he dejado un mp con la direccion donde me la he pillado yo.
Diskun escribió:Yo buscaba tambien y al final conseguí un par con una revista de tetas de Reino Unido xD

(Bueno, la revista venía con más de un par Imagen )

Interesante, y la revista al completo de se ve en en 3d?
queremos mas datos [rtfm]

Por cierto hoy he ido a un MM y he probado una tele 3d con las gafas, se veia realmente espectacular. Me rio yo de los 9 euros invertidos en alicia en el pais de las maravillas ¬¬
Es mas facil ir a una papeleria... Pedir ese papel transparente de los colores que quieras... (verde, azul-rojo-magenta) y eah! a disfrutar del 3d barato xDD
Buscate un tuto por internet y con dos plasticos verdes y rojos te haces unas, mas facil imposible
Räven escribió:Buenasss!!

La verdad esque no sabía donde poner este hilo así que al final me he decantado por ponerlo aqui...

Y la pregunta es esa, alguien sabe donde conseguir unas gafas estereoscopias 3D?. Si, de esas rojas y azules de toda la vida. Había pensado en una papelería pero esque la verdad dudo que tengan... y no se me ocurre otro sitio [triston]

PD: No me digais por internet porque la verdad esque me da mucho palo pagar gastos de envio por un trozo de carton [carcajad] [carcajad]

tengo un vendedor de ebay guardado que vende de todos los modelos.
lo quieres?
MGMT escribió:
Räven escribió:Buenasss!!

tengo un vendedor de ebay guardado que vende de todos los modelos.
lo quieres?

Okay, pasamelo por mp que nunca viene mal jejeje

Gracias a todos por vuestras respuestas [beer]
8 respuestas