Conseguir Hermanas Magus FFX

Poes tengo la corona de flores y capture todos los bichos de la llanura de la calma, pero el cofre que me da el paisano que te manda capturar los bichos no se me abre, me dice que el espejo empañado que tengo no tiene suficiente poder
Bueno por partes :

Para abrir el cofre necesita el espejo de los 7 astros, no el espejo empañado, para conseguirlo tienes que llevar el espejo empañado al bosque de Macalania ( al ladito mismo de la llanura de la calma), veras que hay una especie de puente de cristales y a la mitad del puente un caminito que te lleva a una bola de cristal gigante, si usas ahi el espejo lo convertira en el espejo de los 7 astros (aqui tendras que venir tambien para conseguir las armas con los simbolos y emblemas).

pero es que aun con el espejo el cofre del tipo no tiene la corona de pimpollos (anda que el nombrecito se las trae). Para conseguir la corona de pimpollos tienes que conseguir que el tipo del entrenamiento haga 10 creaciones, ya sean por zona (capturando todos los monstruos de una zona) o por especie (capturando los equivalentes de distintas zonas) y entonces te la da el en persona.

Cuando tengas las dos coronas vete al templo de Remien y te dejaran entrar (por cierto que son un eon de lo mas rarito, si Yojimbo es rarito estas tres hermanas ya no te digo nada)

Salu2 y suerte.
Bua pos que coñazo pero bueno, como ya me terminado todos los juegos que tengo me apetecia tener mi antigua partida completa pero pffff hay cosas que las ponen pa joder
Pues si eso te parece un coñazo ya veras para intenta cargarte a los eones oscuros o conseguir a summun en el entrenamiento.

Yo tenia una partida en tiempos (que me borro el gracioso de mi hermano) y al final lo deje por imposible, porque tenias que tener a todos los personajes con niveles estratosfericos, asi que ahora aprovechando que va a salir el FFX-2 y me habia olvidado de muchas cosas voy a intentarlo.

Una de las cosas que me han gustado de este FFX es que puedas comprar las escenas de video para poder verlas luego sin tener que pasarte todo el juego.
si y lo del audio, eso lo tengo todo, ara voy a por las armas legendarias que es lo poco que me falta
4 respuestas