Hola a todos!!
yo soy de Orange de toda la vida, desde que era Amena, pero tengo permanencia hasta febrero xq use el plan renove el verano pasado. Yo quería el iphone y estaba pensando en hacer el amago, pero realmente he estado mirando las condiciones de Vodafone y creo que ni amago ni nada, me voy a ir a vodafone!!
Esta misma mañana he pedido la portabilidad por la web. El Iphone 4 32GB por 179€ y la tarifa @M de 40€, pero que con la promoción que tienen ahora durante todo 2011 se te queda en 25€ mensuales. La tarifa es de las mejores que he visto, 1.000 minutos de 18 a 8 y findes completos, 350 mensajes, 500 MB ilimitados de datos y 2 números VIP de vodafone que te salen gratis sin restricciones de horario. Mi novia es vodafone, asi que me viene de lujo. Lo malo que tengo que sumar los 70€ de penalización por la permanencia, pero bueno, regalo de Navidades
Ahora estoy a la espera de la contraoferta de Orange, pero ya os digo que viendo la tarifa de Vodafone y la oferta que tienen, me estoy pensando seriamente el dar el paso definitivo. ¿Cómo lo veis? Es que he mirado las tarifas Delfin de Orange para el iphone, y a no ser que me dejen el teléfono gratis y me compense, ninguna me da las condiciones de Vodafone por ese precio.
Otra duda, cuando me llame Orange, les digo la verdad o me tiro el farol diciendo que me lo dejan gratis para sacar mejor precio??
Gracias!!