Acabo de recibir mi Iphone 16GB con Orange (amago).Es brutal! Tema velocidad, aplicaciones , camara etc. Impresionante.
Para los que querais hacer amago (y seais de Orange) no lo hagais de momento. No les quedan Iphones (si eres particular).
Hay un caso de un amigo mio que hizo uno el lunes: El tio es autonomo (es decir que se enrollan mucho mas si eres autonomo/empresa), tenia unos 3000 y algo puntos (Orange) y su amago era para 2 lineas. No le ofrecieron un pepino.El nokia x6, el desire por unos 89 (sin descuento) y un descuento anual en las facturas de solo el 20%.
Asi que esperad unas semanas y probad luego si quereis el Iphone 4.
Para harker9 :
No es mala idea lo de venir a Orange (parece que haga publi de Orange, pero es que realmente estoy contento y mas aun haciendo amagos!).
Yo probaria de hacer un amago a ver que te ofrecen los de Movistar, aunque por mucha antiguedad que tengas en movistar, si eras de prepago... y solo un mes de contrato... sinceramente no creo que te oferten algo impresionante.Pero bueno para probar no pierdes nada.
Pagar en Orange 170 euros para el Iphone 4, no es caro. El terminal vale 600-700. Y la tarifa Delfin 32, ten en cuenta que son 32 euros SIN iva.Magicamente veras como se convierten en 40. Hasta que lleves 6 meses en la compañia y hagas otro amago para que te hagan un 40% durante 1 año jeje
PD: Mi humilde opinion: Movistar es sinonimo de robo, cambia de compañia (aunque no sea Orange si no quieres), pero seguro que como minimo las tarifas seran mas baratas que timostar.