conseguir iso de windows de forma legal?

Buenas necesito formatear mi pc pero no tengo una iso de windows y me preguntaba si microsoft ofrece la iso de forma legal por que lo que tengo entendido que tu cuando lo lo compras en realidad compras la licencia no? La que necesito es de windows 7 home premiun que es la licencia que actualmente tengo
¿Es un pc de marca? Normalmente los pc de marca tienen una partición "oculta" con el disco de Windows.

Asi que... ¿Es un pc de marca?
te explico el pc es de marca pero ese a pasado a mejor vida y tengo uno por piezas pero no tiene la licencia y quiero usar la del packard bell que ya no tiene solución
Muy chungo, la licencia esas suelen ser muy limitadas. De modo que en un pc distinto no deberían funcionar.

No obstante, puedes intentar llevarte el disco duro y probar... La clave del Windows puedes encontrarla en una etiqueta que estará pegada por los lados o por atrás (puede que sea muy pequeñita).
Normalmente si el chipset de la placa cambia, la licencia ya no te vale.
el de marca tiene un procesafor intel y el otro un amd y si trae la pegatina probare aber que tal si no pues tendre que buscar otras ''maneras'' gracias por la ayuda chicos [sonrisa] [sonrisa]
En la red hay muchas isos , de windows legales , no si la ofrece microsoft , pero hay estan y no son piratas , no vienen con cracks ni seriales ni nada , ni modificaciones , se ofrecen como originales , creo que servirian para tu propósito , luego simplemente le metes la licencia que tu tienes y ya esta !, yo lo e hecho con un windws xp y no me a dado ningún problema , incluso metiendolo en otro ordenador totalmente diferente.

Saludos.
Si microsoft te permite bajar las ISOs de sus sistemas operativos, sera que te pongas en contacto con su area de soporte o de servicio al cliente desde su pagina web.
Otra opción que no he probado, pero que me ha venido a la cabeza, es este programa.

http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

Si puedes más o menos arrancar el PC viejo e instalar esto, te va a extraer la clave de Windows con la que está activada tu sistema (evidentemente, si no tienes la pegatina).
Una vez la tengas, descargas una ISO de W7 original, sin modificar, y la activas con tu clave.

Espero que sirva de algo. Saludos.
Descarga la iso de cualquier web de descargas y no apliques ningún crack. Eso sí, que sea una imagen limpia tal cual.

Una vez instalado aplica la clave que te vendrá en la pegatina del portátil/PC de sobremesa de marca. Os sorprendería saber la de claves útiles de activación de windows que salen de ahí.
9 respuestas