Conseguir iXtreme LT+ para Benq

Buenos dias!!! tengo m benq flasheado por mi mismo con ixtreme 1.6 non stheal y quiero actualizarlo a Ixtreme LT+, donde puedo conseguirlo yq sea fiable?
Gracias!!!!!
Saludos!!!
en la pagina del team xecuter lo tienes: pone lt+ benq liteon oficial release ^^

PD: tienes mp ^^
Muchas gracias!!!!
Saludos!!!
a mi tambien me interesa, no toco la xbox desde el 2009 y la tengo con el IX 1.61 y no me tira el Need for speed... hay algun metodo sencillo para meter el ultimo firmware, ademas cual es el ultimo?

estoy super-perdido!

gracias!!
Que lector tienes, ha salido el lt+ (que se salta el ap25 con los juegos parcheados) para los liteon y para los benq...

el metodo depende de tu lector, el jungleflasher es sencillo y ademas hay muchos tutos en el foro de scene.

si ya lo tienes flasheado y tienes las keys es sencillo el flasheo
macbookalu escribió:Que lector tienes, ha salido el lt+ (que se salta el ap25 con los juegos parcheados) para los liteon y para los benq...

el metodo depende de tu lector, el jungleflasher es sencillo y ademas hay muchos tutos en el foro de scene.

si ya lo tienes flasheado y tienes las keys es sencillo el flasheo

es un benq 808...vad o algo asi... y la tengo con el 1.61 y la key creo que la tengo en un mail guardada, jejeje, asi que cuales son las herramientas que necesito? dime el tuto que tengo que seguri y ya me busco la vida, plis!!

el LTPlus ya lo he bajado. se puede desde windows o tiene que ser desde msdos?

Windows me detecta el lector como PBDS VAD6038-64930C y ya he recuperado el firmware original... Como sigo?
muchas gracias!!
5 respuestas