Lo que voy a decir no lo digo por quedarme con la gente, ni por crear polémica, ni nada por el estilo... sólo para haceros saber algo que me ha comentado un compañero mío y lo cuál si es cierto puede ser bastante bueno.
Un compañero me ha comentado, que existe la posibilidad de pasarse los juegos que alguien tenga bajados a su disco duro... ¿Cómo? Pues esa persona te tiene que decir su ID y contraseña... Te conectas desde tu PS3 con sus datos (importante que él no esté conectado en ese momento). Entonces desde tu PS3 puedes observar los datos que tiene tu amigo en su PS3, y puedes importar lo que tenga (en este caso juegos) a tu PS3 y poder disfrutar de juegos gratis.
Todo esto estaría bien si por ejemplo un grupo de amigos de confianza, compráis un juego cada uno, y luego os dais las contraseñas entre todos para por 60€ que vale un juego poder tener 5 o 6...
Repito, me ha dicho mi compañero, el cual no es un mentiroso, que lo ha hecho y funciona... No sé si se ha explicado mal, o si es cierto... de ser así, estamos ante un buen avance...
¿Qué decis?
Gracias.