Conseguir juegos entre tus amigos compartiendo el HDD

Lo que voy a decir no lo digo por quedarme con la gente, ni por crear polémica, ni nada por el estilo... sólo para haceros saber algo que me ha comentado un compañero mío y lo cuál si es cierto puede ser bastante bueno.

Un compañero me ha comentado, que existe la posibilidad de pasarse los juegos que alguien tenga bajados a su disco duro... ¿Cómo? Pues esa persona te tiene que decir su ID y contraseña... Te conectas desde tu PS3 con sus datos (importante que él no esté conectado en ese momento). Entonces desde tu PS3 puedes observar los datos que tiene tu amigo en su PS3, y puedes importar lo que tenga (en este caso juegos) a tu PS3 y poder disfrutar de juegos gratis.

Todo esto estaría bien si por ejemplo un grupo de amigos de confianza, compráis un juego cada uno, y luego os dais las contraseñas entre todos para por 60€ que vale un juego poder tener 5 o 6...

Repito, me ha dicho mi compañero, el cual no es un mentiroso, que lo ha hecho y funciona... No sé si se ha explicado mal, o si es cierto... de ser así, estamos ante un buen avance...

¿Qué decis?

Gracias.
esto está sabido desde hace muchisimo tiempo :D

Puedes descargarte hasta 5 veces el mismo juego desde una cuenta.. a partir de aqui cada uno XD yo tengo una cuenta partida con amigos de ace tiempo y siempre lo hacemos así para cosillas que queremos en la store

Un saludo! [ginyo]
mmdd escribió:esto está sabido desde hace muchisimo tiempo :D

Puedes descargarte hasta 5 veces el mismo juego desde una cuenta.. a partir de aqui cada uno XD yo tengo una cuenta partida con amigos de ace tiempo y siempre lo hacemos así para cosillas que queremos en la store

Un saludo! [ginyo]


Perdona, ¿podrías explicármelo mejor? A qué cuenta te refieres, ¿cuántos amigos tienes para compartir la cuenta? Gracias
Lo que compartes no es el disco duro. Lo que tienes es la posibilidad de "configurar" un mismo usuario en todas las consolas que quieras.

Lo de que puedes "compartirlo" con cinco amigos es algo reseñable. Puedes configurar tu cuenta en tantas PS3 como quieras, pero sólo podrás descargartelo como mucho en cinco consolas distintas y ojo, depende del contenido que te descargues, pues algunos podrás solo ejecutarlos con el usuario que lo compró (el gt5prologue cuando salió funcionaba así).

Has de tener mucho cuidado, porque como se te casque la consola y te manden otra distinta desde el SAT te contará como una descarga más.

Espero haber solucionado tus dudas.

Un saludo.
piollotorm escribió:Lo que compartes no es el disco duro. Lo que tienes es la posibilidad de "configurar" un mismo usuario en todas las consolas que quieras.

Lo de que puedes "compartirlo" con cinco amigos es algo reseñable. Puedes configurar tu cuenta en tantas PS3 como quieras, pero sólo podrás descargartelo como mucho en cinco consolas distintas y ojo, depende del contenido que te descargues, pues algunos podrás solo ejecutarlos con el usuario que lo compró (el gt5prologue cuando salió funcionaba así).

Has de tener mucho cuidado, porque como se te casque la consola y te manden otra distinta desde el SAT te contará como una descarga más.

Espero haber solucionado tus dudas.

Gracias, me ha quedado muy claro. Saludos gente =)
Un saludo.
si t metes en la store y arriba das a desargas t aparece una lista de todo lo q has descargado... y ya de ahi si pikas en un juego comprado lo puedes volver a descargar en otra consola con la sesion q lo hayas echo
NOTA INFORMATIVA: hay juegos que aunque permiten la descarga, no permiten jugar en dos consolas diferentes hasta pasadas 24h p.ejem: WARHAWK. 1, 2, 3 ,responda otra vez..


Pd: Alguien sabe que está pasando con las tarjetas de credito en la store USA? desde hace una semana no me deja comprar!!

gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ledean escribió:Lo que voy a decir no lo digo por quedarme con la gente, ni por crear polémica, ni nada por el estilo... sólo para haceros saber algo que me ha comentado un compañero mío y lo cuál si es cierto puede ser bastante bueno.

Un compañero me ha comentado, que existe la posibilidad de pasarse los juegos que alguien tenga bajados a su disco duro... ¿Cómo? Pues esa persona te tiene que decir su ID y contraseña... Te conectas desde tu PS3 con sus datos (importante que él no esté conectado en ese momento). Entonces desde tu PS3 puedes observar los datos que tiene tu amigo en su PS3, y puedes importar lo que tenga (en este caso juegos) a tu PS3 y poder disfrutar de juegos gratis.

Todo esto estaría bien si por ejemplo un grupo de amigos de confianza, compráis un juego cada uno, y luego os dais las contraseñas entre todos para por 60€ que vale un juego poder tener 5 o 6...

Repito, me ha dicho mi compañero, el cual no es un mentiroso, que lo ha hecho y funciona... No sé si se ha explicado mal, o si es cierto... de ser así, estamos ante un buen avance...

¿Qué decis?

Gracias.

Has descubierto america (de buen rollo)
Como ya te han dicho, no es que "veas" su disco duro, sino que accedes a su cuenta de la Store (al haberte dado sus claves) y ahí en "descargas" puedes ver lo que se ha bajado y bajártelo tú de nuevo, pero esta vez a tu consola. Para ello, además, deberás crearte otro usuario (el nombre de tu amigo, por ejemplo) pues con el tuyo, si ya tiene los datos de tu propia cuenta, no te dejará acceder con otra.

Yo hago esto habitualmente con un compañero de curro, él se baja lo que yo compro y yo lo que compra él, pero cada uno compra lo que quiere, no es que lo hagamos a medias, ni nada.

Slds.
Para los que creéis que solo se puede descargar 5 veces, según se por experiencia propia, se pueden descargar hasta en 5 sistemas ps3, un numero ilimitado de veces, pero solo en esas 5 ps3.
Muchisimos juegos usan ese sistema de descarga, tekken, wipeout, siren, etc y es un punto bueno ya que, es algo permitido oficialmente.
Una dudilla, si mi compañero me pasa su dirección y contraseña y entro en mi Ps3 cn sus datos, podre descargarme todo lo q tenga el descargado, mapas COD, ultimate team, street figther HD...etc. Bien, una vez descargado yo los podre usar con mi cuenta o si quiero jugar tendre q hacerlo dentro de la cuenta de mi compañero? 1 saludo y gracias de ante mano ;)
cauldreon escribió:Para los que creéis que solo se puede descargar 5 veces, según se por experiencia propia, se pueden descargar hasta en 5 sistemas ps3, un numero ilimitado de veces, pero solo en esas 5 ps3.
Muchisimos juegos usan ese sistema de descarga, tekken, wipeout, siren, etc y es un punto bueno ya que, es algo permitido oficialmente.

No solamente se pueden descargar en 5 ps3. Si tu ya lo has descargado en 5 consolas, pero en una de ellas, en administracion de cuentas le das a desactivar sistema ps3, borra de tu ps3 los juegos descargados asociados a tu cuenta, por lo que recuperas una opcion de descarga en otra ps3.
Alguien me puede responder a mi duda de arriba 1 saludo
Ruben_4_ escribió:Alguien me puede responder a mi duda de arriba 1 saludo

Depende de los juegos, o al menos antes era así. Por ejemplo, con el GT5 Prologue sólo se podía jugar desde la cuenta que lo compró. Tendrías que leerte las condiciones de los descargables para saberlo.
14 respuestas