Conseguir Key de mi Xbox!

Pues tenia una pregunta.. y es si se puede conseguir la key para actualizar a LT+ estando en LT1.1.. Es que compre una xbox de segundamano en eol hace tiempo y viendo como esta el panorama hace falta actualizar.. xDD y queria preguntar si se podria conseguir o sacar esa key.. Es una super elite modern warfare 2.. de noviembre de 2009
kakaroto296 escribió:Pues tenia una pregunta.. y es si se puede conseguir la key para actualizar a LT+ estando en LT1.1.. Es que compre una xbox de segundamano en eol hace tiempo y viendo como esta el panorama hace falta actualizar.. xDD y queria preguntar si se podria conseguir o sacar esa key.. Es una super elite modern warfare 2.. de noviembre de 2009

por la fecha de la consola llevas un liteon
tendras que cortar y soldar para extraer la key dado que lleva un lt
sigue este tuto
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
creo que hay que cortar y soldar las pistas
anonimokoko escribió:creo que hay que cortar y soldar las pistas

no crees, te lo aseguro, si tiene el lector con LT, tiene que cortar y soldar, sea el liteon que sea.
PIRATO escribió:yo me pillado esto eso si no es barato
http://www.discoazul.com/maximus-360-li ... -liza.html
es un patrocinador

Con ese cacharrito no habria que abrir la consola? Y podria sacar la jey y actualizar? Y podria flashear xbox?

Saludos! Y gagracias a todos.. Peor lo de cortar y soldar no me gusta
kakaroto296 escribió:
PIRATO escribió:yo me pillado esto eso si no es barato
http://www.discoazul.com/maximus-360-li ... -liza.html
es un patrocinador

Con ese cacharrito no habria que abrir la consola? Y podria sacar la jey y actualizar? Y podria flashear xbox?

Saludos! Y gagracias a todos.. Peor lo de cortar y soldar no me gusta

hay que abrir la consola como siempre lo que pasa es que con este cacharro conectas el lector por usb al pc y no necesitas cortar y soldar
Pppff.. Entonces no me hace gracia.. la llevare a que me lo haga un profesional..

SALUDOS y gracias a todos
El team Xecuter acaba de lanzar un add-on Homebrew POGO MO THOIN...

Con este no tendras que soldar ni cortar nada...
Y es valido para los Lite-On serie 7,8 y 9...

Tienen el esquematico de como hacerlo... pero te recomiendo que con lo que vas a gastar llevandolo a un "professional" te compras el X360USB Pro

Imagen
8 respuestas