conseguir key del lector desde la nand

Hola como pone en el titulo de hilo, lo que intento hacer es conseguir la key del lector que por error la respalde mal y me quede sin key. Es una xbox xploiteable por que no supera el dash y la fecha de fabricación. ¿Podre conseguir la key con el nanddumper que hay en el foro? Es una placa falcon y un lector BENQ VAD6038-64930c
si es el lector original si.
aldeanovitano escribió:si es el lector original si.

si, es el lector que traia la consola de serie

¿Y esto que significa?

mediante 360 flash puedes conocer con toda facilidad la key de tu lector, siempre que sepas la cpu Key.

La pregunta es... ¿teniendo una consola con exploit, para que quieres el lector?
Keihanzo escribió:

¿Y esto que significa?

mediante 360 flash puedes conocer con toda facilidad la key de tu lector, siempre que sepas la cpu Key.

La pregunta es... ¿teniendo una consola con exploit, para que quieres el lector?

a ver yo no quiero instalarle el exploit mas que nada porque es demasiado lio para mi pero si quiero sacarle la dvd key la otra duda que tengo es¿podre sacar el dvd key sin instalar el jtag?
Si, no te hace falta jtag, pero si nanddumper y ya que te pones haces 3 soldaduras mas y tienes tu jtag hecho, mirate algun tutorial de este foro. Un saludo.
muchas gracias por la respuesta esta misma tarde me pillo los materiales para hacerme el nanddumper y poder resucitar la consola de un amigo.¿Para el nand dumper solo hace falta las 5 resistencias de 100 ohmios un diodo
1n4148 y el conector db 25 macho. ¿Cierto?
el jtag tienes que instalarlo para obtener la cpu key y asi desencriptar la nand y conseguir asi la dvd key.
lo único que te faltaría seria crear el freeboot que con las herramientas y tutos que existen aquí no es difícil
y si no te interesa seguro que algún compañero te la cambia por una no exploitable
estatico escribió:muchas gracias por la respuesta esta misma tarde me pillo los materiales para hacerme el nanddumper y poder resucitar la consola de un amigo.¿Para el nand dumper solo hace falta las 5 resistencias de 100 ohmios un diodo
1n4148 y el conector db 25 macho. ¿Cierto?

Eso es sólo para leer la nand

Para sacar la dvd key necesitas la cpu key, y eso solo puedes conseguirlo haciendo el Jtag, así que creo que tienes el proceso basante poco claro.
Una vez teniendo eso necesitas un programa que te hará la nand de freeboot automáticamente.

Eso como el chiste de los dos locos que se escapaban del manicomio y tenían que saltar 100 vallas y cuando van por la 99 uno le dice al otro que está cansado, que 100 vallas son muchas y que se da la vuelta.

Si no te interesa el exploit cambiasela a alguien, es un crimen tirar la posibilidad por el váter a cambio de unos verbatines guarros y unos meses de internet antes del inevitable baneo.
segun este tuto del foro hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984 con construirme el nand dumper y los archivos que me tengo que buscar y el nandpro puedo conseguirlo o por lo menos eso he entendido yo.
lo único que faltaría por soldar seria el puente de los effuses
el resto estaría todo
estatico escribió:segun este tuto del foro hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984 con construirme el nand dumper y los archivos que me tengo que buscar y el nandpro puedo conseguirlo o por lo menos eso he entendido yo.

Ese hilo tiene año y medio, es incluso anterior a los rebooters y para realizarlo tienes que ejecutar Xell... lo cual es realizar el Jtag.

El jtag es un método para cargar software sin firmar en tu xbox. Una vez hecho puedes cargar linux y limitarte a sacar la dvd key, o ya que estás puesto en vez de el xell le metes un rebooter como el Freeboot, en vez de quedarte a medias. Lo cual es una soberana tontería.

Creo que tienes un cacao importante, lo mejor que puedes hacer es lo que te describo a continuación:

Sigue el manual para crear el último XBR y una vez que tengas tu CPU key, de ahí actualizas al último Freeboot y chin pun. Una vez con eso, metiendo tu nand con la CPU key en el 360flash tendrás la dvd Key que no te servirá para nada por que para entonces jugarás a tus juegos desde un disco duro externo USB.

Hay un montón de tutoriales sobre como hacer el Jtag e instalar un rebooter y creeme compañero, es tu mejor baza.Mucho mejor que hacer el jtag, sacar la key y quitarlo después.
estatico escribió:segun este tuto del foro hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984 con construirme el nand dumper y los archivos que me tengo que buscar y el nandpro puedo conseguirlo o por lo menos eso he entendido yo.

esa pantalla azul es el xell o xellous
y para que este funcione tienes que hacer el jtag
haz lo que quieras pero es el tema de una valla
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024 este es el tuto de el xbr?¿ y como consigo hacerlo si no tengo la Cpukey perdonadme por ser tan pesado pero el jtag no se lo quiero hacer por que la consola no es mia y en principio el trabajo era solo flashear el lector. A las malas cambio la consola por una que no se pueda instalar el xploit pero que este flasheada y que sea por lo menos falcon, si el cambio se realiza en Málaga pues mejor que mejor por que tengo un liazo de mi pares de demonios.
estatico escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024 este es el tuto de el xbr?¿ y como consigo hacerlo si no tengo la Cpukey perdonadme por ser tan pesado pero el jtag no se lo quiero hacer por que la consola no es mia y en principio el trabajo era solo flashear el lector. A las malas cambio la consola por una que no se pueda instalar el xploit pero que este flasheada y que sea por lo menos falcon, si el cambio se realiza en Málaga pues mejor que mejor por que tengo un liazo de mi pares de demonios.

la cpu key la sacas con el xell pero para que este arranque en la consola tienes que tener instalado el jtag (los diodos)
el tema esta en que para sacar el dvd key tambien la necesitas
yo creo que deverias leerte el hilo de arriba el especial para novatos
la dvd key esta en el kv.bin que esta en la nand pero este archivo esta encriptado por la cpu key
leete este hilo
cuando tengas la nand y la cpu key con el 360_Flash_Tool_v0.97 te sacara el dvd key para flashear el letor
pero leete bien los tuto ya que te puedes cargar la consola
en ese momento es donde eliges si jtag o no
Para sacar la DVD-Key desde la NAND deberás descifrar la KV con la CPU-Key (única para cada consola), como te han comentado hace falta hacerle el exploit de JTAG para ejecutar el Xell o Xellous y poder ver la CPU-Key.

Tienes información sobre como hacer el JTAG en este hilo:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
16 respuestas