Conseguir Keys 3.6+ paso a paso?

Hola demonios,

Bien, esto es un tutorial para como descubrir las keys de 3.6+ hecho por S0uL y por DemonHades (gracias por la info y revision Demon) para todos los tios que creen que es sencillo descubrir las keys.

Requesitos:

- Un cerebro;
- Hardware electronico caro:
- Conocimento de Diseño de Placas;<esto siempre y cuando sea para obtener por medio de sockets>
- Conocimento de SMD y BGA;<para desoldar o soldar componentes smd bga>
- Osciloscopios de Alta Frecuencia;<para poder loguear las frecuencias>
- Conocimentos en ASM PPC;<para poder modificar parte de los lv e implementar nuevas funciones>
- Conocimentos en la Arquitectura de la PS3;<para saber que es un lv>
- Mucha Paciencia.

Vamonos a ver todo el proceso:

Para tener las keys, necesitamos de tener el lv0 descifrado. El lv0 se desempaquetea en la RAM,y es descifrado con la key del bld. Ahi, las keys ya estan en los SPU, que es como una caja fuerte, imposible de entrar en el (se aislan del exterior).

Cuando los loaders y los lv ya estan cargados en los SPU , el lv1 limpia todos los residuos de los lv y loaders descomprimidos en la memoria. Pero quien da la orden de limpiar? El lv1, por lo tanto es tocable en una version exploiteable !

Para solucionar el problema, es necesario hacer un lv1 modificado para que copie la zona que nos interesa, la de la memoria del lv0 y lo ponga en otro lado, para poder despues extraerlo, acto seguido continuara su rutina de limpieza y mapeo .
Asi, ya tenemos la parte de memoria del lv0 a buen recaudo. Y asi el lv0 se queda expuesto a todo.
A partir de ahi, ya tenemos el appldr, que necesita de ser desencriptado con el lv0, y con eso tenemos "el almacen de llaves"

Pues, es asi tan sencillo descubrir las keys? No me lo creo

1Saludo a todos
S0ul

*spam*
Pues ale,venga,para los curiosos,ahora no dirán que no se sabe sacar las KEYS xDDD...

Pero a ver quien tiene ese equipo,y si tienes ganas de hacerlo...

Un saludo..
solo tengo q conseguir un cerebro q sepa hacer todo lo demas y listo, cfw al canto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IRONIC OFF¡¡¡¡¡

seguro q tan facil como hacer un hilo explicandolo, no es, xq si fuera asi creo q ya las tendriamos hace mucho tiempo y si es tan facil como pones, entonces es verdad q mucha gente tiene las keys pero les da miedo sacarlas o estan esperando a q chony saque los juegazos q estan x venir y asi darles un zas en toda la boca.

haber si hay suerte con esto de las keys o encuentran un nuevo exploit¡¡¡¡¡
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
esto es lo mismo q conto dospiedras pero de mala manera
Matrox escribió:Hola demonios,

Bien, esto es un tutorial para como descubrir las keys de 3.6+ hecho por S0uL y por DemonHades (gracias por la info y revision Demon) para todos los tios que creen que es sencillo descubrir las keys.

Requesitos:

- Un cerebro;
- Hardware electronico caro:
- Conocimento de Diseño de Placas;<esto siempre y cuando sea para obtener por medio de sockets>
- Conocimento de SMD y BGA;<para desoldar o soldar componentes smd bga>
- Osciloscopios de Alta Frecuencia;<para poder loguear las frecuencias>
- Conocimentos en ASM PPC;<para poder modificar parte de los lv e implementar nuevas funciones>
- Conocimentos en la Arquitectura de la PS3;<para saber que es un lv>
- Mucha Paciencia.

Vamonos a ver todo el proceso:

Para tener las keys, necesitamos de tener el lv0 descifrado. El lv0 se desempaquetea en la RAM,y es descifrado con la key del bld. Ahi, las keys ya estan en los SPU, que es como una caja fuerte, imposible de entrar en el (se aislan del exterior).

Cuando los loaders y los lv ya estan cargados en los SPU , el lv1 limpia todos los residuos de los lv y loaders descomprimidos en la memoria. Pero quien da la orden de limpiar? El lv1, por lo tanto es tocable en una version exploiteable !

Para solucionar el problema, es necesario hacer un lv1 modificado para que copie la zona que nos interesa, la de la memoria del lv0 y lo ponga en otro lado, para poder despues extraerlo, acto seguido continuara su rutina de limpieza y mapeo .
Asi, ya tenemos la parte de memoria del lv0 a buen recaudo. Y asi el lv0 se queda expuesto a todo.
A partir de ahi, ya tenemos el appldr, que necesita de ser desencriptado con el lv0, y con eso tenemos "el almacen de llaves"

Pues, es asi tan sencillo descubrir las keys? No me lo creo

1Saludo a todos
S0ul

*spam*


Esto es como resumir el quijote en 1 folio.

El procedimiento es más o menos así, pero imagínate que las instrucciones que te dan para pilotar un caza fuesen:

-Móntate en el caza.
-Sube la palanca del gas.
-Despega.
-Vuela.
-Aterriza.

¿Lo harías volar? Puede ¿Te estrellarías? Seguro.
Si lo leéis con calma os daréis cuenta que no es realmente un tutorial, es un comentario en plan irónico como respuesta a los usuarios que creen que sacar las claves es algo sencillo y que se hace en 5 minutos.

Un saludo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
r04drunner escribió:Si lo leéis con calma os daréis cuenta que no es realmente un tutorial, es un comentario en plan irónico como respuesta a los usuarios que creen que sacar las claves es algo sencillo y que se hace en 5 minutos.

Un saludo


totalmente innesesario, a los q esperamos nos toca las pelotas y los q son unos cagaprisas no han entendido nada y daran aun mas fuerza a los comentarios tipo, tienen las keys pero no ñas quieren sacar hasta q sony quiere etc etc
mva255 escribió:
r04drunner escribió:Si lo leéis con calma os daréis cuenta que no es realmente un tutorial, es un comentario en plan irónico como respuesta a los usuarios que creen que sacar las claves es algo sencillo y que se hace en 5 minutos.

Un saludo


totalmente innesesario, a los q esperamos nos toca las pelotas y los q son unos cagaprisas no han entendido nada y daran aun mas fuerza a los comentarios tipo, tienen las keys pero no ñas quieren sacar hasta q sony quiere etc etc



si es tan facil como ignorar ese tipo de comentarios y listo ...
y mi pregunta es. ¿ ya se hizo la paz entre DH y el EOL?
Uds. no se han dado cuenta de algo?

Cada 3 semana o meno los DHs siempre tiene que abrir un hilo, buscando noticias.
Cuando no es una fotica del famoso jdcfw es la difamación de alguien y ahora esto? OMG Oooh

Mira que abrí un hilo explicando esto, cosa que ya está explicado miles de veces.
Un cerebro!!? es logico, si no lo tienes lo demas no importa!
mva255 escribió:totalmente innesesario, a los q esperamos nos toca las pelotas y los q son unos cagaprisas no han entendido nada y daran aun mas fuerza a los comentarios tipo, tienen las keys pero no ñas quieren sacar hasta q sony quiere etc etc


Si, totalmente de acuerdo. Este tipo de hilos no aportan absolutamente nada y lo mejor que se puede hacer es ignorarlos.

Krassh escribió:si es tan facil como ignorar ese tipo de comentarios y listo ...


Eso mismamente. Lo malo es que la gente seguirá posteando levantando el hilo una y otra vez hasta que un moderador lo cierre.

Yo, por mi parte termino mi offtopic. :)

Un saludo
hola. entiendo que no se quiera dar coba al asunto, pero al fin y al cabo tambien es un foro de discusion.

lo que veo mal es que siempre se individualiza cuando la fuerza esta en el grupo. y si uno tiene el cerebro, otro el osciloscopio, otro el hw...

animo a todo el que investigando a seguir y al que espera a tener algo de paciencia. era aristoteles el que decia que todo giraba en torno a la pley?
Imporatisimo añadir al "tutorial",

*crear mucho expectacion y humo
*mas humo y mas expectacion
*Grandes dosis de Ego y fama.

Estos tres puntos los comento para los casos aplicables, evidentemente la gente que se lo curra y aporta a la scene bien de forma desinteresada o bien vendiendo sus descubrimientos a terceros para la obtencion de un beneficio (cosa logica y muy respeble, si yo supiese lo aria asi).

Lo he comentado en otros hilos, algunas personas se estan partiendo los cojones , haciendo aportaciones asombrosas y muy buenas a modo de experimentacion son grandes avances.

Personalmente yo pienso que las Keys de 3.60 estan ya sacadas, ahora respeto enormemente que no se revelen pues si esto es asi su obtencion no ha debido ser nada sencilla , esto es respetable y entra dentro de lo logico , pero lo que a mi entender es una verguenza son esos Cfw que se anuncian con humo o esos hilos predictorios/futuristas que lo unico que buscan es algo de nombre y crear expectacion, no recuerdo ningun buen scener que abriera hilos con "proximamente" "nuevo Cfw dentro de 4 años" etc.

Buen dia
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no incumple ninguna norma de EOL. Si tienes que hablar o aclarar algo con el usuario que ha posteado determinada información, es un tema que teneis que solucionar entre vosotros.
EDITADO POR EL MODERADOR: Offtopic, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Offtopic, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Offtopic, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Faltas de respeto, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Offtopic, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Offtopic, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Offtopic y flames, no gracias.
RazorMC está baneado por "Troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Faltas de respeto, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Offtopic y continuar desviando hilos, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Offtopic y desvio de hilos, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame y offtopic, no gracias.
Matrox escribió:Hola demonios,

Bien, esto es un tutorial para como descubrir las keys de 3.6+ hecho por S0uL y por DemonHades (gracias por la info y revision Demon) para todos los tios que creen que es sencillo descubrir las keys.

Requesitos:

- Un cerebro;
- Hardware electronico caro:
- Conocimento de Diseño de Placas;<esto siempre y cuando sea para obtener por medio de sockets>
- Conocimento de SMD y BGA;<para desoldar o soldar componentes smd bga>
- Osciloscopios de Alta Frecuencia;<para poder loguear las frecuencias>
- Conocimentos en ASM PPC;<para poder modificar parte de los lv e implementar nuevas funciones>
- Conocimentos en la Arquitectura de la PS3;<para saber que es un lv>
- Mucha Paciencia.

Vamonos a ver todo el proceso:

Para tener las keys, necesitamos de tener el lv0 descifrado. El lv0 se desempaquetea en la RAM,y es descifrado con la key del bld. Ahi, las keys ya estan en los SPU, que es como una caja fuerte, imposible de entrar en el (se aislan del exterior).

Cuando los loaders y los lv ya estan cargados en los SPU , el lv1 limpia todos los residuos de los lv y loaders descomprimidos en la memoria. Pero quien da la orden de limpiar? El lv1, por lo tanto es tocable en una version exploiteable !

Para solucionar el problema, es necesario hacer un lv1 modificado para que copie la zona que nos interesa, la de la memoria del lv0 y lo ponga en otro lado, para poder despues extraerlo, acto seguido continuara su rutina de limpieza y mapeo .
Asi, ya tenemos la parte de memoria del lv0 a buen recaudo. Y asi el lv0 se queda expuesto a todo.
A partir de ahi, ya tenemos el appldr, que necesita de ser desencriptado con el lv0, y con eso tenemos "el almacen de llaves"

Pues, es asi tan sencillo descubrir las keys? No me lo creo

1Saludo a todos
S0ul

*spam*


solo se necesita esto para las keys??? yo pense ke eran mas dificles de conseguir, a mi si me das 5 minutos las tienes , y de esos 5 minutos 3 son para enchufar la consola al televisor [poraki] [poraki] [poraki]

Ke no nos cuenten milongas, las keys si kieren las tienen , no se si seran faciles o no pero ke si kieren saben como sacarlas , lo ke pasa eske entan "rabiosos" porke sony saca actualizaciones y pueden cambiarles las keys cuando ella kiera, y ala otra vez a empezar, vendieron humo y ahora el humo les esta kemando a ellos mismos, lo unico eske la ps3 pro ahora se ha kedado en 3.55 y oficialmente va por la 3.70 y subiendo, y hay algunos customfirmwares en proceso pero todos en 3.55, sin posibilidad de cargar backups de mas de 3.6+ asike........

Esperemos que el tema de los chips tipo 3DIY salen a delante y cumplen lo ke prometen, porke lo prometido en anteriormente no se ha cumplido, y me refiero a ke unos decian ke las tenian las keys, otros ke casi y otros que "ke eran las keys?" jajajaj

vais a ver como cuando los chips de 360 para el nuevo exploit salgan a la venta (ke no tardaran muxo) la peña se pone las pilas con las keys de ps3
Jur...

Sólo como recordatorio:

1- El foro no es el Salvame Deluxe. Su temática es clara, y no es sobre temas ajenos a EOL ni piques personales.

2- Las faltas de respeto y los flames no están permitidos.

3- Si hay temas que delucidar entre usuarios y ajenos a la temática de los hilos, debeis resolverlos fuera de los hilos. Los offtopic y asuntos ajenos a la temática de los mismos no están permitidos.

Para cualquier otra duda, teneis el foro de Feedback a vuestra disposición.

Cualquier mensaje ajeno a la temática que dan sentido a los hilos, que los desvie o que sean asuntos ajenos al tema que le da sentido será editado/borrado (ya se han revisado unos cuantos en este mismo).

De nuevo, para cualquier duda o comentario, teneis el Foro de Feedback a vuestra disposición.

Un saludo.
26 respuestas