Conseguir la Key de un lector muerto

Buenas!

Me han regalado una arcade la cual, intentaron flashear el lector, y lo destrozaron cortando las pistas, soldando, etc...

El tema es que tengo un lector de una consola con 3lr, del cual tengo la key y toda la peska.

Ahora si no me equivoco, tendría que spofear las keys, pero ¿como lo hago? puedo extraer la key del lector roto desde la placa de la consola?

A ver si puedo solucionar esto, agradezco cualquier info.
Un saludo!
No soy un experto pero puedes recuperar la DVDKey haciendo Reset Glitch Hack. Saludos.
Intenta restaurar las pistas del lector, sino pues desde la nand
Sin dudas es mejor tirar del RGH, ya ahi teniendo que soldar mejor lo haces en la placa buscando un terminado de mejor características. Para que vas a malgastar el tiempo en soldar y empatar pistas en el lector muerto, que ni tan siquiera se sabe tenga las llaves.
Te vas si o si por el RGH, luego de tener el xell obtienes el DVD key lo pones con el lT correspondiente(el que quieras poner) y listo a gozar.
Suerte.
El lector esta completamente reventado. Usaron demasiado estaño e imagino que al intentar hacerlo funcionar se pudo haber hecho un corto. Reparar el lector no lo veo posible, ni siquiera sabe donde lo metió.

RGH, la placa es una xenon, con el nuevo RGH 2.0 podría intentarlo?
La info esta muy desperdigada, alguien sabe que tuto tendría que usar si de momento solo me interesa recuperar las keys del DVD?

Por lo que he leido, si no me he perdido, primero tengo que obtener la nand, comprobar el CB, e instalar el xellous para tener la DVD key no?
4 respuestas