Conseguir la promo juegos gratis de psp go sin la psp antig?

Hola a todos,

He cambiado mi psp3000 por una psp go en un game. He visto que para conseguir la promo de juegos gratis con psp go necesitas tener la antigua. Hay alguna manera de poder hacerlo sin tener la psp anterior? La tenía registrada, por si sirve de algo
Pues no se puede, por que tienes que conectarte a la store con ambas, primero una y descargarte un archivo, luego la otra y descargarte otro, asi que me temo que es imposible, un saludo.
recurre a amigos con PSP, como he hecho yo
lo malo es q los amigos q conozco tienes psp pero con CF y ninguno tiene el firmware oficial
Alguno del foro me ayudaría con su psp?
No supone ningun problema lo de tus amigos. Que alguno de ellos prepare una batería pandora y una Memory Stick mágica, despues que actualicen a un firmware original y cuando hagas lo de la promoción pues a usar la batería y la MS con un despertar del cementerio para volver a un CF (por el subforo de scene o firmwares y modchips debe andar el tutorial)
Es alucinante pero he dado por aquí con alguien que no conocía de nada y se ha ofrecido desinteresadamente y me lo ha hecho.

Gracias Eduardo..... No es facil encontrar gente como tú.
alguna persona me podria hacer el mismo favor? le estaria muy agradecido/a , realmente he hecho todo lo posible por tener esos juegos pero me an dejado una psp con el lector roto y no he podido llevar a cabo la "operacion"!! MUchisimas gracias de antemano!! UN saludo!!
6 respuestas