conseguir lente para xbox slim

sabe alguien donde puedo conseguir una lente nueva para una xbox slim lector liteon 94xx o si se le puede adaptar una lente de xbox fat me refiero solo al la lente no al la carcasa un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
noakensi escribió:sabe alguien donde puedo conseguir una lente nueva para una xbox slim lector liteon 94xx o si se le puede adaptar una lente de xbox fat me refiero solo al la lente no al la carcasa un saludo

en cualquiera de los patrocinadores
ejemplo chip spain
de todas maneras te he enviado un email con la lente y tienda
ok gracias me vale una de un liteon 7xxx para un 94xxx es decir de los primeros liteon para la slim ?
noakensi escribió:ok gracias me vale una de un liteon 7xxx para un 94xxx es decir de los primeros liteon para la slim ?

Si es el lente lo que buscas es mas facil, si es el lector completo...tiene que ser 94 si era 94 no puedes ponerle uno diferente...por la protección contra el spoof a partir del dashboard del kinect.

Salu2!
se podria conseguir un letor completo 94 para slim si alguien sabe y me podria pasar el link se lo agradeceria un saludo
yo flipo.. aqui la gente no sabe buscar en google repuestos o que?
psp-01 escribió:yo flipo.. aqui la gente no sabe buscar en google repuestos o que?

te cuesta lo mismo abrir es post que no ayuda a nadie que contestar en fin

mira en los patrocinadores y suerte con la busqueda
@ noakensi

aqui tienes un link , pero preguntarles a que se refieren con modified lo vas hacer solito ok?! ;)
http://www.dealextreme.com/p/dg-16d4s-dvd-drive-for-xbox-360-slim-modified-version-70323
he mirado en google pero no encontre mi lector y por lo de modificarlo solo no ahy problema ya que lo controlo bastante solo nesecitaba encontrar un lector original como el mio solo eso gracias a todos un saludo
8 respuestas