sabe alguien donde puedo conseguir una lente nueva para una xbox slim lector liteon 94xx o si se le puede adaptar una lente de xbox fat me refiero solo al la lente no al la carcasa un saludo
noakensi escribió:sabe alguien donde puedo conseguir una lente nueva para una xbox slim lector liteon 94xx o si se le puede adaptar una lente de xbox fat me refiero solo al la lente no al la carcasa un saludo
en cualquiera de los patrocinadores ejemplo chip spain de todas maneras te he enviado un email con la lente y tienda
noakensi escribió:ok gracias me vale una de un liteon 7xxx para un 94xxx es decir de los primeros liteon para la slim ?
Si es el lente lo que buscas es mas facil, si es el lector completo...tiene que ser 94 si era 94 no puedes ponerle uno diferente...por la protección contra el spoof a partir del dashboard del kinect.
he mirado en google pero no encontre mi lector y por lo de modificarlo solo no ahy problema ya que lo controlo bastante solo nesecitaba encontrar un lector original como el mio solo eso gracias a todos un saludo