Conseguir logros de forma fraudulenta?

Primero aclarar que no me interesa mucho hacer el truco o lo que sea, simplemente porque me parece una forma de joder los juegos. Pero nunca biene mal saber si es posible o no, y como se hace.

Resulata que leyendo un post de aqui que lleva a una pagina y muesta unos gametarg con sus gamescore, veo uno que me llama la atencion mucho.

http://www.logros360.com/rankings/index/1

En la primera posicion esta un tal Sufoor con 237355 :O :O :O :O :O , quedandome impresionado con la cantidad de juegos que a jugado y el tiempo que tiene que haber dedicado.

Normalmente ves a gente con muchos puntos pero que no ha conseguido en todos los juegos en 100% de todos los puntos, pero este tio es un crack. Los tiene todos. Y lo mas increible, que tiene logros que se sacan juegando online, sin haber estado online con ese juego nunca.

Como por ejemplo el Gears of War, UNO, y el que mas me sorprendio el Final Fantasy Xi, que siempre he creido que solo se podia jugar online.
Eso tambien lo he visto yo y me llamo la atencion xD, de hecho creo que tiene hasta juegos repetidos con los puntos, anomejor es por que son de diferentes versiones o algo, pero no se
gogollack escribió:Primero aclarar que no me interesa mucho hacer el truco o lo que sea, simplemente porque me parece una forma de joder los juegos. Pero nunca biene mal saber si es posible o no, y como se hace.

Resulata que leyendo un post de aqui que lleva a una pagina y muesta unos gametarg con sus gamescore, veo uno que me llama la atencion mucho.

http://www.logros360.com/rankings/index/1

En la primera posicion esta un tal Sufoor con 237355 :O :O :O :O :O , quedandome impresionado con la cantidad de juegos que a jugado y el tiempo que tiene que haber dedicado.

Normalmente ves a gente con muchos puntos pero que no ha conseguido en todos los juegos en 100% de todos los puntos, pero este tio es un crack. Los tiene todos. Y lo mas increible, que tiene logros que se sacan juegando online, sin haber estado online con ese juego nunca.

Como por ejemplo el Gears of War, UNO, y el que mas me sorprendio el Final Fantasy Xi, que siempre he creido que solo se podia jugar online.
He flipado. Última vez en línea: nunca. Logros en igualada 100% conseguidos.
El tiene tropecientos millones de puntos y yo teniendo la consola desde que salio solo tengo 2000 y pico XD, la diferencia es que yo estoy muy satisfecho de los que he conseguido. Tambien es cierto que no dispongo de mucho tiempo para jugar y no puedo dedicarme a sacar y sacar logros :(:(
Menudo viciado [sati]

Ese tio no tiene vida social o k :-?

Salu2
MyLoRd19 escribió:El tiene tropecientos millones de puntos y yo teniendo la consola desde que salio solo tengo 2000 y pico XD, la diferencia es que yo estoy muy satisfecho de los que he conseguido. Tambien es cierto que no dispongo de mucho tiempo para jugar y no puedo dedicarme a sacar y sacar logros :(:(
Lo veo bien por tu salud. Yo hago lo mismo. El problema es que aunque quisiéramos no podríamos alcanzarle porque aún no sé cómo jugar online sin estar conectado.
De los que salen por las primeras páginas de esa clasificación yo tengo uno en mi lista de amigos...y tela, está siempre conectado, da igual a que hora me ponga que siempre esta ahí.
Y yo me pregunto...que es de la vida de este tipo de gente? No trabajan? No estudian? No comen? No salen? Ellos juegan.

Nunca llegaré a comprenderlo [reojillo]
Pitux escribió:De los que salen por las primeras páginas de esa clasificación yo tengo uno en mi lista de amigos...y tela, está siempre conectado, da igual a que hora me ponga que siempre esta ahí.
Y yo me pregunto...que es de la vida de este tipo de gente? No trabajan? No estudian? No comen? No salen? Ellos juegan.

Nunca llegaré a comprenderlo [reojillo]

Muchas veces un gamercard pertenece a más de una persona, lo comparten para sacarse los logros.

Yo he visto un ejemplo de 4 tios que son compañeros de piso y siempre juegan en el mismo gamer
tengo la consola desde que salio y yo solo tngo 2800 + o -.

Por cierto, entre el primero y el segundo hay una diferencia abismal... ahi hay gato encerrado...
Hola.

Hay algunos que si que son de jugar y jugar y jugar.

Pero si te fijas, la diferencia entre el tal Suufor y el resto del mundo es demasiado grande :D.

Yo creo que eso tiene "truco" y no solo me refiero a malo. Yo creo que el primero del ranking es de un gamertag de Microsoft para pruebas o lo usan muchos usuarios o algo.

Es bastante improbable hacerse esa cantidad de puntos jugando una persona sola :D.

Un saludo.
Y el tio es Silver no???? [qmparto][qmparto][qmparto]
Como bien decis, o es un gametarg compartido que usan para hacer pruebas o hay un chinofarmer detrás de todo esto que quiere subastarlo por ebay y sacarse una pasta
Ueee le gano en el Assasins creed,guitar hero 3,los simpsons y mass effect q se joda por tramposo jejeje [poraki]

Saludos...
El dia que ni tan siquiera me acerque a esa cifra me planteare seriamente mi vida..... en serio. Es para preocuparse.

PD: Aunque me suena mas a...... consigo los fixed y los paso a la consola ¬¬.
si el es feliz asi , es su salud....jajaj y si hace trampa al unico k engaña es a el mismo pork a mi me la sopla k tengan mas puntos k yo, lo k me importa es pasarmelo bien
eske tener tantos puntos haciendo trampas no tiene nada de asombroso,yo tango la consola apenas 2 meses y tengo 1200 g y bien orgulloso ke estoy
Diooxxxxxx !!!

ese tio es el siguiente paso en el escalon evolutivo.... sus hijos ya vendran con los pulgares medio desplazaosss
pues algunos se bajan game saves para eso pero corren el riesgo de ser baneados pero no del lives si no de partidas salvadas... este es un tema que se tocó hace unos meses en Xboxscene
joder, pero si sufoor ni siquiera es un jugador, es una cuenta hackeada que los logros les saltan automaticamente.
Hola.

Pues ahi ponerte hacer trampas pa sumar puntos que no valen para nada... es un poco triste :D.

Pero vamos, cada cual... mientras nos lo pasemos bien jugando que se jodan los puntos :D.

Yo creo que por eso M$ no da nada a cambio de los puntos, porque aun no tiene bien protegido el tema este de los logros... ya que no creo que pensase que fuese tan exitoso.

Si os fijais, los primeros juegos tenian 10-15 logros y bastante sencillos, la mayoria consistian en pasarse el juego y casi que saltaban solos... ahora ya es raro que un juego no tenga 30-40 logros y algunos de verdareros maestros :D Ahi se nota que M$ esta "pidiendo" que pongan mas esmero en el diseño de los logros.

Un saludo.
Samy_nos_mos escribió:joder, pero si sufoor ni siquiera es un jugador, es una cuenta hackeada que los logros les saltan automaticamente.

Exacto,ese gamertag no es una persona,si veis su perfil juega a cada juego cada 1 segundo,es decir es imposible que sea una persona
Con los 1000 del final fantasy XI se le ve el plumerisimo, no se siquiera si nadie los tiene aun de todo el mundo xD

Tener la relic, todos los jobs a 75 y todas las misiones y un craft a 100... ajam..xD

Vamos os lo digo yo que es inhumano xD
Estoy en el puesto 79 me siento orgulloso xD.Salu2
Nyutu escribió:Con los 1000 del final fantasy XI se le ve el plumerisimo, no se siquiera si nadie los tiene aun de todo el mundo xD

Tener la relic, todos los jobs a 75 y todas las misiones y un craft a 100... ajam..xD

Vamos os lo digo yo que es inhumano xD

Segun el Ranking gobal de MyGamerCard, ahy solo 3 personas en el mundo que tienen el Final Fantasy XII, con los 1000G.

FINAL FANTASY XII MyGamerCard

De esos 3 kiza alguno si lo haya hecho entero xD....Aunque le tiene que haver hechado una de horas [flipa]
Lo raro esque no tiene el logro 51 del bioshock, estaria bien para saber que hay que hacer, porque aun nadie ha comprobado que sea el de pasarselo en dificil sin usar las vitacamaras...
Ya se ha comentado diversas veces.
Con un mínimo de vista ya podemos deducir que esta gente (porque hay bastantes) que tiene cantidades de logros desorbitadas, todos los juegos existentes (y en de todas las regiones), que todos los tienen 100%, que su úktima vez online fue "núnca" y que entre partida y partida hay unos segundos; no es que sean unos viciados, sinó que son partidas bajadas y modificadas.
Microsoft ya ha dicho que eliminará las cuentas de estos sujetos, a ver si es verdad que de momento no han hecho nada y así no hay quien mantenga un ranking online decente.
yo no se que le ven a falsear los points............aunque bien mirado te "pica" el ver los puntos que te da cada juego,ahi esta la gracia,conseguirlo tu mismo,salu2
Messiahs escribió:
Segun el Ranking gobal de MyGamerCard, ahy solo 3 personas en el mundo que tienen el Final Fantasy XII, con los 1000G.

FINAL FANTASY XII MyGamerCard

De esos 3 kiza alguno si lo haya hecho entero xD....Aunque le tiene que haver hechado una de horas [flipa]

Los que tienen 1000 puntos en el FFXI no los por su propio merito, los sacan usando cuentas prestadas. Sacarse los 1000 en el FFXI llevaria años, y no exagero.

Sobre la cuenta de sufoor, es una cuenta ya muy conocida. Fue creada para demostrarle a microsoft que el sistema de logros no es tan invulnerable como creen. Pero como no, la gente no hace ni puto caso, es mejor leerse las noticias a medias, y se ha liado a recorrer mundo.
Un gamer en toda regla.

Menudo tramposo. xD
Yo es que no comprendo el fanatismo de algunos con los logros. Yo cuando me compro un juego trato de disfrutarlo lo mejor que pueda y punto, que se supone es el fin del juego.
Esta claro que hay gente que esta enferma por los logros, pero esto simplemente es una especie de hackeo, no tiene mas misterio creo yo :p
Nukle escribió:Yo es que no comprendo el fanatismo de algunos con los logros. Yo cuando me compro un juego trato de disfrutarlo lo mejor que pueda y punto, que se supone es el fin del juego.

Pues si, me parece una soberana tontería lo de los logros, hay gente que simplemente juega a veces aunque se aburra como una ostra sólo por conseguir un logro, ya ves que ilusión [noop]
31 respuestas