Conseguir los coches del Gt4 en e Gt5 (saves) ??

bueno, con la llegada del gt5, los que tenemos una ps3 sin retrocompatibilidad, deberíamos poder pasar el save de la ps2 y así poder "importar" desde el Gt5 nuestros queridos coches del Gt4 ...
aparte que no encuentro el adaptador de memory de ps2 para ps3
pliss alguien sabe donde comprarlo ???

he leído que funcionaría desde un pen si:
-tenemos el save en formato .psv
-Hemos asignado la Memory Card de PS2 a alguna ranura
¿¿ sería así ??
En el lápiz USB creas una carpeta que se llame PS3, dentro de esta una que se llame EXPORT
y dentro de esta el savegame del juego que quieres. Es decir...llamemos a el lapiz USB la
unidad K.....pues seria :
K:\PS3\EXPORT\Archivo del save.PSV

otros foros hablan de esta estructura en el pen

PS3/EXPORT/PSV/partida.PSV

¿¿ alguien lo ha probado ??

creo que el tema es interesante los que tengamos el gt4 repleto de coches ...

ya direis cómo se hace porque en el tuto de esta web sin adaptador se necesita wl swap magic 3.6, y claro para 1 sólo save tamco es plan comprarlo

gracias
salu2
No creo que sea tan facil, dime el nombre de un juego en el que cosas(lo que sea coches, armas, puntuaciones...) se puedan usar en la misma saga en un juego superior. Yocreo que en ninguno.
Naruto Ultimate Ninja 4, usando la partida del 3 desbloqueabas personajes creo recordar... =)

ademas no es tan raro porque tienen antecedentes, podias pasar dinero y licencias del GT3 al GT4
alpha_19_ escribió:No creo que sea tan facil, dime el nombre de un juego en el que cosas(lo que sea coches, armas, puntuaciones...) se puedan usar en la misma saga en un juego superior. Yocreo que en ninguno.


Algunos juegos de Naruto lo hacen, y además, el Budokai 3 te permitía empezar con más personajes si tenías el 2, en el AC:Brotherhood, empiezas como si tuvieras la partida del 2, etc.
el juego sí que deja pero el problema es sacar la partida de la ps2 sin el adaptador ni el swap magic, porqué te queda en .max o npo y no hay tu tía de pasarla a .psv
he puesto una bajada de la red a ver si mañana cuando tenga el juego engancha bien...
salu2ttss
ostias pues no sabia yo esto voy a investigar que yo en mi partida tenia todos los coches comprados :)
yo tengo una partida del gt4 en formato psv.descargada de este mismo foro al 100% completa.lo que no se es como pasar los coches o dinero al gt5 ahora lo probare a ver.
alpha_19_ escribió:No creo que sea tan facil, dime el nombre de un juego en el que cosas(lo que sea coches, armas, puntuaciones...) se puedan usar en la misma saga en un juego superior. Yocreo que en ninguno.


Mass Effect en Mass Effect 2 ... jejeje.

Pero el problema es que GT4 y GT5 están en plataformas diferentes ... eso es lo que hace que no se pueda.
sólo importa de la psp...no sabía que existia el gt4 en psp xxxddd
jaume2971 escribió:sólo importa de la psp...no sabía que existia el gt4 en psp xxxddd

El gt de psp es una adaptación del GT4 de ps2.
9 respuestas