Conseguir los Manuales de Juegos

Muy buenas,

He estado revisando el foro pero no he encontrado ningun manual de juegos, si he encontrado portadas y demas.....
Pero realmente ningun manual.

Hay alguna forma de conseguirlos???
Te refieres al que viene con el juego? Aparte de comprandolo no conozco otra forma ein?
La forma mas sencilla es comprando los juegos. Dentro de la caja suele venirte el manual. Sino lo mejor es que reclames a la tienda.

Un saludo...
comprando el juego original sino comprandoselo a algun forero ya que por internet no esta el manual como tal
ya, pero imaginad que el juego está comprado y te lo ha comido el perro, hay manera de conseguirlo?

yo he encontrado el del oblivion, pero no sé si habrá más.

a veces la gente por aquí piensa que estas pidiendo algo raro cuando hablas de los manuales. }:/ }:/ }:/
Gracias por vuestras respuestas,
pero me parece muy raro que sea mas facil conseguir el juego de la red, que el propio manual de dicho juego, si es por la legalidad, creo que es peor poner el juego a descargar que escanear el manual del juego y ponerlo en la red pero segun comentais es asi.

No hay forma posible de conseguirlo de alguna web?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
COMPRANDO

: )
Mi comentario era en serio, iba sin acritud. Yo no juzgo que este comentario se haga por necesidad (caso perro) o por piratería. Supongo que por lo de la legalidad, será igual de ilegal colgar un backup que un manual en una web porque en ambos casos se habla de propiedad intelectual ¿no?

Resumiendo, que no se donde conseguirlo.
la unica forma es que algun amigo tenga el juego que quieres lo escanee y te lo pase
noruego69 escribió:la unica forma es que algun amigo tenga el juego que quieres lo escanee y te lo pase

no es la única forma, puedes alquilar el juego también, a mí me suelen dejar el manual
No sé qué veis de raro. Mi perro ha abierto las cajas de mis 25 juegos, se ha comido los manuales y ha vuelto a colocar los juegos en la estantería. :-|
Alguien sabe alguna pagina donde los manuales se puedan descargar de internet?
Esa es la pregunta que yo formulo.
O si nadie la conoce que los vayamos añadiendo nosotros en alguna pagina o hilo oficial nuevo.
esta claro pero digo para que salga gratis jaajajajaja
deker99 escribió:creo que es peor poner el juego a descargar que escanear el manual del juego y ponerlo en la red

Gracias por despreciar parte de mi trabajo.
Scatsy escribió:
Gracias por despreciar parte de mi trabajo.

¿Parte de tu trabajo es colgar de internet juegos para consolas?

Los manuales tienen derechos, al igual que los juegos, que se puedan encontrar en Internet o no es indiferente. Está prohibida su distribución así.
NeoDrakko escribió:¿Parte de tu trabajo es colgar de internet juegos para consolas?

Los manuales tienen derechos, al igual que los juegos, que se puedan encontrar en Internet o no es indiferente. Está prohibida su distribución así.

Trabajo en maquetación (en parte) he trabajado en encuadernación y he estudiado preimpresión, a si que precisamente no es parte de mi trabajo el colgar de internet juegos para consolas majete.
Scatsy escribió:
Trabajo en maquetación (en parte) he trabajado en encuadernación y he estudiado preimpresión, a si que precisamente no es parte de mi trabajo el colgar de internet juegos para consolas majete.

Entonces te has colado con tu comentario, porque lo que el amigo en cuestión decía es que era peor colgar los juegos que los manuales, majete.

PD: Yo soy estudiante de preimpresión también xD
NeoDrakko escribió:Entonces te has colado con tu comentario, porque lo que el amigo en cuestión decía es que era peor colgar los juegos que los manuales, majete.

PD: Yo soy estudiante de preimpresión también xD

No, no me he colado, ya que el decir que es peor colgar los juegos que los manuales, es decir que llevas menos trabajo y es menos importante maquetar, imprimir, encuadernar y diseñar un manual que el programar un juego, ergo está despreciando el trabajo de muchos diseñadores/maquetadores/impresores/plegadores/encuadernadores etc...
Cierto, llevas mucha razón. Lo único es que yo no compro un juego por el manual sino por el juego, por lo que nuestro (me incluyo y te incluyo a ti también xD) trabajo pasa bastante más desapercibido de lo que debería en la sociedad a nivel global.
NeoDrakko escribió:Cierto, llevas mucha razón. Lo único es que yo no compro un juego por el manual sino por el juego, por lo que nuestro (me incluyo y te incluyo a ti también xD) trabajo pasa bastante más desapercibido de lo que debería en la sociedad a nivel global.

El trabajo mas desagradecido y menos reconocido de las Artes Gráficas es el de plegador, una pena la verdad por que son los qe mas curran (fisicamente).
Niku escribió:No sé qué veis de raro. Mi perro ha abierto las cajas de mis 25 juegos, se ha comido los manuales y ha vuelto a colocar los juegos en la estantería. :-|
Yo no tengo perro, pero sí un Bioshock edición promocional que desprecinté yo y venía sin manual.
Saludos,
Tanto santito que se ponen a hablar cuando sale un tema de estos....

Pregunta....

Toda la musica que teneis o os han dejado es original?
Nunca habeis descargado ningun programa que no sea freeware?
Nunca habeis comprado ropa en un mercadillo? xDD

Saludos.
efectivamente, deberíamos cambiar el nombre del foro:

todooriginales.net

aquí el que no corre vuela

no hay que ser tan santitos cuando todos nosotros ROBAMOS a manos llenas
FuRiaN escribió:Tanto santito que se ponen a hablar cuando sale un tema de estos....

Pregunta....

Toda la musica que teneis o os han dejado es original?
Nunca habeis descargado ningun programa que no sea freeware?
Nunca habeis comprado ropa en un mercadillo? xDD

Saludos.

Es legal descargar música, dicho por la Sgae (aunque no les guste)
Yo personalmente no, con lo que me trae le disco de recuperación de mi portatil me basta.
¿que tiene que ver lo de comprar ropa en un mercadillo con la piratería?, de todos modos no compro la ropa en los mercadillos.
anda, tio

vete a un videoclub, coge el juego, escanéalo e imprímelo, así lo puedes meter en la caja de dvd que compraste en el Carrefour para guardar esa copia de seguridad que te hiciste. Al menos gasta un par de euros en el pobre del videoclub. Ah, y si te acuerdas, luego lo pones aquí para compartir.

P.D. Y no me contestes ofendido, que a mí no me ha venido el manual en 2 ocasiones en 7 años que llevo comprando juegos y escribes a atención al cliente de dicho juego o a la distribuidora y SIEMPRE te mandarán uno por correo.

y cerrad este hilo porfa, qué sólo le faltaba llamarse "conseguir manual del juego HALO 3"
Ahora en serio, yo perdí el manual del Battlefield 2 de 360 nada mas comprarlo y lo eché en falta cuando quise venderlo. Mandé un mail a EA explicándoles el problema y en unos 15 días me llego un sobre con el manual. Que conste que yo adjunte al email mi tiket de compra.
Muchos se quejan cuando se repiten Hilos de un juego "Con Hilo Oficial", a mi me revienta que en un hilo interesante como este nada mas entren a contestar chorradas en lugar de ayudar...

Te envio unos cuantos links espero te sirvan:

http://www.replacementdocs.com/download.php?list.44

En este necesitas pedirlo:

http://forums.cdcovers.cc/forumdisplay.php?f=61

Esperemos que vayan saliendo mas.

Saludos!
Pero que fuerrrrrrte
La verdad es que viene bien para no machacar el original
27 respuestas