Conseguir Love Hina?

Hola chicos, me estoy volviendo un poco loco con los títulos de Love Hina que han salido para nuestra señora consola. Llevo tiempo buscando saber como conseguirlos pero sin exito , sabéis alguna tienda, sitio o forma factible de hacerme con ellos, os lo agradezco de veras.

PD Hace tiempo vi que alguien vendia el pack por el foro-compra venta, alguien conoce a la persona que lo vendía? o puede ayudarme en saber quien era para ponerme en contacto con él?

...con eso de que se borran los mensajes cada 3 páginas del foro compra-venta....
Hola, el único sitio que conozco actualmente que los tenga en stock es Game Choice Club (una tienda online de Hong Kong), una muy buena tienda pero con unos precios no precisamente baratos...al menos, los tienen. [oki]

Game Choice Club

Un saludo [bye]
Me gusta mucho esta serie, alguien sabe como son los juegos ??, son jugables o son las típicas aventuras japonesas injugables en occidente ??? (por el idioma)
Muchas gracias por la info :)

El juego está totalmente en Japones así que almenos hay que tener unos cuantos conocimientos de la lengua o pasarselo arreu aunque no es un tipo de juego muy recomendado para pasarselo así.

De la misma forma gracias también a Negora por la dirección ;)

PD: A ver si hay suerte y aparece aquel eoliano que lo vendía en el foro compra-vanta, aunque sea paradecir que lo vendio :(
Oye, Karakol, no puedes poner un anuncio de "Compro colección juegos Love-hina para Dreamcast"?
Supongo que eso también te ayudará a localizar al que lo vendía... o tal vez a su comprador que al ver todo en japo lo quiera volvr a vender [toctoc]
Puse un mensaje en el foro de compra venta de clásicas y nada muchas entradas y ninguna respuesta, lo que pasa es que dudo mucho q esa persona lo lea (tonto yo de no ponerme en contacto con él cuando vi el post) pero claro tb es normal por que aquel que compra este tipo de cosas no lo hace para venderlaas más tarde por su coste y x conocer ya lo que va a llegarle.
Escrito originalmente por karakol
Muchas gracias por la info :)

De la misma forma gracias también a Negora por la dirección ;)

[tomaaa]
Woch, esque me envio tb la web por MP

Gracias a ambos :D
No problem hombre, tampoco es que me tengas que dar las gracias [oki] sólo que supuse que se te había ido la olla con el nombre [carcajad]

De nada [ginyo] y un saludo [bye]
en el juego basicamente tienes que ir deambulando por la residencia hinata hablando con unos y otros, si no se tienen conocimientos de japo aburre...
9 respuestas