conseguir mameox

hola, oigan alguien podria decirme donde conseguir el mameox para pasarlo directamente a la xbox, ya que lo e descargado pero solo es el source y en el readme dice como instalarlo pero siempre que intento buscar los archivos de zlib, falta alguno y tampoco tengo el Visual Studio.NET 2003 y en el fondo tampoco entiendo como hacerlo, lo he intentado pero me desespera =/

alguien me puede decir de donde bajarlo o enviarmelo? plz
Aqui esta.

MAMEox

Y este es un video hecho por "fernas " que te explica como grabarlo en un disco con Nero Burning Rom 7

Enlace
El archivo da error cuando lo copias en el disco duro de la xbox y lo descomprimes.
A mi el mame128 me va como el culo... lo he intentado cienes y cienes de veces y siempre me ha dado problemas
Una preguntilla, a día de hoy sigue siendo imposible rular las roms de más de 28 MB en la xbox?

Es decir, nos quedamos sin Scud Racer, Soul Calibur...?

Por cierto estoy de los mameox hasta el culo, que si mameox bin, que sino mameox no se qué, vamos que al final no van completos, y luego tengo que coger unos dat que no tengo ni idea que son, y a mayores el 70% de las roms (menores de 28MB) no rulan!!!

Esto es un lio, sin embargo el emulador de snes está tirao de instalar
Yo el que uso es este MAMEdOX_1.1_FULL_080305.rar es el que mejor ma ha ido a mi :cool: el mameox128 es mas moderno y todo eso... pero a mi me va mal :-(
Con este MAMEoX no tengo ningun problema...

MAMEoX

VIDEO De como crear un disco para XBOX con tu emulador y Nero Burning Rom 7 por "fernas "

Es una version anterior a la 1.1 pero va bien..

Nota: Recuerden que la version de MAME para XBOX No corre todas las Roms (Segun por falta memoria en la XBOX).

(Si quieren la version de MAMEoX 1.1 avisenme para subirla al Rapidshare)
el mame128 es solo para xboxes modificadas con 128 MB de ram
si ke se pueden rular roms tochas, se le implementó memoria virtual
Oye y tu sabes como se modifica la XBOX para que tenga 128 de Ram?

Para poder meter el MAMEoX128

Gracias.
8 respuestas