Conseguir mandos de N64

Hace dos años compré una N64 con 7 juegos, entre ellos Zelda OOT, Perfect Dark, Donkey Kong.... Pues bien, me vino con dos mandos, pero como el stick estaba en tan mal estado, era prácticamente imposible jugar. Y ahí lleva la consola esperando dos años sin haber sido prácticamente ni estrenada por este motivo.

Alguien sabe donde comprar mandos nuevos, aunque sean de segunda mano?
En eby seguro que hay nuevos, sino cash converters y tiendas de segundamano

Edito: http://www.evolutiongames.es/nintendo-6 ... 0_121.html
Buenass,

Como bien dice "Kulunguelejfn" en ebay seguro que encuentras, yo por mi parte te he encontrado este http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 5268400056 es un mando nuevo, no es de nintendo, pero el diseño es clavao, cada vez los chinos hacen copias mejores, lo que ya no se como será el "tacto", aunque en caso de ser malo, siempre puedes coger el stick nuevo de ahí y ponerlo en los de Nintendo originales XD

Saludos!!

Edumix
XD vaya me he quedado sorprendido ... si que parece el original Edumix ... has comprado en esa pagina que tal ??
Mando clónicos como esos que son iguales los hay muy baratos en eBay también. El problema no sería tanto el tacto, si no como será el stick, porque si es chungo, no servirá ni para reemplazarlo.

Lo que se puede hacer es comprar sticks sueltos y reemplazarlos, aunque para mi gusto salen un poco caros. Lo mejor es buscar mandos de 2ª mano poco usados, que tengan el stick perfecto, que los hay y a buen precio (10€~15€). Cuestión de buscar un poquillo.
renzo_yugi escribió:XD vaya me he quedado sorprendido ... si que parece el original Edumix ... has comprado en esa pagina que tal ??

Si, he comprado varias cosillas y de momento contento y sin ninguna incidencia, son de fiar [360º]

Edumix
¿Has pensado en reparar los sticks?

Poniendo "nintendo 64 stick repair" en google salen unos cuantos tutoriales, no he mirado a fondo los resultados pero recuerdo hace años leer sobre un mod del stick de ps adaptado al pad de n64.
wah_wah_69 escribió:¿Has pensado en reparar los sticks?

Poniendo "nintendo 64 stick repair" en google salen unos cuantos tutoriales, no he mirado a fondo los resultados pero recuerdo hace años leer sobre un mod del stick de ps adaptado al pad de n64.

Ya lo hice, y ningún resultado, y mira que le he echado horas, pero, o quedaba muy duro, o muy suelto otra vez.
Damon Plus escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Has pensado en reparar los sticks?

Ya lo hice, y ningún resultado, y mira que le he echado horas, pero, o quedaba muy duro, o muy suelto otra vez.

A mi me quedo medio medio, y se puede jugar al menos, pero bien no queda, llevas razon.

PD:yo he comprado 3 en ebay hace tiempo y los 3 cascados, uno de ellos medio aceptable, otro mal y otro que tenia el stick tan mal que el vendedor me envio gratis un memory expansion para la N64 que me faltaba en una de ellas...
Yo tengo varios pillados en Ebay y funcionan bien todos.... no asi las memory card, ni rumble pack, ni transfer pack...
10 respuestas