Conseguir Manual Alien Soldier Megadrive Pal, ayuda

Hola, sabe alguien donde puedo encontrar el manual del Alien Soldier de Megadrive Pal en pdf?.
Gracias.
Gracias MyoCid, pero buscaba el original de Megadrive. Para un incompleto que tengo.

MyoCid escribió:No creo que sea esto exactamente lo que pides:
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1296087919
eterno002 escribió:Gracias MyoCid, pero buscaba el original de Megadrive. Para un incompleto que tengo.

MyoCid escribió:No creo que sea esto exactamente lo que pides:
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1296087919

con un poco de maña te puedes hacer uno ,si tengo algun ratito me pongo a hacerlo a ver si te gusta ;)
menudo juegazo
Pero como lo haces, si no tenemos copia del original para saber como es?. [idea]

titorino escribió:
eterno002 escribió:Gracias MyoCid, pero buscaba el original de Megadrive. Para un incompleto que tengo.

con un poco de maña te puedes hacer uno ,si tengo algun ratito me pongo a hacerlo a ver si te gusta ;)
menudo juegazo
Yo no conseguí encontrar el PAL, así que me hice uno propio basándome en el mini manual que esta en la versión de Steam que te han colgado más arriba
Entiendo, pero el manual de steam es igual al original de megadrive, pregunto.
Porque de una vez que lo haga me interesa que sea lo más fiel al original posible.

Por cierto, ¿tienes ese manual que has hecho en pdf?. Más que nada para verlo.
Brocan escribió:Yo no conseguí encontrar el PAL, así que me hice uno propio basándome en el mini manual que esta en la versión de Steam que te han colgado más arriba
Lo hice hace mucho tiempo y ya no se donde para. Cuando tenga un tiempo (a final de mes) le puedo hacer alguna foto.

No me baso nunca en los pal porque los manuales me parecen horribles con la tontería de poner 6363748 idiomas, siempre me baso en los usa, aunque en este caso no se podía.
a ver si te gusta ,el problema es encontar imagenes a mas resolucion a ver si alguien nos echa una mano
Imagen
es lo mas parecido la portada al original ,lo he hecho cogiendo imagenes del manual del comix zone y recortando otras del alien soldier ,el resto de paginas las tengo recortadas , a falta de montarlas apaisadas
yo os puedo scanear portada y contra portada

y fotos del interior

con eso y photoshop os puede quedar algo decente
Pues te estaria muy agradecido si nos las pasas a buena resolución, seguro que sirve. O no @titorino ?

SUPER_ARU escribió:yo os puedo scanear portada y contra portada

y fotos del interior

con eso y photoshop os puede quedar algo decente
seguro,la imagen que he puesto la tengo a mas resolucion solo que al subirla se ve asi de chiquitita.
ya se que romperia la estetica de tu version pal pero los manuales de megadrive japoneses son super bonitos ,nada que ver con los pal ;)
Muchisimas gracias @SUPER_ARU no pude verlo hasta ahora, estuve fuera.
Te debo una :)
13 respuestas