Conseguir máxima velocidad

Buenas a todos os voy a preguntar tengo una PS4 pro conectada por cable directo a un router asus y este a su vez al de la compañía Orange tengo 300/300 mb al router secundario me llegan los 300 si o si comprobado. Tengo puesto el DMZ en el principal al ASUS y este el DMZ A la ip de la PS4 pro, está la tengo con Ip fija pero no pasa de 100 mb y enchango por wifi casi llega a los 200. Como hago para que sea a tope por cable o casi a tope por lo menos????
Cambia el cable. Busca un cat 6A por lo menos.
@Globotito
No hace falta un CAT6 ... pero si minimo un CAT5E.

De todas formas, es sabido que las descargas/conexiones desde/a los servidores de sony.... son una castaña, así que tampoco te vuelvas loco.
El cable es cat6 apantallado. Sino no llegaría ni siquiera los 300 al router y si llegan por que por ejemplo al móvil por wifi si que me llegan. Yo creo que debe ser algo de configuración de este porque antes tenía un switch gigabit y si me llegaban perfectamente
No se si esto es algo general o no, pero a mi cuando configuro el dmz para la ip de la ps4 me da una velocidad de descarga de 100 mb, cuando tengo contratado (y me llega) el doble. En cambio cuando desactivo el dmz la cifra esta muy próxima a los 200 mb.
Prueba a ver si te pasa lo mismo.
PD: también soy orange
Pues lo mismo. Esta tarde cuando llegue lo miro a ver
@carlosgolf

Con un CAT5E, te llegan sin problemas los 300MB... pero lo dicho, no os volváis locos con los resultados de los tests / descargas desde los servidores de Sony, por que es una castaña.
Tal como te indican los servidores de sony ni te fies, por muy perfecto que lo tuvieras conectado siempre marcan lo que les da la gana, yo mismo tengo movistar 50 simetricos con el asus rt-ac3200 conectado a la ont con cable de cat 7 y del router a la ps4 tambien cat 7, los test de velocidad descarga le cuesta llegar a los 50 mb y de subida no pasa de 10 mb, puesta la ip de la ps4 en dmz.
Si quieres saber si la play te coge los 300 mb puedes hacer un test de velocidad desde el navegador de la ps4, a mi este me da los 50 simetricos, pero a la hora de jugar vas a depender de los servidores de sony, que por mucho ancho de banda que tengas si lo capan a 10 iras a 10
7 respuestas