Arropc escribió:Hola a todos, llevo ya los 18 meses con vodafone y creo que ahora es el momento para hacer una portabilidad y asi renovar mi movil sin apenas coste pero he esado mirando un poco las paginas de orange... y la verdad qeu los moviles que dan ahora x poca pasta como que dan un poco
y queria saber que harias vosotros para intentar sacar el mejor movil posible al que puedo optar.
Un saludo
Yo acabo de hacer portabilidad de Vodafone a Orange y bueno, a mí los móviles que se me han ofrecido en ambas compañias, sí cumplian mis expectativas. Aparte de los descuentos en factura durante 6 meses, entre los que me ofrecián por NO irme, estaban: un Nokia 2860s un N85, un N73, un Sony Ericksson W910i (creo) y un LGKu990. Y entre los que podria elegir de Orange, estaban un W880i, el W910i, un K-algo (sony ericksson tambien) y, el que finalmente me he quedado, un Nokia 5220 Xpress Music.
Decir que lo que yo buscaba era que me saliera por, exactamente, 0 € (el telefono lo uso para llamar y como reloj. Muy ocasionalmente de reproductor MP3, y la cámara anecdoticamente) así que supongo que de haber querido pagar algo, la oferta hubiera aumentado.
En todo caso, hasta que no dices de irte, no te ofrecen una mierda. Ten presente que en algunos sitios, si pagas algo (te pueden pedir una señal de alrededor de 20€ en "la casa del telefono" y en Yoigo el pago del telefono por adelantado) y luego no haces la portabilidad, es dinero que pierdes. Compara tarifas, elige un móvil que te guste y adelante.
Saludos