Conseguir mejor portabilidad

Hola a todos, llevo ya los 18 meses con vodafone y creo que ahora es el momento para hacer una portabilidad y asi renovar mi movil sin apenas coste pero he esado mirando un poco las paginas de orange... y la verdad qeu los moviles que dan ahora x poca pasta como que dan un poco [buuuaaaa] y queria saber que harias vosotros para intentar sacar el mejor movil posible al que puedo optar.

Un saludo ;)
Arropc escribió:queria saber que harias vosotros para intentar sacar el mejor movil posible al que puedo optar.

llamar a todas las compañias a ver que me ofrecen, y despues a vodafone a ver que me ofrece por no irme a otra.
Te mando un mp con una web ;)

No lo pongo por si se considera spam :P
Muchas gracias ya voy a pasarme por ahi haber que ahi ;)
mi hermnao era de vodafone, hizo una portabilidad a yoigo, les llmaron los de vodafone, y ha conseguido un pedazo Nokia por 3 duros y 35%desc en un año de llamadas...
mira he estado mirando y he visto que a la gente que se pasa de tarjeta a contrato le dejan un movil n95 por 40 €, bien pues me dispongo a llamar para haber a que preciio me lo dejan ahi ya que llevo mas de 2 años con ellos gastando mas de 20 € al mes con ellos y me dicen que solo me lo pueden dejar a 140 € y los proximos 4 meses descuentos del 20 € en factura, despues de un cabreo del copon con la operadora (me parece lamentable esto que hacen) les digo que ya me llamaran cuando me de la portabilidad con otra compañia y asi ha quedado tood. La verdad que no me quiero ir de vodafone y ademas quiero el movil pero nno se qeu puedo hacer para que me hagan una oferta buena por ese termina, alguna idea???

Si hago una portabilidad me llaman elllos en poco tiempo o k pasa???
En principio si que te laman, pero puede ser que entre unas cosas y otras te encuentres 'portado'.

Yo lo que he hecho desde orange es pedir que me pasen con bajas y decir que mi movil no funcionaba y con el renove me parecia un engaño, asi que si no me ofrecian nada me iba. Y me han dado 100 dias con las llamadas de 19:00 a 08:00 grasit a a TODOS (pagando establecimiento) y un descuento creo que del 15 o el 25 o no se durante 6 meses y un n73 por 39 cuando en renove me lo daban por 119 o algo asi. Como veis no recuerdo los numeros exactos, pero es q solo qria cambiar de movil pq realmente el mio no va muy fino y he conseguido 100€ de rebaja sobre el precio 'de mercado'

Asi que eso, prueba a q te pasen con bajas. Ah, yo llame varias veces en varios dias y a ellos les da igual 'que intentes hacer el truco' eso si, saben q ya has llamado antes. Cuentales algo como que movistar te da el iphone barato, q te dan ellos.

Saludos y suerte..
Yo he hecho el amago hace poco de portabilidad de Orange a yoigo y a las pocas horas me mandaron un sms para que me pusiera en contacto con ellos, me hicieron una contraoferta que daba bastante pena, lo unico que he conseguido ha sido un descuento del 30% que sumado a una bonificación de 6€ mensuales por ser unos ineptos, me sale que conumiento los 9€ del minimo les voy a pagar unos 2€ todos los meses. Yo me he propuesto pagar lo minimo de telefono y comprarme el movil que me de la gana libre (Me gusta la tecnologia), que echando cuentas para que un movil te salga bien de precio tienes que vender tu vida a estas compañias, mediante tarifas abusivas, planes de datos brutales y compromisos usureros.
Arropc escribió:mira he estado mirando y he visto que a la gente que se pasa de tarjeta a contrato le dejan un movil n95 por 40 €, bien pues me dispongo a llamar para haber a que preciio me lo dejan ahi ya que llevo mas de 2 años con ellos gastando mas de 20 € al mes con ellos y me dicen que solo me lo pueden dejar a 140 € y los proximos 4 meses descuentos del 20 € en factura, despues de un cabreo del copon con la operadora (me parece lamentable esto que hacen) les digo que ya me llamaran cuando me de la portabilidad con otra compañia y asi ha quedado tood. La verdad que no me quiero ir de vodafone y ademas quiero el movil pero nno se qeu puedo hacer para que me hagan una oferta buena por ese termina, alguna idea???

Si hago una portabilidad me llaman elllos en poco tiempo o k pasa???

Te mandan un SMS para informarte que han recibido una portabilidad de tu nº y que les llames... creo que si no llamas a veces te llaman ellos...

Normalmente cuando haces una portabilidad te hacen mejores ofertas, ya que si te quejas ahora te van a dar lo mínimo y siempre mirándote los puntos que tienes más quizás algunos que te regalen... Si haces una portabilidad te pueden igualar las ofertas que hacen a clientes nuevos o que se pasen a sus compañías... Si a los nuevos le dan el n95 por 40€ si tu te vas y les dices que Orange te deja el N95 a 40€ ellos pues te intentarán igualar la oferta...
Si, las mejores ofertas son cuando en tu compañia tienen una solicitud de portabilidad en firme. No te metas en ese proceso si no estas dispuesto a verte en la tesitura de encontrate portado, porque, no tiene porque pasar pero pasa :DDD
Arropc escribió:Hola a todos, llevo ya los 18 meses con vodafone y creo que ahora es el momento para hacer una portabilidad y asi renovar mi movil sin apenas coste pero he esado mirando un poco las paginas de orange... y la verdad qeu los moviles que dan ahora x poca pasta como que dan un poco [buuuaaaa] y queria saber que harias vosotros para intentar sacar el mejor movil posible al que puedo optar.

Un saludo ;)

Yo acabo de hacer portabilidad de Vodafone a Orange y bueno, a mí los móviles que se me han ofrecido en ambas compañias, sí cumplian mis expectativas. Aparte de los descuentos en factura durante 6 meses, entre los que me ofrecián por NO irme, estaban: un Nokia 2860s un N85, un N73, un Sony Ericksson W910i (creo) y un LGKu990. Y entre los que podria elegir de Orange, estaban un W880i, el W910i, un K-algo (sony ericksson tambien) y, el que finalmente me he quedado, un Nokia 5220 Xpress Music.

Decir que lo que yo buscaba era que me saliera por, exactamente, 0 € (el telefono lo uso para llamar y como reloj. Muy ocasionalmente de reproductor MP3, y la cámara anecdoticamente) así que supongo que de haber querido pagar algo, la oferta hubiera aumentado.

En todo caso, hasta que no dices de irte, no te ofrecen una mierda. Ten presente que en algunos sitios, si pagas algo (te pueden pedir una señal de alrededor de 20€ en "la casa del telefono" y en Yoigo el pago del telefono por adelantado) y luego no haces la portabilidad, es dinero que pierdes. Compara tarifas, elige un móvil que te guste y adelante.

Saludos
Yo las veces que lo he hecho ( para mí o para mi familia) directamente he llamado a otra compañía e iniciado portabilidad. SMS al canto de " no te vayas", pasando de él y al poco llamada de " no te vayas y te damos lo que te da la otra compañía, más barato y con un X% de descuento en las facturas proximas.
En mi caso siempre desde Orange.

Saludso
11 respuestas