Conseguir Memory de Gamecube, Donde?

Buenas a todos, me gustaría hacerme con una memory por algun lado (comprarla vaya) pero no sé donde encontrarla barata. Él único sitio donde he visto es en el centro game pero son 16€.

La verdad es que quiero una cutre, con 4mb me sobra, porque para lo que la quiero es para poder modificarla con el tuto que rula por ahí para fabricar tu propio gecko.

Hay alguna tienda donde pueda encontrarlas? o hay alguien de aquí de sevilla q le sobre alguna? :p.

Muchas gracias por todo.

Nota: Lo he puesot en wii, porque la memory es para enchufársela a la wii y no sabía si ponerlo en gamecube o en wii, si hay q cambiarlo me lo decis y lo muevo, :p
Bueno, viendo que eres de Europa, para ser mas exactos de España, supongo yo que en los patrocinadores del foro deben de vender =), no se si a dia de hoy Nintendo siga fabricando memory card, pero ten por seguro que si, y si tal no fuese el caso pues puedes recurrir a las memory card genericas de otras marcas.

16 euros, pues no esta nada mal, aunque igual y si quieres encontrar algo mas economico, puedes pasearte por ebay. =)
jejej ya se q no es excesivamente caro pero es una tarjeta de 64mb y a mi eso me sobra, no voy a jugar a demasiados juegos de GC solo a unos pocos y siempre puedo pasar los saves al pc, por eso con una cutrilla de 4mb me valdria, :p
Entiendo, pero si en dado caso no llegases a encontrar una de 4mb, pues no quedara de otra mas que te hagas una de 64mb no? [carcajad]
jajaj claro, pero ya he tao mirando por ebay y 16 € tmb contando con los gastos de envio, y antes que 16 en la memory van 13 en un mando , :p
mira en el game, o en el cash converter de tu ciudad, suele haber de segunda mano tiradas de precio.
al cash converter fue al primer sitio que fui pero nada no hubo suerte, al menos en el que miré, me pasaré por el otro a ver si encuentro algo.
en game tmb tienen una de 4mb por uno 7-8 euros
scarnia escribió:jejej ya se q no es excesivamente caro pero es una tarjeta de 64mb y a mi eso me sobra, no voy a jugar a demasiados juegos de GC solo a unos pocos y siempre puedo pasar los saves al pc, por eso con una cutrilla de 4mb me valdria, :p

Creo que no has entendido como va el tema. Aunque te hagas un Gecko no te va a servir para guardar las partidas del cubo. Solo 2 juegos soportan grabar en una SD, el animal crossing y no se cual otro. Para jugar a juegos de cube necesitas una memoria de cube y con 4 megas se te va a quedar mas que corta. Comprate la de 64 megas y disfruta de los juegos de cube que ahora mismo es un catalogo 20 veces mejor que el de Wii.
ya pero la sd no la quiero para meter partidas salvadas sino para meter dols y ver pelis cargandolas en la sd.

Hay alguna forma de pasar las partidas de gc al pc por si algun dia se me qdase corta la memory? dando por echo que lo que tengo es la wii, :p

He leido algo de que es posible con gcos + bba pero como no se lo que es el bba, :P.
En el game me compré una de 1014 bloques o algo así, 64MB por 15 € la semana pasada y parece funcionar correctamente, aunque tampoco he tenido oportunidad de jugar mucho.

[Off Topic]
También me pillé el mando blanco de Cube para Wii, y no lo he probado con la VC, cosa que quiero hacer lo antes posible, ya que hay a gente a la que este mando le funciona y otra a la que no, con juegos de la VC
[/Off Topic]

Saludos.
scarnia escribió:He leido algo de que es posible con gcos + bba pero como no se lo que es el bba, :P.

El BBA es un BroadBandAdaptar, vamos, un modem. Con el Phantasy Online I&II y el BBA y una Gamecube podrás pasar partidas al PC. En el foro de Gamecube verás tutoriales.
Puf, pues ni ese juego ni el broadband adapter ni la gamecube tengo, xD, así que dificil. :P

No hay ninguna otra forma de conectar la sd al pc pa sacar los archivos?
12 respuestas