reketekui escribió:hombreee, por fin alguien que comparte el buen gusto!!, yo para la calle llevo los cascos del IPOD (una delicia) pero yo me compré unos sennheiser de 190 € (para el pc, ps2 y hi-fi) y no hay color... lo mejor? jugar al gta LC y ""notar"" si estas cerca de la playa por el ruido de las olas y las gaviotas... Probadlo en serio
Hombre....la verdad es que mis cascos costaron casi 100 euros, arriba he dicho que mas de 60...es por que casi me da verguenza decir que me he gastado esa pasta en unos cascos....pero veo que tu has ido mas lejos aun....la gente me dice "estas loco!!!! si los hay por 15 euros"
yo los uso con la guitarra...y bueno ...necesitaba algo decente....pero me alegro que ahora les esté dando otro uso con la psp...mp3 (en casa)
con el ridge racer notas si el coche que te pisa los talones esta atras a tu izquierda o atras a tu derecha...eso no lo notas con la consola a pelo.
El sonido tiene mas importancia en los juegos de lo que muchos piensan.
cuando lees un libro...como mas se disfruta en en silencio para intentar casi formar parte de la historia. Con lo videojuegos pasa lo mismo y el sonido juega un papel importante para lograr meternos en el ambiente, cambiar nuestro estado de animo, crear tensiones....etc
me alegro que haya mas gente que juega con auriculares, nunca puedes valorar el sonido y efectos de un juego de psp si no usas unos buenos "cascos"
luego estan los auriculares pequeños. los tipicos de mp3 , pero en estos no merece la pena gastarte mucho dinero.....si esta bien comprar algo bueno pero no excederte por que esos tienen muchas limitaciones...y por mucho que pagues por ellos no van a sonar mejor.
quiero decir que con unos de 25 euros vas sobrado