Conseguir meterte mucho mas en los juegos

Quizá muchos ya lo habeis probado....pero os cuento mi experiencia a los que no se les haya ocurrido.

tengo unos auriculares senheiser de gama media/alta para mi equipo de musica, son caros...mas de 60 euros.....y bueno....ayer por la noche se me ocurrió jugar a RIDGE RACER con ellos enchufados a la psp.

El resultado es increible!!! se consigue una profundidad de sonido buenisima y se aprecian sonidos que con la consola "a pelo" pasan desapercibidos.

Consigues meterte mas en el juego , incluso juegas durante mas tiempo.

tambien he probado con los auriculares de la psp pero...aunque tambien consigues meterte mas en el juego..no es lo mismo....con los otros se consiguen unos graves definidos...es una pasada ver como cambia el sonido del motor al entrar en un tunel....

Digo todo esto por que seguro que muchos de vosotros teneis en casa unos auriculares para el equipo de musica.....y os animo a probar. evidentemente a la calle no te los vas a llevar pero cuando estas en casa....

en mi caso tienen entrada de minijack y jack tocho asi que no he tenido problema para conectarlos.

un saludo
LaTzen escribió:es una pasada ver como cambia el sonido del motor al entrar en un tunel....

Si, es cierto. Yo tambien prefiero jugar con los cascos, sobre todo en juegos como Ridge Racer no solo por esos efectos que suelen pasar desapercividos sino por su musica, como en Lumines o EEE.

Salu2!
hombreee, por fin alguien que comparte el buen gusto!!, yo para la calle llevo los cascos del IPOD (una delicia) pero yo me compré unos sennheiser de 190 € (para el pc, ps2 y hi-fi) y no hay color... lo mejor? jugar al gta LC y ""notar"" si estas cerca de la playa por el ruido de las olas y las gaviotas... Probadlo en serio
Yo siempre que juego (donde sea) cascos al canto, los de la PSP Jap, y en casa a veces enchufo la PSP a mi minicadena con un 2.1, con el subwoofer si que gana, si :D
reketekui escribió:hombreee, por fin alguien que comparte el buen gusto!!, yo para la calle llevo los cascos del IPOD (una delicia) pero yo me compré unos sennheiser de 190 € (para el pc, ps2 y hi-fi) y no hay color... lo mejor? jugar al gta LC y ""notar"" si estas cerca de la playa por el ruido de las olas y las gaviotas... Probadlo en serio

Hombre....la verdad es que mis cascos costaron casi 100 euros, arriba he dicho que mas de 60...es por que casi me da verguenza decir que me he gastado esa pasta en unos cascos....pero veo que tu has ido mas lejos aun....la gente me dice "estas loco!!!! si los hay por 15 euros"

yo los uso con la guitarra...y bueno ...necesitaba algo decente....pero me alegro que ahora les esté dando otro uso con la psp...mp3 (en casa)

con el ridge racer notas si el coche que te pisa los talones esta atras a tu izquierda o atras a tu derecha...eso no lo notas con la consola a pelo.

El sonido tiene mas importancia en los juegos de lo que muchos piensan.

cuando lees un libro...como mas se disfruta en en silencio para intentar casi formar parte de la historia. Con lo videojuegos pasa lo mismo y el sonido juega un papel importante para lograr meternos en el ambiente, cambiar nuestro estado de animo, crear tensiones....etc

me alegro que haya mas gente que juega con auriculares, nunca puedes valorar el sonido y efectos de un juego de psp si no usas unos buenos "cascos"

luego estan los auriculares pequeños. los tipicos de mp3 , pero en estos no merece la pena gastarte mucho dinero.....si esta bien comprar algo bueno pero no excederte por que esos tienen muchas limitaciones...y por mucho que pagues por ellos no van a sonar mejor.

quiero decir que con unos de 25 euros vas sobrado
Supongo que con los audifonos estas mas imerso en el juego y todo. [uzi]
LaTzen escribió:la gente me dice "estas loco!!!! si los hay por 15 euros"

Mientras la gente siga viendo operacion triunfo y a bisbal, creo que deberias hacer caso omiso a este comentario.
Pues yo hace un tiempo me compre unos Sennheiser modelo PXC250. Tienen un sistema de reducción de sonido exterior mediante un campo magnético (¿¿¿???) es increíble pnerte los auriculares, activar el sistema de reducción de sonido y notar como se deja de oir el ruido exterior, no del todo por supuesto, pero la diferencia es abismal. Me los compré por que un día empecé a ver una peli en la psp en un viaje en avión y no hubo forma de poder oir nada debido al ruido de los motores.

Saludos!
Invictus escribió:
Mientras la gente siga viendo operacion triunfo y a bisbal, creo que deberias hacer caso omiso a este comentario.

jajajajaja un 10 al comentario!!

Pd: se te ha olvidao Granhermano!!
yo soy feliz con unos audifonos sony y si se me olvidan uso los de mi celular (walkman) que por sierto se ollen fenomenal pero el cable lo tinenen muy corto [agggtt] e tenido ganas de comprar unos griffin que se ven de muy buena calidad pero ahorita no tengo dinero [+risas] y no encuentro la foto XD
yo os recomiendo que probeis a jugar a la PSP en un coche con un equipo de audio con buenos subwofers y etapas :) (yo miso tengo uno) hehehe es una puta pasada :) cuando te adelanta la poli en el NFS Most wanted se oye el lado por donde adelanta (con auriculares tambien) y el eco de los tuneles con el Sub. son la ostia y con la musica que tiene y los graves.....una pasada :D :D :D
si, no tiene que sonar nada mal. yo antes tenia un equipo bastante decente..etapa..sub...etc pero vendí el coche y el equipo y ahora en el nuevo no he puesto nada....y quiza no lo ponga por que no paso mucho tiempo en el coche.

pero bueno tengo un muy buen equipo de musica en casa y quiza pruebe a ponerlo a ver que tal
como puedes poner el sonido en los altavoces de casa o el coche?
sabeis si hay algun tuto yo tambien me quiero meter en el juegooo [toctoc]
Neo5_5 escribió:como puedes poner el sonido en los altavoces de casa o el coche?
sabeis si hay algun tuto yo tambien me quiero meter en el juegooo [toctoc]

Pues conectando la PSP a una salida de audio de una minicadena,un pc o bien usa salida del Radio del coche. Hay varios tipos de salidas solo necesitas uno que acabe en Jack (me parece que se llaman asi) (auriculares) que van en la PSP y luego que en la punta tenga el terminal dependiendo de donde lo quieres conectar.

Ej.
En mi cuarto tengo un 2.1 del PC y lo enchufo a traves de la tarjeta de sonido y solo necesito un cable Jack Macho/Macho.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
gracias por la aclaracion...yo queira concectarlo o ala minicadena o al coche...la minicadena tiene una salida de audio de estos cascos crandotes la entrada es uno dorado que acaba en pico sabes?
reketekui escribió: yo para la calle llevo los cascos del IPOD (una delicia) pero yo me compré unos sennheiser de 190 € (para el pc, ps2 y hi-fi) y no hay color

Eso de que los cascos del ipod son una delicia... Son una verguenza los cascos que trae. Un compañero mío se ha comprado un ipod, y los tiene sin desprecintar en la caja.

Los auriculares de los móviles walkman son muy buenos. valen unos 40€ xDD) porque aislan mucho el exterior, y el propio oido hace de caja de resonancia para los graves, y se ollen muy bien.

Un saludo
Yo tengo unos ER-6i para ir por la calle, la calidad del sonido no es muy alla, pero aislan mucho del ruido, que es lo que interesa.

Para casa tengo unos Grado SR-60, que son la gama baja, pero paso de pagar los mas de 1000€ que valen la gama alta, para eso ya tengo el equipo de musica :D.
1000 euros????

si por 800 he visto yo cascos con una pequeña base y 2 valvulas y es lo mejor que he visto
Neo5_5 escribió:gracias por la aclaracion...yo queira concectarlo o ala minicadena o al coche...la minicadena tiene una salida de audio de estos cascos crandotes la entrada es uno dorado que acaba en pico sabes?

Si,se a cual te refieres,para conectar auriculares no?pero me parece que me he equivocado con la definicion que te he dado...
Tiene que ser entrada,para que el sonido Entre en la minicadena y lo reproduzca (Vaya fallo el mio).
Lo que si puedes hacer por ejemplo seria conectarlos a la entrada del microfono regulando la entrada con el volumen del mismo (si tiene) aunque no se si sonara tan bien pero se puede probar...
Respecto a lo del pin grande,venden adaptadores para conectarlos a pin pequeño pero para esto no te servira a menos que el micro use la misma clavija.(seria probable).

A ver si puedes conseguirlo,un saludo.
LaTzen escribió:1000 euros????

si por 800 he visto yo cascos con una pequeña base y 2 valvulas y es lo mejor que he visto

http://gradolabs.com/product_pages/gs1000.htm

1000 dolares, aqui por menos de 1500€ no creo que los encuentres, ya sabes... el dolar, que esta "fuerte" ¬_¬
Buenas, ya que tenia los cascos jodíos, como no tengo, leí el post y se me pusieron los dientes largos... Pues hoy he marchado a Media Markt de la maquinista, y me he pillado unos Sennheise MX500, solo decir que los he puesto con el GTA en la psp y se me han caído los webos... Es impresionante la diferencia que hay jugar sin cascos que con ellos, recomendado. [looco]
ZamIX escribió:Buenas, ya que tenia los cascos jodíos, como no tengo, leí el post y se me pusieron los dientes largos... Pues hoy he marchado a Media Markt de la maquinista, y me he pillado unos Sennheise MX500, solo decir que los he puesto con el GTA en la psp y se me han caído los webos... Es impresionante la diferencia que hay jugar sin cascos que con ellos, recomendado. [looco]

jejej, si ya lo decia yo... ahora las canciones mientras que conduces tienen su protagonismo jeje.
He estado muy viciado al Dj Max de Psp, hasta que un amigo me dejo sus cascos Technics, y con ellos es flipante jugar. Escuchas muchos mas sonidos que sin ellos, o que con unos normales. Y eso que solo valen 30 €...No tardare mucho en comprarmelos yo xD.
aparte de los altavoces que son cojonudos ya lo dijo kojima en el metal gear solid dos -snake la mente no puede estar en dos sitios al mismo tiempo procura no pensar en niguna otra cosa durante la mision
Como bien dice Chaterer, los cascos de los moviles Sony-Ericsson Walkman, los que se meten totalmente en el oido son una autentica delicia.

Yo usaba antes los de mi psp jap, que no estaban capados y se oian decente, hasta que probe los del Walkman.... [babas]

A un volumen medio, te aislan completamente del exterior y llendo por la calle con el sonido de la psp a tope, no oyes el sonido de los coches (es un peligro X-D ), pero la verdad es que en casa, metro, bus,... es una delicia...

Yo compre unos philips que venian con alargador bañado en oro y leste lo uso junto a los del movil, quedando asi estos largos y sin perder calidad.
herzleid escribió:Pues yo hace un tiempo me compre unos Sennheiser modelo PXC250. Tienen un sistema de reducción de sonido exterior mediante un campo magnético (¿¿¿???) es increíble pnerte los auriculares, activar el sistema de reducción de sonido y notar como se deja de oir el ruido exterior, no del todo por supuesto, pero la diferencia es abismal. Me los compré por que un día empecé a ver una peli en la psp en un viaje en avión y no hubo forma de poder oir nada debido al ruido de los motores.

Saludos!

Mi cuñado se compro unos "segun el de marca rara" en su pasado viaje a Hong Kong, y yo precisamente le dije, tu has de haberte comprado unos Sennheiser que suenan de la ostia, que tienen reduccion de ruido y emulan un 5.1.., y va y me dice... joder los tenia en un volumen bajito y no oia el ruido de las turbinas del avión..... ahora bien, me dijo que le costaron 120 $.... y siguiendo los precios... pues poner que en europa menos de 175-200 € no los quita ni dios.. se podrá oir de la ostia, cosa que no dudo, pero leches, te gastas mas en el sonido que en la psp.... mal asunto-
otro que ha descubierto la ruda....
Yo con mis Technics RP-F290 flipo a colores cuando los uso en la PSP, tanto para juegos como para películas, es realmente increíble la calidad de sonido de esta "máquinita" [chulito]

Un Saludo ;)
sabes algun modelo que no se muy caro que:

Sean blancos
Que sean como los stealth de logitech, es decir, que tienen como esa goma que aisla del ruido exterior
Imagen
y que el cable sea corto, como el del cable de los cascos de la psp cuando le quitas el mando remoto.
Jar-Jar escribió:
Mi cuñado se compro unos "segun el de marca rara" en su pasado viaje a Hong Kong, y yo precisamente le dije, tu has de haberte comprado unos Sennheiser que suenan de la ostia, que tienen reduccion de ruido y emulan un 5.1.., y va y me dice... joder los tenia en un volumen bajito y no oia el ruido de las turbinas del avión..... ahora bien, me dijo que le costaron 120 $.... y siguiendo los precios... pues poner que en europa menos de 175-200 € no los quita ni dios.. se podrá oir de la ostia, cosa que no dudo, pero leches, te gastas mas en el sonido que en la psp.... mal asunto-

Claro que te gastas mas en los cascos que en la psp, pero espero que por el hecho de haber abierto este hilo nadia vaya corriendo a comprar unos cascos hifi.

yo tengo unos senheiser caros por que los tenia para la guitarra.....ni mucho menos son para llevar por la calle......pero bueno como con la guitarra no suelo usarlos mucho pues le he buscado otro uso mas.
Por menos de 30€ tienes buenos auriculares. Yo me pille unos Creative EP630 (recomendados por estos foros) y es una gozada.

Son internos, por lo que te aislas del ruido externo facilmente, y dan una calidad excelente para el precio que tienen.

Ideal para autobus, metro y similares. Y no solo para la psp. Eso si, ojito, que luego no oyes casi nada, hay que mirar bien al cruzar.
30 respuestas