Conseguir monster hunter 3 hd (vers jap)

Buenas queria saber si alguien puede informarme donde compar el juego monster hunter 3 portable hd creo que se llama algo asi que solo salio en en japon,si alguien sabe alguna web donde poder comprarlo bien de precio y con fiabilidad.Y luego queria saber este juego tiene bloqueo de region o no, para saber si funcionaria en consolas pal.Y tiene online?

Muchas gracias
- Sobre el ¿Donde? mejor que otra persona que haya comprado de japon te diga cuales son las mejores.

- Lo de region, la PS3 es Region-Free.

- Tiene online, pero al ser un "PSP HD Remaster" el juego online lo utiliza mediante la aplicacion de PS3 "Ad-hoc Party", que puedes bajar gratuitamente desde la Store Japonesa.
No hace falta descargar el adhoc party, yo tengo el juego y te viene integrado con el juego, cuando arrancas te dices si lo quieres arrancar con party o solo, si lo arrancas con party, entras en sala le das al R2 y a jugar luego con el L2 puedes sacar el menu del party para lo que necesites..

Un saludo.
Shinichi escribió:No hace falta descargar el adhoc party, yo tengo el juego y te viene integrado con el juego, cuando arrancas te dices si lo quieres arrancar con party o solo, si lo arrancas con party, entras en sala le das al R2 y a jugar luego con el L2 puedes sacar el menu del party para lo que necesites..

Un saludo.

¿Dónde lo compraste y a que precio?
Será muy difícil jugar, porque está totalmente en japones, ¿no?
BrujoSiKaRiO escribió:
Shinichi escribió:No hace falta descargar el adhoc party, yo tengo el juego y te viene integrado con el juego, cuando arrancas te dices si lo quieres arrancar con party o solo, si lo arrancas con party, entras en sala le das al R2 y a jugar luego con el L2 puedes sacar el menu del party para lo que necesites..

Un saludo.

¿Dónde lo compraste y a que precio?
Será muy difícil jugar, porque está totalmente en japones, ¿no?

Supongo que el idioma,lo hara algo mas complicado a todo aquel que no entienda japones jeje
Buenas gracias si alguien sabe algun sitio que este bien de precio y sea fiable haber si me lo puede decir aunque sea por privado,el tema del online se puede jugar 100% sin problemas n?
Yo lo pille en ebay versión Asia por 30 euros.

Un saludo.
6 respuestas