Conseguir OFW de dummy, inquiry, serial, etc.

Buenas

Me ha surgido esta duda tonta, que no he encontrado la solución por aquí en ningún lado (no sé si ando torpe buscando o qué, pero no he encontrado la solución).

Resulta que he sacado tanto el dummy.bin, el inquiry.bin, serial.bin y tal, pero no tengo el archivo OFW como tal.

Partiendo de estos archivos supongo que podré crear el OFW.bin, pero cómo? Algún programa en especial o con el propio Jungleflasher lo puedo construir? He estado mirando en el propio programa pero no atino...
Buenas eso es facil. En el jungleflasher tienes que abrir el dummy como source y el original de tu lector (viene junto los LT) como target. Después solo tienes que pulsar sobre spoof source to target y darle a save file.
i02mike escribió:Buenas eso es facil. En el jungleflasher tienes que abrir el dummy como source y el original de tu lector (viene junto los LT) como target. Después solo tienes que pulsar sobre spoof source to target y darle a save file.

Gracias, pero me surge una nueva duda.

Me he bajado el pack del LT+1.9 y ahí tengo la carpeta Pre13141 (antes del nuevo dash), y en OFW, para mi lector, el 74850 hay varios. Uso cualquiera de ellos o tengo que usar alguno en concreto en función de algo más?
<<PoRtNoY>> escribió:
i02mike escribió:Buenas eso es facil. En el jungleflasher tienes que abrir el dummy como source y el original de tu lector (viene junto los LT) como target. Después solo tienes que pulsar sobre spoof source to target y darle a save file.

Me he bajado el pack del LT+1.9 y ahí tengo la carpeta Pre13141 (antes del nuevo dash), y en OFW, para mi lector, el 74850 hay varios. Uso cualquiera de ellos o tengo que usar alguno en concreto en función de algo más?

usa el 0251 ya que es el que te mete el nuevo dash.
evildark escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

usa el 0251 ya que es el que te mete el nuevo dash.

Lo que quiero conseguir es el OFW original, el que está desde un inicio en el lector. Así también lo conseguría? Metiendo el dummy con source y como target el 0251?

Yo me refería a cuál de los OFW Pre-nuevo dash tengo que usar como target para volver a ponerlo de fábrica
usa el post 13146,0251
antes de salir este dash nuevo lo correcto ubiera sio espofear tu dummy al stock que te aparece en el Pre13141 y rellenar los barcodes,y asi conseguirias un ofw (el que te vino cuando comprastes la consola)

pero este dash te cambia la version del fw y lo correcto es acerlo al stock que te emos dicho termita y yo
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas
7 respuestas