Conseguir partida del PGR2?

Muy buenas, me compre ayer el juego y me gustaria saber si hay manera de desbloquear los coches para el modo online... Es que me pongo a jugar con cualquiera y tienen coches mil veces mas rapidos que el mio :S....
la unica manera es a base de kudos y los kudos se consiguen a base de jugar.

Otra cosa es qe uses alguna partida de alguien que ya tenga todo desbloqeado, con la consiguiente perdida de gracia en el modo offline
malgusto escribió:Muy buenas, me compre ayer el juego y me gustaria saber si hay manera de desbloquear los coches para el modo online... Es que me pongo a jugar con cualquiera y tienen coches mil veces mas rapidos que el mio :S....

asi empezamos todos, además si te pones a jugar directamente con un 911 o un cervera fijo fijo fijo que no aprendes a conducir
Skacha escribió:

asi empezamos todos, además si te pones a jugar directamente con un 911 o un cervera fijo fijo fijo que no aprendes a conducir

lo que aprendera es cuan maravilloso es el sonido de las vallas y el regustillo que deja la rueda quemada en todas las curvas XD
yo te digo lo mismo que los demás. walex, mi hermano, se pilló el PGR2 e hizo lo que quieres hacer tú. se bajó una partida con todos los coches sacados. y estuvo jugando 3 dias seguidos varias horas por el live (alcanzó ranking 3) y no consiguió quedar mejor de ultimo. incluso le doblaban.

dando vueltas en las curvas...

pero si aún quieres con el unleashX (a partir de la 3) tienes una opción para bajar partidas de juegos con todo sacado. o si no puedes usar el software de xbox-saves.com para pasar partidas a la consola.
Bueno, ya he empezado a jugarlo normal :). El juego es cojonudo.
Te aconsejo ke empieces a jugarlo en plata. Asi cuando termines todas las pruebas en plata te daran el Porche 911 GT1 y te aseguras de tener token kudos como para comprar por lo menos los mejores coches de cada categoria
6 respuestas