Conseguir pasta en Tekken 5

Necesito muchos dineros, y de forma rápida.

¿Que método me recomendais? ¿Donde tengo que ponerme a meter leches para ganar mucho cash en poco tiempo?
Toshintager escribió:Necesito muchos dineros, y de forma rápida.

¿Que método me recomendais? ¿Donde tengo que ponerme a meter leches para ganar mucho cash en poco tiempo?

Al principio del juego es fácil ganar mucho dinero, al pasarte el modo historia con cada personaje por 1ª vez te dan 100.000, y al pasarte el Devil Within te dan 1.000.000. Luego ya está más jodidilla la cosa, lo mejor -creo yo- es ponerte a jugar al modo arcade a un solo round y en fácil, si lo que quieres es pasta rápida.

Si lo quieres para objetos, a partir de la segunda partida en el D.W. puedes conseguirlos gratis recogiendo los símbolos de Jin que están ocultos por el escenario. Aunque pa lo feos que son casi todos... [buaaj]
33 personajes, más devil within*2= 5600000 aproximado.
De los cuales 4.5 se me fueron en los 3º trajes, ya completé por segunda vez el modo DW, recojiendo los objetos (suerte que son todos de los que valen 500000).

El el modo arcade, estuve hoy 1/2 tarde, y con mi personaje desde beginer hasta Tekken Lord mi pasta sólo subió 450000, ni me llega para los accesorios de ese personaje:(.

¿Hay alguna forma de que la ruleta del modo arcade se pare en X10?, o ¿hay alguna forma de que siempre te aparezca la ruleta?
Es que no se supone que tengas que comprar TODOS los accesorios de cada personaje, en todo caso alguno en especial que te guste. Por eso han puesto un precio tan prohibitivo.

Yo lo veo una locura, vamos [tomaaa] vas a aborrecer el Tekken.
Veamos la forma mas rapida de conseguri pasta es: meterte en gamefaqs, poner Tekken 5 saves, pillar una q tiene unos 900.000.000 y bajartela a tu memory [tomaaa] . Eso si, tendras un porron de dinero y todos los personajes en Beginnes, asi q tendras q llevarlos de nuevo hasta Tekken Lord.

Saludos
Y ya de paso, me bajo un extractor de los videos para ver los finales.

Hacer trampas está bien en esos juegos que no te gustan o que de otra forma no los jugarías, pero en los juegos que realmente te gustan, la sensación de haber logrado todo lo que tienes es algo que no puedes pagar.

PD: sería más rápido bajarme un truco para el Action replay para tener pasta gansa, así no pierdo mis 2 personajes en tekken lord (ni todo lo demás desbloqueado)
6 respuestas