Conseguir planos del instituto

No es mas facil salir por la ventana o en el recreo? XD.
MaiKeL_14 escribió:Ya tengo los planos.
Los he robado en un plan que hice en el ayuntamiento. Distrayendo y tal, conseguí robarlos.

Ahora tengo que hacer la copia y ver a donde va a parar el conducto de ventilación.
Lo tengo todo planeado; Esta semana voy a hacer pruebas como Scofield para ver si mas o menós me pillarian o no, y en cuanto tiempo.

Estaba pensando en poner una grabadora en el conducto para ver cada cuanto tiempo pasa el conserje.
Alguna recomendacion?
Un saludo!

Tu lo que quieres es espiar en los vestuarios de las chicas!
MaiKeL_14 escribió:Ya tengo los planos.
Los he robado en un plan que hice en el ayuntamiento. Distrayendo y tal, conseguí robarlos.

Ahora tengo que hacer la copia y ver a donde va a parar el conducto de ventilación.
Lo tengo todo planeado; Esta semana voy a hacer pruebas como Scofield para ver si mas o menós me pillarian o no, y en cuanto tiempo.

Estaba pensando en poner una grabadora en el conducto para ver cada cuanto tiempo pasa el conserje.
Alguna recomendacion?
Un saludo!

tio, me recuerdas a mi cuando tenia 8 años
Hola mamá!

Salgo en un hilo cerrado.
jajajajaja k m e stado riendo kn este hilo...
muxo daño ace la TV...
Dejate de prison break y si no quieres ir al inti no entres por la mañana , pero dejate de chorradas xDDD
joder como esta peña de la cabeza,con lo facil que es quedarse fuera por la mñn y no entrar xD.
yo estuve aqui xD.
Juas y yo que creía que era friki por ir grabando con el móvil en una mano y una pistola de juguete en la otra como un shot'em up xDDDDD
AlterElt está baneado por "troll"
ROFLMAO jajaja
LMAO!

Lo dicho , este tío se cree MacGyver... xD
Jaume Lorente escribió:Hola mamá!

Salgo en un hilo cerrado.

La frase más repetida de todo EOL.

Y no creo que puedas cosneguir los planos, ni pagando, es un edificio público así que aún menos.
enchu21 escribió:Haz como yo:

Paso 1: Coges y te llevas al instituto una pistola de fogueo y una cámara de video.

Paso 2: Le das la cámara junto a un chaleco a un compi de clase(en secreto) para que se ponga a grabar desde la última fila.

Paso 3: Cuando toque la hora de Religión, saca la pistola de la mochila y apunta a la maestra a la cara estando tu serio.

Paso 4: A pesar de las posibles preguntas/amenazas(mi maestra de religión sabia karate XD) no dejes de apuntarla estando serio(todo esto lo está grabando tu compi de atrás).

Paso 5: Cuando la maestra ya esté toda descolocada y alterada, di:

¡¡Era una bromaaa, saca la camara (insertese nombre de compi con camara)!!.

Ya verás como tienes una fuga temporal del instituto, la mia fué de 3 dias XD.

¡Suerte!. :D

Lo veo adecuado, sí, sí, sí, lo es, sí. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es por nada pero en otros paises por solo insinuar que quieres los mapas de un instituto en menos de 20 min. tienes a los swat en tu casa derribando la puerta de un puntapie.

Dejate de tonterias y fantasias y estudia que siempre sacaras algo mejor de lo ultimo que de lo primero.
joder q caña de hilo xDDDDD

tio yo creo q lo q tienes es una fuga mental acojonante, pero hechare un brindis por tu escape [beer] [beer]

salu2!
Pues yo tengo los planos de mi ex colegio concertado. xD
joder como nos sobramos...yo si pudiera tambien lo haria [toctoc]
esta en la edad de las tontetrias (estamos) y los que decis estudia y dejate de tonterias...¿que tiene que ver una cosa con la otra?
yo te apoyo, pero te va a costar, y si puedes grabarlo o algo xD
saludos
PD:jajajaajjaajajajaaj grabar con una camara encima dle hombro como si fuera un shoot'm up
xDDDDDD
Joder que idas de olla tenemos xD. Y ya de paso cuelate en un banco, si no debe ser muy distinto de jugar al metal gear...
Dios que bueno!! xDDD
Este de mayor scofield xD [plas] [plas]
No os vais a creer lo que me pasó el miércoles en Educación Física.

Hacía frío y el profesor estaba jodio de la pata así que no podíamos correr... Y dijo: "Hoy búsqueda de objetos perdidos"

Y va el tío y saca fotocopias con los planos exactos del instituto!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

En el plano estaban señalados ciertos puntos con objetos perdidos... Los buscamos y terminó la clase.

PD: El plano me lo quedé por si las moscas, en la cajonera de clase está. SCHOOL BREAK.... [angelito]
68 respuestas
1, 2