Conseguir planos del instituto

Holas, tengo una duda:
Donde podria conseguir los planos del instituto? Mis amigos y yo estamos planeando una fuga a lo prison break tirando las grullas por las alcantarillas (bueno esto no XDD) y me gustaria saber donde encontrarlos.
Me han dicho que en el Ayuntamiento o en otro sitio pagando, te los daban.
Alguien sabe algo al respecto?
Muchas pelis habéis visto me da a mi...

PD: Suerte con la fuga ein?

Salu2
Me da a mi que los planos es algo privado y que no conseguiras asi como asi.... Si es publico menos... En uno de monjas puedes pincharte a la superior y puede... aunque claro tambien es probable que no tengan planos....

Empieza por averiguar quien llevo a cabo la construccion del colegio. Aunque lo del ayuntamiento puede que sea cierto... Si es asi mañana pido los planos del banco [toctoc]

Por cierto, en vuestro colegio no hay un plan anti-incendios? Esto conlleva unos planos completos de la planta mas las rutas posibles de salida...
Coge un metro, libreta y papel y ya puedes empezar...

suerte!

En serio, es bastante difícil conseguir los planos de cualquier institución, ya sea pública, o privada.
No se si te servirá de algo o no, pero... deberíais tener un plano de evacuación contra incendios o algo colgado cada x metros. Fíjate, quizá te sirva.

P.D por cierto... porqué os teneis que fugar a escondidas? no podeis salir por la puerta?
aGua escribió:Coge un metro, libreta y papel y ya puedes empezar...

suerte!

En serio, es bastante difícil conseguir los planos de cualquier institución, ya sea pública, o privada.
No se si te servirá de algo o no, pero... deberíais tener un plano de evacuación contra incendios o algo colgado cada x metros. Fíjate, quizá te sirva.

P.D por cierto... porqué os teneis que fugar a escondidas? no podeis salir por la puerta?
Toda fuga o similar debe conllevar sigilo o buenas ideas...y a falta de buenas ideas pues tiran de sigilo.
a ver que quereis armar o robar eh?
Encima le animáis xDD, déjate de gilipolleces chico, y estudia y deja de hacer el gamberro.
aGua escribió:Coge un metro, libreta y papel y ya puedes empezar...

suerte!

Entonces donde esta la gracia... Hoy en dia se buscan emociones fuertes... Aunque, creo que como todos, las puertas estan llenas de chivatos, herejes, profesores y "porteros" (Que no de futbol), por lo que segun cuando como y porque te quieras escapar es un problemon.... A veces el peor sitio para escapar es el mejor (Por contradictorio que resulte) :cool:
Dejadle, dejadle, que se fugue, nuevas experiencias, sisi [666]

Ale, yo te animo desde aquí! suerte, y ya contarás que tal tu "fuga"!
Joder ¿tan dificl es ir y saltar la valla? xD
Pues yo siempre quise tener los planos de mi insti. Mi ilusión era programar un juego con los planos XD
Pregunta en el archivo municipal de tu ciudad, en el han de tener todos los planos de todos los edificios construidos en tu municipio. Aunque dudo mucho que siendo un edificio publico te dejen verlos sin una autorizacion.
Me acuerdo mi primer año de instituto, que el ultimo dia del primer trimestre (cuando ya era casi navidad), a los "pollos"(los nuevos/novatos) les tiran huevos y huevos podridos los "veteranos" a la salida.
Pues ese dia saltamos la valla a toda leche como 15 o asi XD...
Que recuerdos... [buuuaaaa]
Haz como yo:

Paso 1: Coges y te llevas al instituto una pistola de fogueo y una cámara de video.

Paso 2: Le das la cámara junto a un chaleco a un compi de clase(en secreto) para que se ponga a grabar desde la última fila.

Paso 3: Cuando toque la hora de Religión, saca la pistola de la mochila y apunta a la maestra a la cara estando tu serio.

Paso 4: A pesar de las posibles preguntas/amenazas(mi maestra de religión sabia karate XD) no dejes de apuntarla estando serio(todo esto lo está grabando tu compi de atrás).

Paso 5: Cuando la maestra ya esté toda descolocada y alterada, di:

¡¡Era una bromaaa, saca la camara (insertese nombre de compi con camara)!!.

Ya verás como tienes una fuga temporal del instituto, la mia fué de 3 dias XD.

¡Suerte!. :D
A un amigo se los dieron para hacer el trabajo de investigación, ya sabes xD.
En mi instituto hay planos en todas las plantas , sobre la situación de aulas , escaleras , ascensores y vías de evacuación [beer]
enchu21 escribió:Haz como yo:

Paso 1: Coges y te llevas al instituto una pistola de fogueo y una cámara de video.

Paso 2: Le das la cámara junto a un chaleco a un compi de clase(en secreto) para que se ponga a grabar desde la última fila.

Paso 3: Cuando toque la hora de Religión, saca la pistola de la mochila y apunta a la maestra a la cara estando tu serio.

Paso 4: A pesar de las posibles preguntas/amenazas(mi maestra de religión sabia karate XD) no dejes de apuntarla estando serio(todo esto lo está grabando tu compi de atrás).

Paso 5: Cuando la maestra ya esté toda descolocada y alterada, di:

¡¡Era una bromaaa, saca la camara (insertese nombre de compi con camara)!!.

Ya verás como tienes una fuga temporal del instituto, la mia fué de 3 dias XD.

¡Suerte!. :D
Que grande el enchu, ahí con dos cojones bien puestos. De todas formas, creo que tuviste mucha suerte. En mi instituto haces eso y no lo vuelves a pisar en tu vida.
Joder ¿tan dificl es ir y saltar la valla? xD

¿Tan difícil es salir andando por la puerta?
Si, pero a nosotros nos gustaria tenerlos pero para nosotros solos.
Nosotros también tenemos pequeños planos en las puertas.
porty escribió: Que grande el enchu, hay con dos cojones bien puestos. De todas formas, creo que tuviste mucha suerte. En mi instituto haces eso y no lo vuelves a pisar en tu vida.

lo de que lo hiciera el creador del post fué en coña XD

además, nosotros lo hicimos como broma, el dire y el subdire dijeron que como los dos, ninguno eramos así que metieran buyas en el instituto, pos nos echaron 3 dias na mas xD
Hombre los planos estan en el registro, y son de libre acceso a cualqiera previo pago, que no recuerdo cuanto era.
Ya no se de un edificio publico, pero cualqiera puede ir al registro y pedir los planos y informacion varia como embargos y tal de la casa q qiera, aun q no sea suya.

Ahora..no se si es q pensais q el instituto tiene tuneles subterranos, alcantarillas y tal..por q vamos, muchas pelis ve tu.

Las zonas accesibles son las que ves, y desde el instituto no va a haber acceso a alcantarilla ninguna, y ya para meterte por la de las calles t hace falta una palanca, ademas de tener hue** para meterse en ellas.

Poco mas encontraras, las unicas salidas son las q hay, la puerta y saltando la valla si las tuviera, o por las ventanas si no tienen rejas.

Si es solo por tener los planos, pues pregunta en el registro, ahora..prepara el dinero.

Lo mejor es pillar lapiz y papel e ir planta por planta dibujandolos tu a modo de croquiz, si lo qieres mas perfecto pues t llevas un metro y ya sabes, a tomar medidas :S
Solo por curiosidad... De cuanto dinero hablariamos? :S
Pero no te conoces tu instituto? o es para darle realismo o que? xD
Que yo sepa Scofield no saco de ningun foro los planos de la carcel. Asi que ya sabes, estudia ingenieria y despues que te encarguen el proyecto de reforma de tu instituto. Tan facil como eso [burla2]
asdemb escribió:Que yo sepa Scofield no saco de ningun foro los planos de la carcel. Asi que ya sabes, estudia ingenieria y despues que te encarguen el proyecto de reforma de tu instituto. Tan facil como eso [burla2]

que grande jajajajjajaja

Me ha recordado a una parodia de Bricomania de como construir un edificio... que grade jajaja!! estoy seguro que la habeis visto xDDDD

d4rkb1t
Un amigo empezó un mapa para el quake que era el instituto y molaba.
Para salir lo mejro es esprar a que entre alguien y salir por la puerta..

Saludos!
Escapar del instituto... flipo. Si la idea es salir para no estar en clase... es tontería porque anotaran la ausencia y se la notificarán a vuestros padres. De hecho, si te escapas del instituto y te pasa algo fuera, el centro está exento de responsabilidad ya que no te dejaron salir en horario escolar, simplemente, te fugaste.

Yo es que lo veo una chorrada, y si hay planos en las puertas, pues con una cámara digital haces foto y listo, ya tienes copia para ti (y cualquiera tiene ya cámara digital, que si no, no aparecerían los videos que aparecen de jovencitas chupando o de bulling).
el_ramon escribió:Joder ¿tan dificl es ir y saltar la valla? xD

Wesker1989 escribió: ¿Tan difícil es salir andando por la puerta?

¿Tan difícil es no entrar para no tener que salir? [+risas]
MaiKeL_14 escribió:Si, pero a nosotros nos gustaria tenerlos pero para nosotros solos.
Nosotros también tenemos pequeños planos en las puertas.
Pues macho, los tienes a huevo :-|. Haz fotos, copialos o robalos.

Otra opción sería pulsar la alarma de incendios y aprovechar el alboroto para escapar entre la multitud a lo Evasión o victoria. :Ð
Forma mas facil de salir, papel firmado por tu madre diciendo que tienes que ausentarte.

En el caso de que tu madre no colabore que te lo haga un compañero de clase.

si quieres lo planos, haztelos tu a ojo, creeme ningun isntituo tiene pasadizos secretos ni nada por el estilo(y eso que el mio tiene cientos de años ha sido carcel y todo, y no no los tiene, aunque segun nos dijo el jefe de estudios debajo del pozo habia conexion con el alcantillado pero ya lo tapiaron.
valla tela...
i para que te quieres fugar?
pompompom escribió:valla tela...
i para que te quieres fugar?

yo creo que es bastante obvio XD

no se tio, al lado de los extintores en mi antiguo instituto habia planos, pero de todas formas lo mejor es usar la puerta...
recuerdo que un tipo hace hizo unos planos de su instituto con el counter strike y siempre me dieron ganas de hacerlos jeje... nunca eh jugado counter y no se si de verdad se pueda...
[fumando] [fumando]
Cuando salga la fugaa no olvides contarla..

PD: tatuate los planos!!!
\-Shalang-/ escribió:Encima le animáis xDD, déjate de gilipolleces chico, y estudia y deja de hacer el gamberro.

+1

tío, siempre puedes saltarte la valla de todas formas xD
En la 5º planta hay una sala donde hay un conducto de aire que da al exterior.
Y ademas, tengo un amigo que tiene una especie de llave maestra que abre todas las puertas, solo tendria q pedirle 1 copia.
Si el tuto no e sun internado no comprendo ese interés xd , aunque ahora que lo pienso en el mio tuvimos q currarnoslo , habia videocamaras perros y rejas y no es broma xd
El colegio en el que estudié el bachiller, La inmaculada de Gijón, está construido sobre el antiguo cuartel Simancas de la guerra civil.

Aún conserva la antigua fachada, y tiene pasadizos. Nuestro profesor de historia nos enseñó uno de ellos. Se supone que hay al menos 2 más. Uno de los cuales atravesaba 4 calles.

Si tienes suerte y es de este estilo, igual puedes hacer algo :)
Como bien dicen en el registro se pueden conseguir previo pago eso si NO DE INSTITUCIONES PUBLICAS, va contra la ley el que te faciliten planos de instituciones publicas. ¿el motivo? muy facil cualquiera pediria planos de cualquier ministerio o del colegio donde va la hija del principe o cosas asi. un saludo y estudia gamberro ajajajajaja
maeseoki escribió:El colegio en el que estudié el bachiller, La inmaculada de Gijón, está construido sobre el antiguo cuartel Simancas de la guerra civil.

Aún conserva la antigua fachada, y tiene pasadizos. Nuestro profesor de historia nos enseñó uno de ellos. Se supone que hay al menos 2 más. Uno de los cuales atravesaba 4 calles.

Si tienes suerte y es de este estilo, igual puedes hacer algo :)

¿Estudiaste siempre en La Inmaculada? [poraki]

---

Por tubos de ventilación y todo, ¿qué te crees que eres MacGyver? xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Total... todo esto para:

1.- No hacer nada, ya que si consiguiesen los planos, no haríais nada.
2.- Por pelarse clases.
3.- Por fumar.
4.- Por hacerse el guay con una que llevará todas las bragas dentro del culo y con tufo del bueno.

He dicho.
joder. no te conoces tu edificio mas o menos? Pues llevate un papel un día y ves dibujando como hacen en las peliculas cuando quieren robar algo
Yo diría que lo intentaras en el Colegio de Arquitectos de la demarcación.

Y buscaos una buena coartada.

F.F.
pechelin escribió:Total... todo esto para:

1.- No hacer nada, ya que si consiguiesen los planos, no haríais nada.
2.- Por pelarse clases.
3.- Por fumar.
4.- Por hacerse el guay con una que llevará todas las bragas dentro del culo y con tufo del bueno.

He dicho.

Y después del "He dicho" deberías añadir "una de las tonterías más grandes del hilo". Así mejora la cosa y tal. Aunque la primera sea cierta y la segunda tenga bastantes posibilidades de serlo, la tercera es una gilipollez como una chalet con piscina y la última, bueno, no llega al nivel de la tercera pero le sigue de cerca.
¿Pero sabes leer planos, alma de cántaro? No es que se parezcan a un mapa del tesoro o al de las mazmorras del Zelda :P
madre de dios... luego nos quejamos del fracaso escolar, estos dfklndsf partiendose la cabeza para escapar del instituto como si fuera una pelicula en lugar de estar estudiando.

Lo dicho, deberiais echar un vistazo al mundo que os rodea, la vida no es tan simple como una peli.
Ya tengo los planos.
Los he robado en un plan que hice en el ayuntamiento. Distrayendo y tal, conseguí robarlos.

Ahora tengo que hacer la copia y ver a donde va a parar el conducto de ventilación.
Lo tengo todo planeado; Esta semana voy a hacer pruebas como Scofield para ver si mas o menós me pillarian o no, y en cuanto tiempo.

Estaba pensando en poner una grabadora en el conducto para ver cada cuanto tiempo pasa el conserje.
Alguna recomendacion?
Un saludo!
MaiKeL_14 escribió:Ya tengo los planos.
Los he robado en un plan que hice en el ayuntamiento. Distrayendo y tal, conseguí robarlos.

Ahora tengo que hacer la copia y ver a donde va a parar el conducto de ventilación.
Lo tengo todo planeado; Esta semana voy a hacer pruebas como Scofield para ver si mas o menós me pillarian o no, y en cuanto tiempo.

Estaba pensando en poner una grabadora en el conducto para ver cada cuanto tiempo pasa el conserje.
Alguna recomendacion?
Un saludo!

¿Pero como se te va tanto la olla? No vives en un Videojuego, ni en una serie...xD

Un saludo ^^
68 respuestas
1, 2