Buenas, desde hace años tengo un 5.1 de logitech (X530) y ya en su momento me tiene caido el altavoz principal(el que tiene el on/off y regulador de volumen).
El caso es que el regulador desde hace años no va bien, si bajo el volumen solo suena de un lado, y si subo al maximo funcionan todos(a medias, ya que a veces tengo que presionar el regulador hacia dentro para que sonara).
El caso es que tras años y ahora que tengo algo de maña dije, a la mier... lo quito y busco uno y lo cambio, sorpresa? no tiene ningun dato en potenciometro.
Os dejo unas fotos:
Como podeis ver, al final las patillas me quedaron todas en la placa,, pero bueno, las iria quitando para poner uno nuevo.
El caso es, es un potenciometro marca DELTA, es el unico dato que tengo, luego si que vi que se "desmonta" y son 6 individuales, con la serigrafia A103.
El caso es que no he encontrado absolutamente nada...
encontre un potenciometro de 6 x 50k de 18 pin,( que se supone es lo que necesito) en aliexpres, pero el tamaño es menor, por lo que no me cuadraran los PIN.
Sabeis como conseguir el potenciometro entero, o las 6 partes individuales para montarlo?
Gracias y saludos!