Wenas! Queria saber donde podria conseguir el primer cd que sacaron el grupo "La Quinta Estación" de regalo para la jefa (mi madre) . El cd se llama "Primera Toma". He visto que en Amazon lo venden, pero tengo un par de dudas:
- "4 new from $19.75" "2 used from $61.90" ¿Porqué cuesta más el usado que el nuevo? - Si compro el CD, ¿como vendrian las carátulas(parte trasera y delantera de la caja)? ¿En castellano o en inglés? - ¿Cuanto cobran de gastos de envío?
Es una pregunta un poco tonta, pero me quiero asegurar. El CD, se puede escuchar perfectamente en cualquier reproductor de musica no? (en el coche,......)
El Pelanas escribió:Es una pregunta un poco tonta, pero me quiero asegurar. El CD, se puede escuchar perfectamente en cualquier reproductor de musica no? (en el coche,......)
Si el del coche es un lector de CD de toda la vida no habria ningun problema y teniendo en mente claro que el CD este grabado en formato de toda la vida ( que creo que es .wma o no esoty muy seguro). Si es original no tendras problema
El Pelanas escribió:Es una pregunta un poco tonta, pero me quiero asegurar. El CD, se puede escuchar perfectamente en cualquier reproductor de musica no? (en el coche,......)