Conseguir PSO

Alguien sabe donde puedo conseguir este juego???Está descatalogado y no lo encuentro en ningún sitio!!!!Si alguien me lo puede decir se lo agradecería muchísimo!!"!Muchas gracias!
Salu2!!

EDITO: X favor ayudadme!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] :-( :-( :-(
Vas a tardar menos buscando por sitios de segunda mano porque mucha de la gente que lo tiene lo compro por el bug y no para jugarlo y ahora al ver que el bug no es gran cosa intentan desprenderse de el.

Eso si esta muy cotizado por lo que no esperes comprarlo por 20€. :-p
chanquete69, no te desesperes, y hazle caso a franaloper, mira en los Game Shops, Centro Mail, y tiendas donde vendan juegos de 2 mano.

franaloper escribió:Eso si esta muy cotizado por lo que no esperes comprarlo por 20€.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por eso es mejor ir a estas tiendas, ya ke en ellas no lo cotizan tanto(por lo menos las de aki). Ejemplo: hace dos semanas, le pille a Sirius un PSO de 2mano por 15€ en el GameShop de vitoria(aunke en realidad, luego se lo cambie por un Billy Hatcher, ya ke yo ya tenia el PSO).
Como dice el dicho, kien lo persigue, lo consigue(o algo asi[+risas] ). Asi ke animo xabal[oki]

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Por eso es mejor ir a estas tiendas, ya ke en ellas no lo cotizan tanto(por lo menos las de aki). Ejemplo: hace dos semanas, le pille a Sirius un PSO de 2mano por 15€ en el GameShop de vitoria(aunke en realidad, luego se lo cambie por un Billy Hatcher, ya ke yo ya tenia el PSO).

Pues que suerte, ya que estas si ves un Skies Of Arkadia... [666]
Skies of Arcadia hay, pero de primera mano a 54'95€ con el Godzilla, en el CM de gazteiz.
Por que me pilla sin un duro, sin coche, sin carnet y en la otra punta de España que sino iba esta tarde a por el. XD
Pues yo veía tan complicado hacerme con uno que acabé pillándome el PSO Episode 1 & 2 Plus japonés. Total, como también está en español... [ok]
Muchísimas gracias x vuestra ayuda. Lo he encontrado en un daily price de madrid. Muchas gracias de verdad!!!!
chanquete69 escribió:Muchísimas gracias x vuestra ayuda. Lo he encontrado en un daily price de madrid. Muchas gracias de verdad!!!!

¿Cuanto ha sido la sablada?
26€ asiq tp ha sido tanto no???
Pues no, la verdad es que esta bastante bien de precio. [fies]
10 respuestas