Conseguir que baneen al gabacho mas impresentable?

Estaba jugando esta tarde al PES6 online. Me tope con un gabacho, uno de esos seres que deberian estar baneados de por vida.

Cada gol que metia lo repetia doscientas veces, pa lante, patras.....

No contento con eso, al terminar el partido me mando un mensaje con imagen. La curiosidad mato al gato y al ser la primerva vez q recibia uno de estos mensajes me decidi a abrirlo. Con la desagradable sorpresa de que tanto mi sobrino y yo, nos topamos con una cosita pequeñita y arrugada......su po..a

Ya presente la queja a traves del live, pero no creo q lleve a ningun lado.

¿Hay alguna forma de hacer que este individuo pueda seguir online?

Hoy fue mi sobrino, os gustaria q vuestro hijo/hija viera esa imagen?
Tendrás que reportarlo a MS de los modos que puedas, pero como lo desmuestras? No estoy mu puesto en esto...

Esta gentuza debería estar prohibida que saliese de casa, ahi amordazados en su cama.
Es una verguenza, yo solo he tenido un encontronazo ocn dos ingleses en el forza pero casi me quitaròn las ganas de jugar los muy mal educados.
A mi me la suda ver la pollita del gabacho. Pero hoy la vio mi sobrino, mañana puede ser tu hijo/a. Ya presente la queja en el live y desde la hoja de xbox live---contactar.

Recordad PARA DU 83, por si quereis quejaros tambien de este tipo.
Sin quitarte la razon, por norma no dejamos usar el foro para vendetas personales.

Si has presentado la queja poco mas te queda por hacer.
4 respuestas