¿Conseguir que navegador abra muy rápido/al instante?

Hola, a ver, os comento, igual es una duda rara

Al abrir cualquier navegador tarda unos 2-3 segundos en abrirse.

Hay algún navegador que tenga algún servicio en segundo plano o algo así que haga que al abrir el navegador sea mucho más rápido?

Gracias
lopezMK escribió:Hay algún navegador que tenga algún servicio en segundo plano o algo así que haga que al abrir el navegador sea mucho más rápido?

Aparte de IE / Edge, por estar ya precargados con el S.O. e inician en nada, no se de ninguno que posea un servició en 2º plano para precargarlos con el S.O.

Chrome / Chromium inicia relativamente rápido. En mi E7400 con ArchLinux+Plasma, Chromium tarda aprox. eso, unos 3 segundos. Firefox es mas pesado, unos 6-7 segundos. Eso es en frío, en caliente Chromium es instantáneo y Firefox unos 4-5 segundos (le pesa el culo).
coyote escribió:
lopezMK escribió:Hay algún navegador que tenga algún servicio en segundo plano o algo así que haga que al abrir el navegador sea mucho más rápido?

Aparte de IE / Edge, por estar ya precargados con el S.O. e inician en nada, no se de ninguno que posea un servició en 2º plano para precargarlos con el S.O.

Chrome / Chromium inicia relativamente rápido. En mi E7400 con ArchLinux+Plasma, Chromium tarda aprox. eso, unos 3 segundos. Firefox es mas pesado, unos 6-7 segundos. Eso es en frío, en caliente Chromium es instantáneo y Firefox unos 4-5 segundos (le pesa el culo).

Gracias

Lo ideal sería que fuera el Firefox o el Chrome por el tema de la extensión Ublock
Si tienes ssd debería de abrir los programas rápido. A mi firefox no me tarda más de 1 segundo en abrir en caliente.
Acabo de hacer la prueba.
Windows 10, SSD.

He reiniciado para que no hubiera trampa, con cronometro en mano me ha tardado 0.72segundos en abrir firefox por primera vez tras arrancar el equipo (lo tengo sin extensiones).

Si no tienes SSD, ponselo.
Si ya lo tienes... revisa todo lo que tienes chupando.

Tampoco has dicho nada de tu cpu.

Pd: Opera tiene la extensión Ublock y si no le metes mierdas es aun más rápido en arrancar y moverse (y en éste sí que tengo Ublock activo).
Podes crear un script de autohotkey por ejemplo, con este contenido

Run, firefox.exe,,Hide

eso abriria firerox sin mostrar ninguna ventana, de fondo y ahi se quedaria, en memoria
5 respuestas