Conseguir Raspberry PI

Hola!

Alguien sabe cómo hacer para conseguir una Raspberry PI?

Sólo la venden por RS y Farnell? He visto que hay algunos especuladores que la venden tambien por ebay :S

Pues eso... alguien tiene más información?
Aquí tienes el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-raspberry-pi-arm11-1080p-decoder-hdmi-25_1718455

Personalmente voy a esperar a que se calme un poco la cosa y a ver si lo venden en otros sitios.
Es un cachondeo, yo también esperare un tiempo, pero el precio se acaba desbaratando, no es lo que se pretendía creo yo.

Precio de una Raspberry PI en España peninsular y Baleares:
1x Raspberry PI Type B SBC: 27.40€
Gastos de envío: 6.28€
IVA (20%): 5.48€

Al final dista mucho de lo pretendido.
Pero ya se puede comprar tranquilamente? Con un tiempo de envio "corto", que tiendas?
Yo la tengo en casa a la espera de hacer alguna cosa.
Heli escribió:Es un cachondeo, yo también esperare un tiempo, pero el precio se acaba desbaratando, no es lo que se pretendía creo yo.

Precio de una Raspberry PI en España peninsular y Baleares:
1x Raspberry PI Type B SBC: 27.40€
Gastos de envío: 6.28€
IVA (20%): 5.48€

Al final dista mucho de lo pretendido.

Bueno... Tienes un ordenador por 40 euros... Un Arduino + SD + Ethernet te sale más caro y estás más limitado para tareas de computación (Aunque con la Raspberry estás más limitado para cosas de electrónica). Eso si... Andan con mucho cachondeo... Cuando se pueda comprar masivamente, ya estará desfasado. ¿A qué cojones esperan?
Yo quería un par para un par de proyectos con lego mindstorms (bueno, quien dice un par dice 4, pero dos para empezar a cacharrear no estaría mal)

Ya que la potencia de los nxt se me quedaba corta, y el Raspberry me parecía una forma barata de ampliar la capacidad de estos, en vez de usar un movil android, cosa que también barajé.
Creo que ya esta desfasado. Tiene 256 de RAM y un procesador a 700Mhz. No puede hacer birgerias. La gracia que tiene es la gráfica que decodifica el vídeo y eso en principio se puede mantener más o menos bien con actualización de software. Pero 700 Mhz no dan para mucho no.

Eso esta para trastear, hacer el friki o para quien no pueda tener nada mejor. Pero pensar que 25€ sigue siendo muy barato para algo como esto. En principio con los conectores PIO se pueden llegar a hacer de todo.
dark_hunter escribió:Aquí tienes el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-raspberry-pi-arm11-1080p-decoder-hdmi-25_1718455

Personalmente voy a esperar a que se calme un poco la cosa y a ver si lo venden en otros sitios.
8 respuestas