Conseguir Resident Evil (0,1,2...)

Hola, me gustaria conseguir los resident evil de la GC.

Por lo que estoy leyendo veo que es algo complicado en especial onseguir los Zero y Remake. Tenia localizado el Zero en game.net pero ya no esta disponible.

Intente conseguirlos de segunda mano pero en las tiendas de mi ciudad me piden 50E por juego haciendome buen precio porque dicen que son MUY dificiles de conseguir, ahora veo que tienen razón.

En las tiendas online que los tienen a la venta no tienen stock y de segunda mano los precios que se piden por ellos son astronomicos.

Me gustaria saber como comprarlos online, en tienda fisica o de segunda mano, pero an un precio normal.

Yo no tengo la cosola y esto lo hago como favor a un amigo que anda desesperado con los resident.

GRACIAS de antemano
yolyol escribió:Me gustaria saber como comprarlos online, en tienda fisica o de segunda mano, pero an un precio normal.

es imposible k lo encuentres por menos de 40€ a no ser k lo venda alguien k no sepa el valor k tiene, yo tengo el zero y el remake y no pienso venderlos por ahora son joyitas [amor]
Te digo lo mismo que DjScream3, yo pillé el zero, el remake y el CV nuevos PAL-UK en chollogames por 50€ si no recuerdo mal. Quiza por ebay los puedas encontrar de segunda mano más baratos :)
En play.com ahora mismo solo tienen el Code Veronica, El 4 y el 3. El Zero, remake y el dos parece que ahora no los tienen, pero estate atento a esta web porque muchas veces los reponen, pues he visto en varias ocasiones que tenian toda la saga entera, pero como tienen precios bastante atractivos, se agotan rápido.
Saludos.
Rd[]Te digo lo mismo que DjScream3, yo pillé el zero, el remake y el CV nuevos PAL-UK en chollogames por 50€ si no recuerdo mal. Quiza por ebay los puedas encontrar de segunda mano más baratos :)

Hay que estar muy mal de la chola, para pagarles a los de chollogames 50€ por cada uno de esos Resident Evil UK
hola, yo solo te puedo decir que tengas paciencia....
yo he tardado mas de 1 año en conseguir todos los resident evil (me falta el 3) pero eso si en sus preciadas versiones PAL/ESPAÑOLES
completos y como nuevos, eso si, no los venderia (si decidiera venderlos,cosa improvable) por menos de 50/60€ ni loco
si los quieres pal/uk, en ebay estan a patadas por 29/35€ precintados
pero si los quieres pal españoles, empieza la busqueda tranquilamente porque te va a llevar tiempo,esfuerzo y como no mucho $$$$

igualmente te deseo mucha suerte en tu busqueda! [looco]

PD:
yo pillé el zero, el remake y el CV nuevos PAL-UK en chollogames por 50€ si no recuerdo mal. Quiza por ebay los puedas encontrar de segunda mano más baratos

DIOS MIO!!!![flipa]
estas loco de la chota o que!!!!!![flipa]
como se te ocurre pagarles 50 eurazos por juego a esa gentuza???? [uzi]
si los tienes en varias web's y en ebay por la mitad de precios y precintados.... [toctoc]

un consejo para los próximos que se les vaya la olla de esta manera, visitar los diferentes hilos de ofertas y tiendas de internet de juegos, antes de pillar la hobby y mirar el apartado de tiendas(estafadores),hacer una busqueda en el foro y seguro que os saldrán las cosas mas baratas. [angelito]
En esta pag los puedes encontrar todos, los que ponen proximamente tardan una semana mas en llegar que los que ponen disponiblen. Asi que te puede hacer con todos de una tacada. loading-games.com.

A matar zombies tio. jaja
Raikoh escribió:En esta pag los puedes encontrar todos, los que ponen proximamente tardan una semana mas en llegar que los que ponen disponiblen. Asi que te puede hacer con todos de una tacada. loading-games.com.

A matar zombies tio. jaja

# P.N.03
# Precio: 39,95 € /disponible
# Género: Acción
# Videojuego Gamecube/versión Pal UK

# Resident Evil
# Precio: 59,95 € /Proximamente
# Género: Aventura
# Videojuego Gamecube/versión Pal UK

# SW: Rogue Leader (rogue squadron 2)
# Precio: 69,95 € /Proximamente
# Género: Acción
# Videojuego Gamecube/versión Pal España

anda que................ [qmparto]
dios!!!
estos tienen unos precios que ya se podrian mirar un poco mas el mercado, porque veo que no tienen ni idea [flipa]
y como no los sacan el player choice o algo, me parece mal por nintendo que haga esto. mucho bombo con los resident para la cube y ahora no hay dios que los encuentre cawento
Buenas

hace unos meses o poco mas de uno, ya no controlo el tiempo, estuvimos todos espectantes ante la noticia de que reditarian los Residents para el cubo. Al final no me entere bien del tema, pero si llegaron a salir en europa pues... una vez más se puso de manifiesto que el continente termina en los pirineos.

Sobre completar la saga en nuestro cubito.... no pasa un día solo sin que me arrepienta por haberlos tenido en la mano y volver a dejarlos en la estanteria.... en fin.... con más calma.

Y, sobre los precios comentados arriba... para flipar esta el personal.

Salu2
joder, que en ebay los teneis a patadas y mucho más baratos de lo que los hubierais pillado en su día en centro mail.

Vamos que el que no los tiene es porque no quiere, o porque no conoce internet [boing]
buscalo en play.com y en fotos de c/v aunq no son baratos... :)
yo te voy a ser sincero, no comprendo la obsesion de la gente por comprarse el PAL españa. Yo te aconsejo que te vayas la pagina de subastas y los tienes todos, menos el 4 claro, PAL UK por 25 euros la unidad. Yo me los he comprado todos precintados a 25 euros, excepto quiza el CV por el que pague creo que 30, pero precintados todos. Un saludo.

Por cierto, aunque sean pal UK estan en el mismo idioma que los Pal españa.....textos en español.
WAKAWAKA escribió:yo te voy a ser sincero, no comprendo la obsesion de la gente por comprarse el PAL españa.

coleccionismo
Bueno, tengo que agracereso toda vuestra ayuda ya que no esperaba tanta. Estoy mirandome todas las paguinas que me recomendais pero me gustaria que WAKAWAKA me especificara un poco como los consiguio a ese precio.

Yo no soy coleccionista, no me importa si es P.C. o la edición con la caratula al reves por fallo en imprenta. Lo que realmente quiero es el juego en español y PAL, con eso me conformo.

No hay derecho a que saquen un juego con unidades limitadas, eso si que es fomentar l pirateria. A este paso sale mas rentable ponerse un xhip que buscarse la vidad para conseguir estos jugos.
sale mas rentable ponerse un xhip que buscarse la vidad para conseguir estos jugos.

está prohibido pecar!!!!

el dios nintendero te castigará! [qmparto]
Comprendo y comparto el coleccionismo, siempre que no sea llevado hasta el integrismo. Las versiones PAL ESP y PAL UK de estos juegos no cambian en exceso, un poco la portada quiza. En fin, si nos ponemos, le damos un valor que no tiene a un Super monkey ball, solo tenemos que ponernos todos a una, y el juego acabara costando una millonada.

Con respecto a como conseguirlos, no estoy seguro que te pueda dar esa informacion por aqui, de cualquier modo, te dire que en ebay, en la parte de juegos de GC SIEMPRE hay un monton de RE, desde el ZERO hasta el 4, precintados, sin precintar PAL ESP y PAL UK, tienes larga variedad, selecciona bien, y no te deben salir cada uno por mas de unos 30 euros.

Un saludo, y mantenos informados de si los pillas, pq te estas perdiendo desde mi punto de vista lo mejor de esta generacion, el Zero y el REmake sobre todo, y que decir del 4.....Los otros son ports, asi que no esperes mucho de ellos...

P.S: No menciones el chip nooooooooooooooooo, en camecube no por favor, merece la pena pillarselos originales por ese precio, el tema de la pirateria esta candente lo comprendo, pero vamos a intentar salvar a nuestro cubo de esto, que no se lo merece. Todos los juegos, o una gran parte, tienen gran calidad, y justifican un poco mas su precio. Un saludo

Un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
Da igual pagar 50 por un pal esp o un Pal-uk ... es lo mismo, solo que manual en ingles, asi k 50€ por uno u otro es lo mismo, no se pk decis que esta mal de la cabeza.
pues está mal de la cabeza, porque yo por 2 ports del 2 y el 3 de la generación pasada, me corto los huevos antes de pagar por ellos más de 10€, y más teniendo uno para la 64 y el otro para PC.
No se, pero es como si esos 2 juegos me estorbaran y crearan roña en mi colección Cubera [looco]
shignatakira escribió:pues está mal de la cabeza, porque yo por 2 ports del 2 y el 3 de la generación pasada, me corto los huevos antes de pagar por ellos más de 10€, y más teniendo uno para la 64 y el otro para PC.
No se, pero es como si esos 2 juegos me estorbaran y crearan roña en mi colección Cubera [looco]

Acaso dije que fueran el 2 y el 3 ¿? NO, es que precisamente por esos 2 yo tampoco lo pagaría pk ya lo tengo en otras plataformas y su precio es mucho más abusivo considerando el tiempo que tienen.
Además no los he comprado ahora fue hace ya bastante bastante tiempo (más de un año mínimo) y por aquel entonces ni conocía play.com y me atrevia a comprar por ebay (weno ni se me ocurrio mirar allí).
Version Pal Española.... malo malo, comprarlo imposible a menos que vallas de tienda en tienda buscando en cada rincon por si en alguna les queda alguno de los que salieron y no lo vendieron en su momento, ya que dejaron de editarlos (menos el 4 obviamente) hará mas de 1 año. Se cancelaron por un supuesto desacuerdo entre nintendo y la distribuidora (creo recordar).
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, para piyar esos juegos... mira, pla esp es tonteria, te salen mucho mas caros y la unica diferencia es q el manual esta en ingles, porq el resto del juego esta en perfecto castellano.
la primera opcion es play.com, reponen stock de vez en cuando, y ahi he piyado el re0, 1, 2, 3 y code veronica, por 23 cada uno, menos el remake, q lo piye por 15 o 17 o algo asi.
la 2º opcion es DVd Crave, tienda australiana, territorio PAL, q tb tienen stock casi siempre de los RE, sino suelen ir reponiendo, es algo mas caro q play.com, pero no tanto como por los foros
saluds!!
Yo puse que vendia un re remake de game cube a 35 euros pal de españa y ni dios me hizo caso y luego pagan 50 euros en chollogames por versiones uk

yo sigo sin entenderlo...

newdreamer
pues yo vendo la cube edicion resident evil de marzo de este año mas el resident remake pal uk y el zero pal uk (o sea los tres resident evil que merecen la pena) en perfecto estado, embalajes incluidos....y tampoco tengo mucho exito intentando venderlo....(y eso que pido 120 euros por todo).
Juer y yo que me había planteado vender el 0 y el remake...

Pos ya sabiendo que tengo 2 piezas de coleccionista me lo voy a tener que pensar 2 veces...

Luego se quejarán de que no venden juegos... Hay que joderse...
Pues yo no se si he tenido suerte o no...

Hoy en una tienda de 2ª mano que hay en Valencia me he pillado el REmake por 24€ PAL/UK. ¿Os parece buen precio? La caja esta un poco sobada, pero los GODs estan bien.

Saludos!
A quien le tiene que parecer buen precio es a ti. Si a ti el juego te gusta, pues es una maravillosa compra (para mi esta bien). Como apunte, decirte que es el precio que ronda en EBAY en perfectas condiciones, sobre unos 30 euros envio incluido. En cualquier caso, lo importante es que el juego te guste a ti, y que el precio te parezca bien a ti.

Un saludo y disfrutalo
Yo pille una vez el RE Zero por 10 libras en play.com, es mejor comprar el libras, luego el banco te hace el cambio y suele salir 2 eurillos mas barato.
el 2 y 3 los compre en eBay por 40 € los dos (Uk)
el Remake lo coji por 30€ de segunda mano en un Game (en perfecto estado!)
y el 4... por 45€, nuevo, el mismo dia que salio :)
No entiendo esa mania de ke sean pal españa

Vale soy un personaje muy raro y en mi puta vida he leido las instrucciones del juego , salgo y mato zombies que complicado [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo tenia el re remake y se lo he cambiado a un colega pk mi version es pal españa y la suya pal/uk a mi me la pela completamente como si trae las caratulas en ruso

Lo importante son los god y los tengo en castellano asi que ...

Eso si ya tengo los 6 RE de gc aunke tengo re4 pal españa y el resto pal/uk [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¿has probado en los Blockbusters?

sin ir más lejos justo enfrente de mi casa hay uno y tienen el Code Veronica nuevo a 19.99€ y en otro había un Remake también nuevo a 29.99€

ahora, los que nunca he visto por ahí son el Zero, ni el 2, ni el 3

ale un saludo :)
30 respuestas