Conseguir sega saturn

Pues eso es que desde que mi hermano vendio nuestra saturn hara ya un monton de años la he echado bastante de menos [mamaaaaa] De he hecho he seguido durante años la emulacion de la consola pero es pesima por ello me he decidido a comprarla de nuevo pero en el foro de CV no veo que tenga suerte y en los cash converter de madrid no la tienen. En ebay las he visto super baratas pero tampoco me fio mucho...
A ver si podeis echarme una manita :)
Saludos!
Sigue insistiendo en el foro de compra/venta sino te fias de ebay. Mira también en vandal, que en el mercadillo suelen vender muchas.

saludos
sakaki escribió:Sigue insistiendo en el foro de compra/venta sino te fias de ebay. Mira también en vandal, que en el mercadillo suelen vender muchas.

saludos

+1

Lo unico que pasa que si la busca con chip te va a ser muy dificil.
Yo me la compre en ebay y guay [risita]
Yo vendi una hace poco en eBay y estaba muy bien.
Muchas gracias a todos! Ya por fin voy a conseguir una el sabado voy a por ella :D Me cuesta 35 euros con 2 mandos y el action replay de 4MB.
Ueee que alegria [chiu] Ahora tengo que sacar un nights [burla2]
Saludos!
Que suerte! Y un gran precio,que la disfrutes!
Gracias :D Con el action replay se pueden cargar juegos de importacion sin problemas no? Es que en la pagina de **spam** he visto el nights pero por lo que parece es de importacion
http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=977
Esta bastante bien de precio yo creo no?
Saludos!
cucus escribió:Gracias :D Con el action replay se pueden cargar juegos de importacion sin problemas no? Es que en la pagina de **spam** he visto el nights pero por lo que parece es de importacion
http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=977
Esta bastante bien de precio yo creo no?
Saludos!

Puedes cargar juegos sin problemas (aunque creo que en alguno fallaba), en el nights va bien.

Ese es el japones, en ebay lo puedes encontrar por menos de 9 euros... 15 por el japones me parece carillo, porque el pal lo puedes encontrar a veces por ese precio.

saludos
Gracias a todos jeje! He estado leyendo que es posible cargar backups haciendo uso del swap, pero es que no se que hacer me da miedo abrir la consola y que luego el lector se joda por que por lo que he visto el metodo es un tanto bestia ahi parando el cd y tal.. Me recomendais que lo haga?
Saludos!
el cd no gira excesivamente rapido como para que se estropée el motor, es mi opinion... mi saturn me costó 12 € gi , me la vendió Vivic ^_^, y desde entonces tiro de backups con el swap y todo perfecto ^^
Jeje gracias por el consejo :)
Me he pillado el wipeout 2097 y la verdad es que va forzadisimo es asi realmente o tengo algun problema? Es que en psx iba bastante mejor la verdad... Saludos!
11 respuestas