Conseguir Shenmue 2... un sueño...?¿

Alguien sabe donde puedo conseguirlo? :_
en tiendas......en chollos....en las rebajas del corte ingles....en las NO rebajas de las tiendas k aun lo venden a 9.000 pelas....que te lo deje un amigo....k te lo deje alguien k no sea tu amigo....que te lo grabe algun señor de los k se anuncian en el Teletexto.....bajandolo de cierto sitio que no se puede decir....pidiendoselo a los reyes magos.....a papa noel (santa claus si te gusta mas ese)....buscandolo en el suelo por si a alguien se le ha caido.... etc...... XD
jejeje es que soy muy caprichoso... lo quiero nuevo

:(
Pos yo no lo veo ni de segunda mano, si esta en buen estado no me importa q lo sea, pero tp lo encuentro ahi.

Bueno hoy he encontrado un soul calibur de segundamano, aunqe nadie lo diria, por 5€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por WEBster
jejeje es que soy muy caprichoso... lo quiero nuevo

:(
Seras puñ. cawento , tengo colegas desesperados por tener original el Shenmue II, porque aqui en Granada no lo he visto en un buen puñado de tiempo (ni de segunda mano).

Si lo ves al alcance de tu mano no lo dudes en pillartelo.

PD: Menos mal que yo lo tengo desde hace ya tiempo [burla2]

Escrito originalmente por jare
Bueno hoy he encontrado un soul calibur de segundamano, aunqe nadie lo diria, por 5€
Estoy seguro que hay muchiiiiiiisimas mas copias de Soul Calibur que de Shenmue II, no creo que sea mucho merito encontrar un Soul Calibur.
Estoy seguro que hay muchiiiiiiisimas mas copias de Soul Calibur que de Shenmue II, no creo que sea mucho merito encontrar un Soul Calibur.

Por lo menos una mas, la q tengo yo.

No es q sea algo meritorio pero me ha llenado de satisfeccion tener el soul calibur original [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La verdad siento q no lo compartas. [bye]

Por lo menos una mas, la q tengo yo.

No es q sea algo meritorio pero me ha llenado de satisfeccion tener el soul calibur original [toctoc] [toctoc] [toctoc]

La verdad siento q no lo compartas. [bye]
Creo que no nos hemos entendido bien....

Para empezar felicidades por el Soul Calibur, pero creia que ya lo tenias de antes [toctoc] (fallo mio)

Otra cosa...

Yo llevo mucho tiempo intentando pillar ciertos juegos de DC (originales claro :P ), pero por ejemplo el Soul Calibur es de los que mas veo de segunda mano (y por ello lo tacho de adsequible), mientras por ejemplo el Shenmue II esta dificil, pero curiosamente he visto muchas copias del Shenmue I en venta (siempre hablando de segunda mano claro, y por la zona que me muevo :P ).
Tener los originales de los juegos que me han gustado ha sido y es mi norma, lo que no pretenderán es que me compre según que bodrio y me de cuenta d que no me sirve ni de posavasos.

Por cierto yo Tb estoy orgulloso de Solu Calibur ...
Aunque no lo pongo por no rallarlo :)

Mis dos ultimas adquisiciones Sonic y Ready2Rumble
A final Jare te lo has pillao donde te dije ayer, XD,

ale, ale a disfrutarlo
juasjuas... yo lo tengo desde las Navidades de 2001/2002 porke sabia k luego iba a costar un webo de conseguir y me esperaba k se convirtiera en el PDS de DC (encuanto a relacion calidad/dificultad de conseguir [toctoc] [toctoc] )

Sobre pillarlo nuevo... ufff muy chungo lo veo... nose, a mi me parecio verlo en los catalogos de Centromail de hace algun tiempo...

Un saludo a todossss
en centro mail hay muchos juegos a 6€uros, ves y mira a a ver porque habian un monton de juegos a ese precio, yo me pillé (cada uno a 6 €uros eh):

worms armageddon
rival schools 2: project justice
shadow man
tony hawk's pro skater 2
shenmue 1
jet set radio (este me costó 8 €uros)
ecco the dolphin

Salu2
...pillé estos dos, cada uno 18 €, uno lo vendí y el otro me lo quedé. El de la tienda de segunda mano flipó cuando le dije "me llevo los dos". [666]

Imagen

Saludos
Bueno hoy he encontrado un soul calibur de segundamano, aunqe nadie lo diria, por 5€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [/B]

juas jare, qe sepas qe centromail estuvo vendiendo en su web el soulcalibur hasta hace 1 mes o asi el soul nuevecito tirado de precio tb, y qe bien me vino pa pillarlo en gd [jaja]
Saludos :)

Joder porque no tengo camara de fotos digital que sino la envidia que os iba a dar con una pila de 7 Shenmue I nuevos a 10.29 € y chikicientos juegos mas saqueados a 4.99 € seria de impresión ...

Por cierto yo tambien ando buscando el Shemue II y el Samba de amigo con Maraquitas je je eso lo veo mas dificil aun ...

Byes!
Speed_DC ;)
Jur Jur!

Un consejo mirar por los Toy R Us, ke yo mismamente en leon pille un shemnue 2 ace unos dias eso si a unos 36 €. Aviso ya no kedan mas en Leon por lo menos!

Digo ke mireis por hay por k aun no se an enterado de ke los juegos deberian estar en likidacion, lo digo por ke fui yo iluso a comprarme un soul calibur pensado ke estaria algo barato y valia unos 48 € :_____( ains. Y a ese mismo precio tenias otros 10 juegos, le pregunte al tio de por hay y me dijo ke de ese precio no se movian xDDDD.

A si ke llamar a Toy R Us o ir al mas cerkano ke pilleis ke igual kedan.

Venga Salu2
buff, yo solo lo vi en donosti en una tienda, justo cuando fui a comprarlo... en Centromail me dijeron que solo habían traído ¡¡5!! copias, y claro volaron el día que los trajeron en 15 minutos. En el Cash Converters sólo lo vi durante un día, a ¡8.000 pelas!. Hay que reconocer que es una reliquia.
hace tres semanas, en uno de mis viajes a LA GRAN OCASION (tienda de segunda mano) en plena busqueda de dos de los juegos que mas tiempo llevo buscando, el shenmue 2 y el legend of dragoon de psx, cuando, diox, ahi estaba, el shenmue 2, a 12 euros, totalmente nuevo, y cuando digo totalmente nuevo es porque asi era, no tenia nada ni siquiera en el cartoncillo, es mas, hasta la suerte se alio conmigo y la pegatinilla que tenia puesta del precio salio sin mas sin dejar mancha ni rotura alguna... desde entonces puedo decir que si buscas algo y le pones empeño, lo encontraras (llevaba desde junio del año pasado buscandolo), eso si, aun mi busqueda no ha terminado y sigo con mi busqueda, ya que sigo buscando el legend of dragoon...

Que conste decir que no es el primer juego que encuentro, ya antes encontre el soleil y el phantasy star 4 de megadrive, por lo que poned empeño y buscad en todas las tiendas que penseis que puedan estar, en el fondo no es buen consejo, ya que cuanta menos competencia mejor, pero vaya. (si alguien tiene el legend of dragoon que me lo diga, ah y el que vendio el shenmue 2, lo vendio por 5 euros... es pa matarlo o no, xd)
Lo vendí por sus 50 €
A ver una kuestión ke tengo, esa imagen ke hay puesta por el Capitan Falcon es mas falsa ke judas, ya ke el shenmue 2, por lo menos el ke tengo yo, viene solo kon dos cajas de GD-ROM dentro de la cajita de cartón, y estás dos kajas son dobles.

Pa ke koño hacéis fakes de esto
Hoy en el rastro de madrid tenian uno de segunda mano por 36€ [+risas]

Aunqe quizas consiga uno nuevo por 30€ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver una kuestión ke tengo, esa imagen ke hay puesta por el Capitan Falcon es mas falsa ke judas, ya ke el shenmue 2, por lo menos el ke tengo yo, viene solo kon dos cajas de GD-ROM dentro de la cajita de cartón, y estás dos kajas son dobles.

No te montes películas tio. Antes de meter la gamba hasta el fondo leete el post, creo que puse claramente que eran 2 Shenmue II, por desgracia solo uno me traía la cajita de cartón, el otro no. ¿Aclarado? [qmparto]

PD: El edredón tb es fake, el escudo del depor no es asi. X-D
Pos entonces presento mis diskulpas. Nada mas ke decir XD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya tengo el shemue2 original y sin desprecintar, bueno ahora esta desprecintado claro, por 30€ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Se sale el shenmue2
jare, donde lo has pillado?

me interesan el shemueI i II
Pues me lo han traido a casa y todo [angelito] el q no llora no mama, busca busca y busca y cuando lo encuentres no dudes por el precio.
i no hay paginas web donde vendan aun juegos de dreamcast?¿
a quien le interese que se mire el foro de Vandal.

Un saludo.

P.D.: Yo lo saque de alli.
27 respuestas