hace tres semanas, en uno de mis viajes a LA GRAN OCASION (tienda de segunda mano) en plena busqueda de dos de los juegos que mas tiempo llevo buscando, el shenmue 2 y el legend of dragoon de psx, cuando, diox, ahi estaba, el shenmue 2, a 12 euros, totalmente nuevo, y cuando digo totalmente nuevo es porque asi era, no tenia nada ni siquiera en el cartoncillo, es mas, hasta la suerte se alio conmigo y la pegatinilla que tenia puesta del precio salio sin mas sin dejar mancha ni rotura alguna... desde entonces puedo decir que si buscas algo y le pones empeño, lo encontraras (llevaba desde junio del año pasado buscandolo), eso si, aun mi busqueda no ha terminado y sigo con mi busqueda, ya que sigo buscando el legend of dragoon...
Que conste decir que no es el primer juego que encuentro, ya antes encontre el soleil y el phantasy star 4 de megadrive, por lo que poned empeño y buscad en todas las tiendas que penseis que puedan estar, en el fondo no es buen consejo, ya que cuanta menos competencia mejor, pero vaya. (si alguien tiene el legend of dragoon que me lo diga, ah y el que vendio el shenmue 2, lo vendio por 5 euros... es pa matarlo o no, xd)