conseguir splitvid

Se podrian extraer los Splitvid de los juegos originales para colgarlos y compartirlos o directamente lo que hace el Schtrom es incrustarlo en la iso?,es que aun no lo he probado
a mi tambien m interesa saberlo alguien k tenga idea?
El splitvid no se consigue de ningún sitio basta con aplicarlo con el xbox backup creator.

saludos
Si,si eso ya lo se xo que pasa si no tienes el original y kieres meterselo a tu copia?
Pues entras en el xbox backup creator i en la pestañita "image tools" clickeas en "convert to splitvid" seleccionas la iso aceptas y y a está.

saludos
OK,lo vi hace un rato es que pensaba que con el backup creator era como con el schtorm que con el no puedo hacerlo
backup creator 2.7 y en la opcion de image tools le das a la opcion convert to splitvid/aceptar y cargas las iso y listo.
¿Pero el xbox backup creator detecta automáticamente si esa iso necesita splitvid? Lo digo porque si le meto splitvid a un backup que no lo necesita... tenemos el mismo problema del baneo pero al contrario, que tiene exceso de información.

Si de ser así, ya tardamos en empezar a hacer un listado de Juegos que necesiten splitvid... EN GRABACIÓN.

Edito: (¿y yo en que parte del foro pensaba que estaba?) ein?
Con el xbox backup creator te vas a image tools y le das a stealh check y hay te dira si tiene o no tiene splitvid y para implementarlo ya lo comentan arriba, aparte de que por el tamaño tambien se sabe si tiene o no, si ocupa 7.05gb no lo tiene y si ocupa 7.29gb si.
Lo que realmente habria que saber es si el splitvid realmente lo contienen todos los juegos originales de ahora o de antes o es algo que solo deberian de llevar algunos juegos. Salu2!
MaNoPlaS escribió:¿Pero el xbox backup creator detecta automáticamente si esa iso necesita splitvid? Lo digo porque si le meto splitvid a un backup que no lo necesita... tenemos el mismo problema del baneo pero al contrario, que tiene exceso de información.

Si de ser así, ya tardamos en empezar a hacer un listado de Juegos que necesiten splitvid... EN GRABACIÓN.

Edito: (¿y yo en que parte del foro pensaba que estaba?) ein?

exacto, todod esplicado
pero aki nadie sabe ke juejos lo llevan y cuales no, estamos en las mismas ratataaaa
toy a las mismas tengo algunos con i otros sin k ocupan 7.05 i los e converido i ara m ocupan mas pero.... ese juego realmente lo necesetia?......

solo faltaria baneado no por falta de informacion en el disco sino k por exceso..... m parece k M$ s partiria la kaja de risa si fuese por eso.
11 respuestas