Conseguir tapa Apple wireless keyboard

Pues acabo de comprar en un PC City este teclado con tara, la tara es que no tenía la tapa de las pilas (Pero estaba nuevo) y lo dejaban por 19.90.. Viendo que cuesta 71 no lo dudé (Sobretodo porque me dijeron que si no lo hacía funcionar lo podía devolver) y nada, ahora en casa le he hecho un apaño y el teclado funciona perfectamente pero me gustaría conseguir una tapa que le vaya mejor (Le he puesto un botón de chaqueta, aunque no se nota xD)

Conoceis una web donde pueda comprarla??..

Un saludo
¿En que PC City lo has encontrado?

Salu2

PD, respecto a la tapa... dudo mucho que te vendan la tapita suelta xD, mira en algun foro de compra venta
alexricoj escribió:¿En que PC City lo has encontrado?

Salu2

PD, respecto a la tapa... dudo mucho que te vendan la tapita suelta xD, mira en algun foro de compra venta

Badalona. Bueno, la imprvisada queda bastante bien xD..

Un saludo
Mira en eBay o algún distribuidor chino como Deal Extreme o FocalPrice...
O comercializa tu la solución del botón para otra gente que esté como tu [sati]

La verdad es que es una pieza un tanto rara de encontrar por separado ... Suerte ! [oki]
Tengo contratado apple care en mi macbook y según estoy leyendo cubre cualquier ratón o teclado apple que haya comprado con el macbook.. El caso es que me lo vendió alguien al que se lo habían dado como regalo de empresa y no tengo factura aunque apple care se me caduca dentro de un año.. Llamaré a ver si cuela xD..

Un saludo
Llama, yo a Microsoft colé un microfono que nunca compré xD

Llame diciendo que no funcionaba bien el micro y tal.. me pidieron factura de la XBOX y la mandé, a la semana tenia un micro why the face.

A lo mejor Apple se lo toma más enserio, prueba y nos cuentas ;)
6 respuestas