conseguir telefono con portabilidad o tarjeta?

vereis,tngo un movil de yoigo que cumplo la permanencia en un par de meses y estaria dispuesta a darlo de baja el contrato pq no iba a usarlo mas. Pero mi telefono personal es de vodafone y funciona fatal,asi q queria conseguir uno, a ser posible me gustaria la HTC Desire S o el Wilfire si pudiera

si intento portabilidad desde la web de yoigo a vodafone y les digo que queria conseguir tal telefono,funcionara? o me mandaran a freir esparragos? :p lei que hay gente q se compra una tarjeta suelta (como de symio,yoigo, ... ) y luego hace portabilidad a la que quieran y consiguen el movil pero tiene q ser con contrato. Y como lo q quiero es librarme de un contrato y conseguir movil, q puedo hacer sin gastarme demasiado q no estoy para grandes gastos? :( de ahi tb darme de baja un contrato q no uso d yoigo y conseguir movil pq el otro esta fatal
No me he enterado muy bien si tienes dos lineas o una ahora mismo, si tienes dos: da de baja la linea que ahora es yoigo, y haz portabilidad o amago con la que es vodafone.

Si solo tienes una no la des de baja, te saldrán mejores tarifas si haces portabilidad que con un alta nueva.
El tema esta en que tu quieres un movil pero no quieres contrato???? entonces no vas a conseguir ningun movil bueno, y menos un htc desire S o wildfire, para eso te vas a algun foro de compra-venta de moviles buscas el que te gusta lo compras y te haces una tarjeta prepago o lo que quieras
si,ahora tengo mi linea personal de vodafone(que quiero conservar siempre) y luego una de yoigo que le quedan par de meses para cumplir permanencia(y que dare de baja pq ya no uso)

la idea era conseguir ese telefono o el wildfire, que lei q estan bien y como el mio de vodafone esta roto,si quiero uno me lo tendria q comprar y me saldria muy caro :( sobre 90 euros o asi,q lei en el post de amagos de vodafone

no hay forma de conseguir alguno con el numero de yoigo(por darle algun uso, no se) o comprandome una tarjeta suelta? es q imagino q para q te den movil puedo usar la tarjeta yoigo o una nueva, pero implicaria a la fuerza hacerme un contrato nuevo?? asi sí que lo conseguiria gratis, pero no quiero seguir atada a dos contratos [buuuaaaa]

y otra pregunta, si por un milagro jeje consiguiera tener tlefono nuevo gratis o muy economico haciendo lo d las tarjetas y portabilidad, le puedo sacar la tarjeta y poner la mia tal cual? sé q sí, pero no sé entonces q pasa con las tarifas y tal. Eso se cobra a la linea d la tarjeta q haga contrato nuevo, pero afecta en algo a mi numero, o por usar el terminal nuevo con mi tarjeta ya no valdria lo d TD gratis un año, las llamadas y demas??

sera ponerle mi tarjeta y seguira con mi plan d datos y voz actual(90x1 y TD solo si lo pago) y ya usar su wifi si tal
Si quieres un teminal como un Wildfire o similar, hablamos de telefonos de gama media/alta por lo menos vas a tener que atarte a una permanencia si o si, con su correspondiente consumo mínimo mes a mes, en Yoigo además salvo que tengas un consumo muy alto, lo que te ofrecen por renovar la permanencia te aparece en Renuevo y no suele ser demasiado bueno salvo que, otra vez, gastes mucho.
Si no quieres atarte a una nueva permanencia con esa linea de Yoigo, para conseguir un buen terminal, lo unico que puedes hacer es un amago con la de Vodafone si te quedan 6 meses o menos de permanencia.

Un saludo.
4 respuestas