si,ahora tengo mi linea personal de vodafone(que quiero conservar siempre) y luego una de yoigo que le quedan par de meses para cumplir permanencia(y que dare de baja pq ya no uso)
la idea era conseguir ese telefono o el wildfire, que lei q estan bien y como el mio de vodafone esta roto,si quiero uno me lo tendria q comprar y me saldria muy caro
sobre 90 euros o asi,q lei en el post de amagos de vodafone
no hay forma de conseguir alguno con el numero de yoigo(por darle algun uso, no se) o comprandome una tarjeta suelta? es q imagino q para q te den movil puedo usar la tarjeta yoigo o una nueva, pero implicaria a la fuerza hacerme un contrato nuevo?? asi sí que lo conseguiria gratis, pero no quiero seguir atada a dos contratos
y otra pregunta, si por un milagro jeje consiguiera tener tlefono nuevo gratis o muy economico haciendo lo d las tarjetas y portabilidad, le puedo sacar la tarjeta y poner la mia tal cual? sé q sí, pero no sé entonces q pasa con las tarifas y tal. Eso se cobra a la linea d la tarjeta q haga contrato nuevo, pero afecta en algo a mi numero, o por usar el terminal nuevo con mi tarjeta ya no valdria lo d TD gratis un año, las llamadas y demas??
sera ponerle mi tarjeta y seguira con mi plan d datos y voz actual(90x1 y TD solo si lo pago) y ya usar su wifi si tal