Conseguir ticket de compra despues de un mes.

Muy buenas. Mi novia compro un kinect hara un mes con tarjeta de credito y el ticket de compra se ha extraviado, pero ahora lo queremos vender con su ticket de compra por ebay para que puedan usar garantia y al echar mano nos hemos dado cuenta de que no estaba. Hay alguna posibilidad de poder ejercer garantia en caso de que se pierda? Como conseguir un ticket de compra? Ayer fue a alcampo a preguntar y le dijeron que por la ley de proteccion de datos no se lo pueden dar ya.
peptcs escribió:Ayer fue a alcampo a preguntar y le dijeron que por la ley de proteccion de datos no se lo pueden dar ya.

Lo dices en serio? Se sacan cualquier excusa de la manga para no esforzarse en revisar una hora y fecha de cobro, que de buen seguro tiene que estar contabilizado en algun sitio. Hace cosa de un año conseguí un ticket de compra en el bazar Eroski para la garantía de un ordenador (no era mio, fue un favor para un amigo), y consultando la fecha exacta de la compra mediante extracto bancario, se lo pudieron dar.

Es que no acabo de entender que relación tiene con la Ley de Protección de Datos, si es un puñetero ticket que no va a nombre de nadie...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
LanParty escribió:
peptcs escribió:Ayer fue a alcampo a preguntar y le dijeron que por la ley de proteccion de datos no se lo pueden dar ya.

Lo dices en serio? Se sacan cualquier excusa de la manga para no esforzarse en revisar una hora y fecha de cobro, que de buen seguro tiene que estar contabilizado en algun sitio. Hace cosa de un año conseguí un ticket de compra en el bazar Eroski para la garantía de un ordenador (no era mio, fue un favor para un amigo), y consultando la fecha exacta de la compra mediante extracto bancario, se lo pudieron dar.

Es que no acabo de entender que relación tiene con la Ley de Protección de Datos, si es un puñetero ticket que no va a nombre de nadie...

y si el ticket fue pagado con tarjeta de credito? puede que salga informacion privada, nombres, numeros etc...

aparte si tu vas al game, y dices: hace un mes me compre una xbox pero he perdido el ticket.

Ellos como saben cual es tu ticket?

El otro dia en mi trabajo vino una mujer, con un tiket casi partido en 3 cachos, pero se podia ver el numero de ticket, y se lo saque enseguida.

Pero sin esta informacion creo que seria dificil,aunque no imposible
Fue comprado con tarjeta de credito por lo que en la cuenta de mi novia deberia aparecer el dia de cobro, ademas que ella teniendo su tarjeta y DNI no se vulnera los datos de nadie puesto que es ella misma quien lo compro, y al menos, deberia aparecer en su base de datos el numero de tarjeta. Estoy equivocado?
y si el ticket fue pagado con tarjeta de credito? puede que salga informacion privada, nombres, numeros etc...

aparte si tu vas al game, y dices: hace un mes me compre una xbox pero he perdido el ticket.

Ellos como saben cual es tu ticket?

El otro dia en mi trabajo vino una mujer, con un tiket casi partido en 3 cachos, pero se podia ver el numero de ticket, y se lo saque enseguida.

Pero sin esta informacion creo que seria dificil,aunque no imposible

En un resguardo de la tarjeta sale el nombre y apellidos, sí, pero eso no tiene nada que ver con el ticket de caja que es totalmente anonimo. No cuesta tanto mirar (o pasar nota al departamento de contabilidad) el historial de tickets (y mas si es de hace un mes...) y sacar una copia, aunque no tengas porqué hacerlo (ya que el cliente tiene la obligación de conservar esos documentos), tampoco supone una titanica tarea.

Pero vaya, entiendo también que en un centro comercial no estés para tonterías y mas teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.
En el Corte Inglés si has pagado con tarjeta te vale un extracto del banco donde se vea el pago, debería ser igual en el resto de comercios (Otra cosa es que no te lo hagan, por eso y por otras muchas cosas yo productos de valor prefiero comprarlos en ECI)
que saque un duplicado del cargo en el banco, y lo lleve a la tienda y que diga que necesita FACTURA o ticket de compra.
6 respuestas