› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:...
Los Ciclos formativos no se pueden convadilar con BUP.
...
pcm1975 escribió:Gracias por tu respuesta, CrazyJapan. El problema es que me lo han pedido hoy para entregarlo el lunes que viene...la verdad es que no sé si les valdrá un certificado de los estudios finalizados que tengo. En concreto me piden cualquiera de los siguientes títulos: FPI, FPII, Bachillerato, CGFM, CGFS. Esta misma tarde voy a pedir al instituto un certificado de los estudios que tengo. Lo de que FPI equivale a 2º de BUP me lo ha dicho mi hermana; según ella antes era así, lo que pasa es que como ahora no existe ni FP ni BUP, pues no tiene sentido convalidarlo por algo que no existe actualmente... buscando por internet he encontrado varios sitios donde aseguran que sí que existe una equivalencia entre FPI y 2º de BUP, incluso dicen que está reflejado en el BOE...
pcm1975 escribió:En concreto me piden cualquiera de los siguientes títulos: FPI, FPII, Bachillerato, CGFM, CGFS.
pcm1975 escribió:En concreto me piden cualquiera de los siguientes títulos: FPI, FPII, Bachillerato, CGFM, CGFS.