Conseguir un 9504 en dash 13599 desbloqueado, sin cortes o extras ??

bueno despues de leer todo el hilo no he encontrado ningun caso como el mio asi que lo expongo a ver si algien me puede ayudar , tengo un lector etiquetado como un 9504 pero el jungle dice que es un 0225 , el dashboard que tiene es el de la actualizacion de mayo , asi que si algien sabe como tengo que flasehar este lector que me oriente un poco a tambien tengo la key que es un archivo que pone Dummy.bin asi que a ver si tengo suerte y algien sabe como , gracias :)
sergi333 escribió:bueno despues de leer todo el hilo no he encontrado ningun caso como el mio asi que lo expongo a ver si algien me puede ayudar , tengo un lector etiquetado como un 9504 pero el jungle dice que es un 0225 , el dashboard que tiene es el de la actualizacion de mayo , asi que si algien sabe como tengo que flasehar este lector que me oriente un poco a tambien tengo la key que es un archivo que pone Dummy.bin asi que a ver si tengo suerte y algien sabe como , gracias :)

pues debes de usar el archivo LTPlus-0225-v1.92u.bin
Al final os vais a crujir el lector, porque no haceis el corte y soldais la resistencia...
termita1979 escribió:
sergi333 escribió:bueno despues de leer todo el hilo no he encontrado ningun caso como el mio asi que lo expongo a ver si algien me puede ayudar , tengo un lector etiquetado como un 9504 pero el jungle dice que es un 0225 , el dashboard que tiene es el de la actualizacion de mayo , asi que si algien sabe como tengo que flasehar este lector que me oriente un poco a tambien tengo la key que es un archivo que pone Dummy.bin asi que a ver si tengo suerte y algien sabe como , gracias :)

pues debes de usar el archivo LTPlus-0225-v1.92u.bin

pero el lector que yo tengo esta bloqueado o no , como se sabe eso , y que tutorial tengo que seguir para poder flasehar mi slim . gracias :)
skazi_15 escribió:trata de flashear al lt+1.92 0272 o al lt+1.91 9405 o a un firm de stock, no se me ocurre nada mas

gracias mi buen lo pude resolver asie s segui tiu consejo mil gracias....
Bueno, entonces sirve esto de ponerle firm de 225 a la 272 asi no se bloquea?? xq nadie lo confirmo...??
drgycjm escribió:
jositomi escribió:El 0225 que le has metido era el de stock? o LT?

Stock, pero el acabado en u... El problema es que cuando le doy a slim unloock me devuelve error de no puedo desbloquear...

Jositomi, me preguntaste si era stock o no. Sigo con el lector bloqueado. Si nadie me corrige os confirmo que ACTUALIZAR A 0225 ORIG te bloquea el lector (encima tengo un winbond)...

NO HAGAIS ESTO QUE NOS DICEN PORQUE CLARAMENTE NO LO HAN PROBADO:

1) Extrae y guarda key y dummy.bin del lector
2) Flashea el lector a stock 9504
3) Actualiza dash a 13146, preferiblemente mediante usb. El lector se flasheará a 0272
4) Flashea el lector a stock 0225
5) Actualiza dash a 13599, preferiblemente mediante usb. El lector no se flasherará, seguirá en 0225 sin bloquear
6) Flashea a LT+1.92
Y la forma para actualizar a 1.92 LT+ sin que se me bloque el lector cual es? es que por mas que leo no entiendo porque cada uno me dice una cosa.

Aqui te dejo lo que yo puse en otros hilos pero nadie me lo aclaro:

Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, ya se que lo que voy a preguntar esta mas que contestado el problema es que cada vez que pongo esta pregunta en el foro nadie me contesta o me dice que ya esta contestado, por eso queria haceros mi pregunta para ver si porfin podeis ayudarme a solucionarlo.

Vereis tengo una Xbox 360 Slim (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625 (El que no te flasheaba nada,Es decir el ultimo Dash antes de que saliera ese que te flasheaba el lector) bueno por hay bien. Pero claro yo quiero tener el ultimo Dash para poder jugar a los ultimos juegos y surgen 3º cuestiones:

1º Poner el Firmware del lector original, y actualizar directamente a la ultima version

2º Actualizar el lector a LT+ 1.92 y actualizar directamente a la ultima version ( o pasar por la version intermedia que salio que tambien reflasheaba el lector y despues de hay pasar a la ultima)

3º O directamente pasar a la ultima version, reflasheandome el lector al original y volviendolo a flashear despues ya que tengo las Keys (He leído que el lector se bloquea)

¿Que tengo que hacer? lo que yo quiero es actualizar a LT+ 1.92 pero que no se bloque el lector la verdad que agradecería muchísimo vuestra ayuda he pensado esperarme al LT+2.0 pero quiera flashearla ya

Saludos y muchisimas gracias a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Leyendo todo el hilo se llega a la conclusión de que ESTE METODO NO FUNCIONA, no hay manera de actualizar al último dash 13599 sin que se bloquee la escritura del lector. Según dice Termita hay que actualizar primero al dash 1265, luego flahsear al LT+ 1.91 y de ahí actualizar al dash 13599, con estos pasos el lector se nos bloqueará pero ya estará con el último fw LT+ 1.91.

Por otro lado, un usuario en este hilo dice que no pudo actualizar al último dash con el LT+ y tuvo que volver al stock para poder lograrlo, así que estamos en las mismas. Qué mismo es lo que hay que hacer!! AYUDA
la unica manera de que no se te bloquee el lector si tienes chip windbond, es poniendo otro lector, si pones el firmware 0225 en un lector que se actualiza a 0227, te saldra error en la actualizacion, el dashboard detecta que firm tenia y tiene el lector, si no coinciden te saldra error de actualizacion no se porque le dan tantas vueltas al asunto, LA UNICA MANERA DE QUE NO SE BLOQUEE ES PONIENDO OTRO LECTOR, yo lo he hecho con un lector que tengo que no abre y cierra bandeja por mala perforacion y alli si les digo que despues de actualizar conecto el lector original y no hay problema, nada de bloqueo ni nada, pero es la UNICA, manera de que no se bloqueen los lectores. hilo cerrado ya por favor, esto no aporta nada.
fullwave66 escribió:la unica manera de que no se te bloquee el lector si tienes chip windbond, es poniendo otro lector, si pones el firmware 0225 en un lector que se actualiza a 0227, te saldra error en la actualizacion, el dashboard detecta que firm tenia y tiene el lector, si no coinciden te saldra error de actualizacion no se porque le dan tantas vueltas al asunto, LA UNICA MANERA DE QUE NO SE BLOQUEE ES PONIENDO OTRO LECTOR, yo lo he hecho con un lector que tengo que no abre y cierra bandeja por mala perforacion y alli si les digo que despues de actualizar conecto el lector original y no hay problema, nada de bloqueo ni nada, pero es la UNICA, manera de que no se bloqueen los lectores. hilo cerrado ya por favor, esto no aporta nada.

Otro lector cualquier spoofeado?? u otro lector 9504???
fullwave66 escribió:la unica manera de que no se te bloquee el lector si tienes chip windbond, es poniendo otro lector, si pones el firmware 0225 en un lector que se actualiza a 0227, te saldra error en la actualizacion, el dashboard detecta que firm tenia y tiene el lector, si no coinciden te saldra error de actualizacion no se porque le dan tantas vueltas al asunto, LA UNICA MANERA DE QUE NO SE BLOQUEE ES PONIENDO OTRO LECTOR, yo lo he hecho con un lector que tengo que no abre y cierra bandeja por mala perforacion y alli si les digo que despues de actualizar conecto el lector original y no hay problema, nada de bloqueo ni nada, pero es la UNICA, manera de que no se bloqueen los lectores. hilo cerrado ya por favor, esto no aporta nada.

Perdona pero no entiendo nada de lo que quieres decir,porque al escribirlo para ti tu lo entiendes pero yo al leerlo no y por mas que leo no entiendo lo que quieres decir y veo que lo del hilo de cerrarlo y perdona hay gente lista y gente menos lista que alo mejor soy yo pero posteando todo el mundo y aportando conclusiones y respuestas a las soluciones sacamos algo en comun que es ayudarnos mutuamente que es alo que estamos aqui y por eso estoy escribendo que tu sabes como arreglar este metodo y yo al leer no lo compredo lo que quieres decir,gracias.
ahi dice poner otro lector y luego dice CON MALA PERFORACION entonces por ENDE quiere decir que puso un 0225 mal perforado no 95 no 0272 si no un 0225 nato y luego le puso su 0272
yo tengo el dash 13599, si me compro una liteon 9504, ¿se actualiza solo de 9504 a 0272? ¿o puedo flashear el 9504 con su FW?
Duda...se puede hacer esto?
1- extraer key del 9504
2- llevar a stock
3- actualizar dash a 13142
4- flashear a Lt+ 2.0
5- actualizar dash a 13599

osea no me importa si se bloquea el spi, pero quiero saber si me queda en lt+2.0 y dash 13599 sin ningun error mientras lo hago.
Pues como dicen mas arriba, e incluso habiendo leido a gente que parece que le funciono....
Parece ser que no :http://www.elotrolado.net/hilo_0272-con-lt-2-0-error-al-pasar-de-13146-a-13604_1701525
Un saludo
Bueno entonces poniendo otro lector 9504 o 225 o 227 se soluciona.

Alguna alternativa usando otro lector o jugando con los firms?
66 respuestas
1, 2