*morfeo* escribió:Intentando hacer el flaseo de mi 0272 a un firw 0225 de stock para a sin poder instalara la ultima actualización, y evitar el bloqueo del lector, me e topado con que el jungle no puede spofear la key del dumy 0272 al ofw 0225, y no se si es algo que se me esta pasando, flasearlo con un org 0225 si me deja, pero claro no funciona la lectura ya que no tiene la key del mío, me dais alguna sugerencia.
Supongo que tendras la key del 0272, si la tienes, pues abre como target en el jungle el firmware original del 0225 y le introduces la key de tu lector, sin abrir dos firmwares de lectores distintos, con el jungleflasher puedes cargar el 0272 y salvar tu key, cierras y lo vuelves a abrir y cargas el stock 0225 y le metes la key, y supongo que te dejara flashear????
Aprovecho para preguntar una cosilla que tiene que ver con estos lectores, actualmente tengo mi slim con el dash 12655 y por lo tanto aun sigo teniendo mi 9504, ya estraje la key y le puse el lt1.0,
supongo que esa key no varia???, me explico, ahora lo que tendria que hacer para subir al dash 13146, seria meter otra vez el firmware de stock, aplicar la actualizacion y despues meterle al lector 9504-->0272 el lt 1.92, es correcto lo que indico???