conseguir una wii en madrid...

pues eso que si me va a ser posible conseguirla el dia de su lanzamiento en madrid.decir que no tengo reserva ni nada.en los mediamarkt y eso sera posible conseguirla sin reserva ni na.aunque sea hago acampada por la noche.
Estoy igual que tu,ya que yo si la tenia reservada en el game pero curiosamente solo traen 2 y soy el 3º de la lista....
Nos vemos en el campo de batalla de Madrid! [jaja] [jaja]
johan21 escribió:pues eso que si me va a ser posible conseguirla el dia de su lanzamiento en madrid.decir que no tengo reserva ni nada.en los mediamarkt y eso sera posible conseguirla sin reserva ni na.aunque sea hago acampada por la noche.

si t quieres venir conmigo al game... dimelo ;)

edito: mandame un MP si eso y hablaremos x msn ;)
ninguno teneis reserva???pues habra que jugarsela en al calle.yo empezare el dia 7 aunk no se yo si ya estara.por favor me podeis confirmar que no teneis reserva y os al vasi a jugar como yo???
gracias!!!
Yo no la he reservado ni lo pienso hacer, me pateare todo Madrid si hace falta para dar con 1 :p
johan21 escribió:ninguno teneis reserva???

yo si tengo la reserva, de hexo en 15 min salgo xa el game a pagar los 50 napos :P
Y dale la mula al trigo...

Hay mil hilos hablando de esto, por favor, no saturéis el foro con estos mensajes y usad más el buscador.

Y suerte con vuestra Wii. (que estamos todos iguales)
7 respuestas