vpc1988 escribió:NikeDemonpz escribió:Vereis necesito la vida laboral para que me den un crédito y segun me dicen aqui en la oficina de malaga te toman los datos y luego te la envian en una semana o asi.... No hay forma de evitar esto y obtenerla al instante? Me urge un poco, he leido algo de un certificado para poder descargarla desde el propio internet, pero no entiendo mucho sobre eso, a ver si podeis echarme una mano, gracias!!
http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 64&lang=esAhi esta todo explicado, pero, te resumo como lo hice yo:
-Pides el certificado digital en esa pagina.
-Te vas a la comisaria donde expidan el DNI. Ahi, en la entrada, veras una especie de "cajero automatico". Pones ahi el DNI, te pedira que pongas el dedo en el lector de huellas. Una vez la maquinita confirme que eres tu, te dara una clave.
-Vas a la pagina anterior que te he dado, y con el DNI y la clave, podras descargarte el certificado, y autentificarte en todo tipo de paginas oficiales, como la de la vida laboral. Te saldra un pdf con tu vida laboral al instante.
No pierdas el certificado, o tendras que volver a repetir todos los pasos.