¿Conseguir Videos en HD Dual + Subs? Cómo.

Pues esa es mi principal duda ahora mismo, he leido tutoriales, utilizado mkv2vob, tsmuxer... infinidad de programas, pero que no hacen lo que yo quiero o lo que intento hacer...

Tengo:
-MKV tanto en 1080p como en 720p, algunos son duales (ENG+SPA) y con subtitulos.
-PC y PS3

Quiero:
-Reproducir estas peliculas, videos, etc. en la PS3.

Cómo:
-Pues mi idea, es convertir estos MKV a un formato legible por PS3, evidente ¿no?, pero que este formato pueda grabarlo preferiblemente en un DVD9, da igual el formato mientras no pierda calidad o no mucha, solo quiero que mantenga ambos idiomas y sus subtitulos, y que pueda seleccionarlos desde la PS3...

¿Alguien puede decirme alguna manera, mas o menos explicada o si lo que pido es imposible y lo mejor es quitar idiomas?
A lo sumo pregunto, ¿que si merece la pena, recodificar los 1080p a 720p, tengo una tele de 37' y al menos en juegos con la ps3, se nota el reescalado de 1080 a 720?
Créate un Mini BD y puedes meter lo que quieras, audio, subs... Aquí tienes un tuto - http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=3293 - , pero creo recordar que yo hice alguno directamente con el tsmuxer.

Saludos!
1 respuesta